Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Impuestos donaciones en Catalunya

12 respuestas
Impuestos donaciones en Catalunya
1 suscriptores
Impuestos donaciones en Catalunya
Página
2 / 2
#9

Re: Impuestos donaciones en Catalunya

Muchas gracias, por la información.

#11

Re: Impuestos donaciones en Catalunya

Hola, buenas noches a todos,

Me incorporo al foro sobre el impuesto de donaciones en Catalunya, espero podais ayudarme con mi consulta:

He recibido transferencia bancaria de mi madre por 30.000 euros, en 11/2012. se considera donacion, si no os he entendido mal , y tributa por ISD.

En caso de que este importe fuera devuelto a la persona que me lo dono, en este año 2012, queda anulado el acto de donacion? Mas adelante, tratariamos de de darle una forma juridica mas correcta, segun explicais anteriormente, mediante escritura.

Muchas gracias a todos

#12

Re: Impuestos donaciones en Catalunya

Hola si dono 18000 euros a mi hija para rebajar una hipoteca cuanto tendría que pagar a hacineda graci Ramos

#14

Re: Impuestos donaciones en Catalunya

Tú nada. Tu hija el 7 %.
En Catalunya, y para adquisición de primera vivienda habitual de menores de 37 años, cumpliendo toda una retahila de requisitos, el impuesto de donaciones se queda en el 0,35 %.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!