Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como informar correctamente desgravacion por obras en vivienda

14 respuestas
Como informar correctamente desgravacion por obras en vivienda
1 suscriptores
Como informar correctamente desgravacion por obras en vivienda
Página
2 / 2
#9

Re: Como informar correctamente desgravacion por obras en vivienda

Gracias a tí por mostrar un ejemplo práctico, el tuyo, haciendo las comprobaciones en el programa PADRE. Así ya no caben interpretaciones posibles.
Por lo que has comprobado en el programa, el % sobre la propiedad no altera la cuantía de la desgravación.
Un saludo.

#10

Re: Como informar correctamente desgravacion por obras en vivienda

¿Podría consignar gastos de cambio de ventanas realizado en julio de 2010?

#11

Re: Como informar correctamente desgravacion por obras en vivienda

Al estar en la campaña de renta 2011, ya no podrás desgravarte, porque el cambio de ventanas lo hicíste en 2010.

#12

Re: Como informar correctamente desgravacion por obras en vivienda

Por cierto, que en la casilla correspondiente del programa de ayuda sólo se puede introducir un NIF, y no un CIF, como suele ser habitual en las empresas que realizan las obras.

¿Alguna idea de cómo solucionarlo digitalmente?.

Gracias.

#13

Re: Como informar correctamente desgravacion por obras en vivienda

Hola a todos, y gracias de antemano por la ayuda que podais prestarme. Mi problema es que no sé cómo rellenar el apartado de NIF de la persona/entidad que realiza las obras. En mi caso he tenido varios profesionales trabjando de forma independiente en la misma casa y por supuesto con facturas distintas: Qué NIF pongo ¿?. Gracias de nuevo. Saludos

#14

Re: Como informar correctamente desgravacion por obras en vivienda

Hola Jarranzi

Yo estoy con el mismo problema de varios profesionales y solo una casilla para el NIF, en la declaracion de este año.

¿Como lo solucionaste?

Gracias

Un saludo

#15

Re: Como informar correctamente desgravacion por obras en vivienda

Hola, la verdad es que estuve preguntando en varios sitios pero no había forma de que nadie me dijera algo concreto. Finalmente opté por poner el NIF del profesional responsable de la mayor cantidad y guardar toda la documentación por si hay alguna pregunta al respecto.
Sé que no te ayuda mucho, pero es lo que yo hice y hasta la fecha nadie me ha llamado para quejarse o pedir aclaraciones.
Saludos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar