Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos de la generalitat en la declaracion de la Renta

18 respuestas
Bonos de la generalitat en la declaracion de la Renta
1 suscriptores
Bonos de la generalitat en la declaracion de la Renta
Página
2 / 3
#9

Re: Bonos de la generalitat en la declaracion de la Renta

Vale, muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo.

#10

Re: Bonos de la generalitat en la declaracion de la Renta

Gracias Empty y ahora perdoname pero voy a intentar cerrar el tema, con este lio te aseguro que nunca más compro bonos , lo mejor depósitos y plazos fijos.

Los intereses de los bonos en la 022 sumados a los de las cuentas
La retención de los bonos en la 743 sumados a las retenciones de las cuentas
Y de la compra de 12000 euros que luego se vendió en 12000 euros NO pongo nada.

¿ Es así definitivamente ? Es que quiero dejar completamente cerrado el padre ya que estoy acostumbrado a matar estos temas con el borrador validado antes del 1 de Mayo y esta cuestión me ha dejado descolocado.

#11

Re: Bonos de la generalitat en la declaracion de la Renta

Es correcto.

Saludos.

#12

Re: Bonos de la generalitat en la declaracion de la Renta

Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos cordiales.

#13

Re: Bonos de la generalitat en la declaracion de la Renta

Te puse en mi anterior comentario que si los resultados los incluyes en la 340 y sucesivos, obtienes el mismo resultado que si los incluyes en la 026. Me rectifico: si los incluyes en la 340 es posible que no te de el mismo resultado que si los incluyes en la 026.

En el primer caso, tendrías una pérdida patrimonial (que podrías compensar o no con una ganancia patrimonial).

En el caso de la casilla 026, obtendrías rendimientos negativos que se compensarían con los positivos (por ejemplo, con los intereses de un depósito).

De todas formas, tu duda en qué casilla deben de incluirse, es correcta la 026 y te tiene que quedar en negativo.

Saludos.

#14

Re: Bonos de la generalitat en la declaracion de la Renta

Gracias por el hilo.
Es la primera vez que lo hago con el programa padre, y me he liado bastante. Gracias a vosotros me he despejado un poco :)

#15

Re: Bonos de la generalitat en la declaracion de la Renta

Hola;
Tengo una duda con los Bonos de la generalitat, yo compre una participacion de 60.000 € el pasado Julio 2011 con compromiso de recompra, aun no ha caducado por lo tanto aun no me han devuelto lo invertido ni he cobrado ningun beneficio, ahora me llega el momento de hacer la declaracion del 2011 y no tengo ni idea de como debe poner esta compra ni si la debo poner, ingresos no he obtenido ninguno en el año 2011 y no se si debo declarar el valor nominal o el valor de la recompra.

Con lo facil que es poner el dinero a plazo fijo y me liaron con estos bonos que jamas volvere a comprar.

¿me podeis ayudar? ..

#16

Re: Bonos de la generalitat - Renta 2013

Hola,
A mi en los datos fiscales, los bonos me aparecen como venta de activos financieros y los intereses como dividendos.
¿Se pueden quedar así como dividendos o debería declararlos como intereses?
¿Qué opinais?
Gracias, un saludo.