Acceder

Finalización cuenta ahorro vivienda y declaración renta: duda

19 respuestas
Finalización cuenta ahorro vivienda y declaración renta: duda
Finalización cuenta ahorro vivienda y declaración renta: duda
Página
3 / 3
#17

Re: Finalización cuenta ahorro vivienda y declaración renta: duda

Gracias por la Info Cachilipox.
Me gustaria saber en que casilla de la declaraciones de la renta realizadas desde 2006, puedo ver la cantidad que me he desgravado cada año y como puedo calcular los intereses para poder devolver el dinero..
A ver si me podeis ayudar.
Muchas gracias a todos

#18

Re: Finalización cuenta ahorro vivienda y declaración renta: duda

En el año 2010, era en las casillas 784 y 785. Creo que en años anteriores, se encuentran en las mismas.

Debes de hacer una complementaria con el programa PADRE 2010, trasladando las deducciones que te hayas practicado a las casillas 724 y 726 y el cálculo de los intereses de demora que te hace el programa en las casilla 725 y 727.

Saludos.

#19

Re: Finalización cuenta ahorro vivienda y declaración renta: duda

#20

Busco Asesor para Regularizar mi situacion con Hacienda Ahorro Vivienda

Buenas Tardes,
En Agosto de 2007 abrí una cuenta Ahorro vivienda en Caja Madrid e ingresé en esa cuenta las siguientes cantidades:
Año 2007: 6.125€
Año 2008: 9.000€
Año 2008: 9.000€
Año 2010: 9.000€.
Año 2011: Por error, en este ejercicio, me desgravé por 9.000€ que no fueron ingresados en la cuenta ahorro vivienda.
Pensaba que Zapatero había dicho que por motivos de la Crisis, se ampliaba el plazo para comprar vivienda 2 años mas, es por ello por lo que no me compre vivienda.
En Agosto del año pasado me compré una vivienda, pero ya me di cuenta de que no podía utilizar el dinero que tenia en el ahorro vivienda, asi que toca devolver…
Hoy (Abril de 2013) quiero regularizar la situación con Hacienda, se que tengo que devolver las cantidades desgravadas con sus intereses y los intereses de demora por no haberme comprado la casa en tiempo.
Me gustaría saber si en este foro hay algún asesor que me pueda hacer una declaración complementaria para regularizar los pagos.
Fui a hacienda a preguntar si ellos podían hacerme el calculo y hacerme la declaración complementaria y me dijeron que no, que eso lo tenia que hacer yo (o un asesor privado) a través del programa padre y enviarlo de forma telemática o bien.
Vivo en Sevilla, si alguien está interesado y el precio por realizarme ésto es económico, por favor que me facilite su contacto para que me ponga en contacto con el.
Si hay alguien (aunque no sea de Sevilla) que me puede ayudar, bienvenida será su ayuda.
Gracias de antemano, mi correo es este: [email protected]

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22