Acceder

Sanción por no presentar modelo 180

18 respuestas
Sanción por no presentar modelo 180
Sanción por no presentar modelo 180
Página
1 / 3
#1

Sanción por no presentar modelo 180

Modelo 180 retención arrendamiento inmuebles urbanos, se me olvidó presentar este modelo, y ahora me quieren cascar 300 € de sanción, me notificaron que no lo había presentado, lo presente y ahora me quieren poner los 300 euros de sanción, hay alguna forma de librarme, un saludo

#2

Re: Sanción por no presentar modelo 180

En la carta de sanción te dirá el procedimiento a seguir: alegaciones, plazo de presentación, etc...¿Tienes la carta? ¿Me la puedes enviar escaneada a mi correo omitiendo tus datos personales?

Saludos

#3

Re: Sanción por no presentar modelo 180

Si firmas en conformidad, reducción del 50 % de la sanción. Se queda en 150 €.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#4

Re: Sanción por no presentar modelo 180

hola, no consigo enviarte las hojas, te he puesto un mensaje con mi dirección de email, si me facilitas una tuya te podré enviar, la carta de hacienda, gracias por tu interés, un saludo

#5

Re: Sanción por no presentar modelo 180

Te explico mas detenidamente lo que me paso, tenía que haber presentado el modelo 180, y se me paso, tuve un requerimiento, para presentarlo y presente un certificado de rendimiento de arrendamientos, parecido al modelo 180, pero no este, no se si me librare , como lo ves

#6

Re: Sanción por no presentar modelo 180

Si presentaste otro modelo y fuera de plazo...la cosa pinta mal. Hay posibilidad de pagarlo con descuento? Págalo.

#7

Re: Sanción por no presentar modelo 180

Paga, calla, y pon cara de niño bueno, que la cosa se puede ir a 150 € más.

Ley 58/2003
Por no presentar declaración informativa, art. 198.1, párrafo 4º, 300 €. Falta leve.
Por desatender o no responder adecuadamente a un requerimiento, art. 203.3, 150 €. Falta grave.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#8

Re: Sanción por no presentar modelo 180

¿Qué ocurre cuando a quien se le olvidó presentarlo fue a la asesoría que llevaba todos mis papeles? ¿Hay alguna forma de hacer que sean ellos quienes lo paguen? Llegó una notificación, presentaron un recurso, este ha sido rechazado, ahora he recibido un apremio con recargo pidiendo 270 euros. ¿Algo que pueda hacer? Un saludo.