Acceder

Descargar Programa Padre 2011

5 respuestas
Descargar Programa Padre 2011
Descargar Programa Padre 2011
#1

Descargar Programa Padre 2011

Para descargar el programa PADRE de 2011, el que se presenta en 2012, éste es el enlace: descargar programa PADRE 2011.

Aunque ya se ha comentado cómo descargar el programa PADRE para la renta 2011, en el post Programa PADRE renta 2011, prefiero volver a poner aquí cómo descargar el programa padre para que tenga más visibilidad...

Página de descarga del programa PADRE 2011 en la AEAT
Llama la atención lo difícil que es encontrar en la web de la AEAT la página para descargar el programa PADRE, así que os paso el enlace de dicha página:
Renta y patrimonio >> Ejercicio 2011 >> Renta 2011

Descargar el programa PADRE directamente
Lo más fácil es descargar directamente el archivo .exe del programa PADRE 2011. No es nada recomendable bajarse .exes de otras páginas, pero podéis ver que el enlace apunta a la AEAT, así que podéis descargar el programa PADRE tranquilos...

Descargar Programa Padre

Descargar Programa Padre

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: Descargar Programa Padre 2011

He tenido problemas para que me dieran el borrador de la renta, ¿con el programa padre podré realizarlo?

Gracias.

#3

Re: Descargar Programa Padre 2011

Buenas a tod@s.

Me descargué el programa Padre 2011, el caso es que tengo 3 hijos y a la hora de introducir los datos solo puedo meter uno o dos(no da la opción de introducir otro número). ¿Alguien sabe el motivo de esto?. ¿Es normal o es un error del programa?

#4

Re: Descargar Programa Padre 2011

Sin ningún problema. Estos son los pasos que comenta Lunático:

Puedes obtener los datos fiscales , para revisar la información que dispone la AEAT , si es conforme. Pero la puedes obtener con el numero de referencia directamente de la Pagina de la AEAT. Tienes que cumplimentar la Declaración con el programa PADRE , que esta en en esta Pagina de la AEAT , descargando el programa e instalando en tu ordenador. Con este PADRE puedes incorporar de forma automática los datos fiscales , para que te confeccione con los mismo la declaración , excepto aquellos que correspondan a ventas de activos , que los tendrás que confeccionar tu, ya que solo te informa de los valores de venta y has de completar con los valores de adquisición y fecha
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Descargar Programa Padre 2011

Al introducir los datos personales en PADRE (concretamente en "Paso 3 de 7"), te permite incluir más de tres hijos.

Acabo de hacer una prueba.

Saludos.

#6

Re: Descargar Programa Padre 2011

Lo que no permite es incluir mas de dos descendientes miembros de la unidad familiar (menores o.....) que obtengan rentas. Pero salvo esta pequeña limitación, el número de descendientes no está limitado a dos.

Saludos.