Acceder

¿Cómo lograr que el banco te dé el histórico de compras de una cuenta de valores para hacer la declaración?

14 respuestas
¿Cómo lograr que el banco te dé el histórico de compras de una cuenta de valores para hacer la declaración?
¿Cómo lograr que el banco te dé el histórico de compras de una cuenta de valores para hacer la declaración?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Cómo lograr que el banco te dé el histórico de compras de una cuenta de valores para hacer la declaración?

¿El valor de la acción se entiende que al cierre de 31 de Diciembre de 2005?

Saludos.

#10

Re: ¿Cómo lograr que el banco te dé el histórico de compras de una cuenta de valores para hacer la declaración?

Tienes que contemplar el valor de las acciones según el Impuesto sobre Patrimonio 2005. Para calcular ese importe se toma el valor medio de las acciones del cuarto trimestre del año 2005. Creo que si preguntas en al Santander, te lo van a dar sin dificultad.

Saludos.

#11

Re: ¿Cómo lograr que el banco te dé el histórico de compras de una cuenta de valores para hacer la declaración?

Ok. Gracias Empty. Lo tendré en cuenta para el cálculo.

Saludos y gracias de nuevo.

#12

Re: ¿Cómo lograr que el banco te dé el histórico de compras de una cuenta de valores para hacer la declaración?

Menos mal que tenemos a "San Google"... ;-) La relación de los precios para el Impuesto sobre el Patrimonio 2005, están publicadas en el BOE:

http://www.boe.es/boe/dias/2006/02/27/pdfs/A07905-07980.pdf

Saludos.

#13

Re: ¿Cómo lograr que el banco te dé el histórico de compras de una cuenta de valores para hacer la declaración?

Tengo una duda sobre el valor de patrimonio 2005 para las acciones del banco Santander.
Yo creo que es AC SCH = 10,76. Pero hay otro valor que pone: AC Santander bancorp = 21,83.
Alguien puede confirmarme de que valor se trata?

#14

Re: ¿Cómo lograr que el banco te dé el histórico de compras de una cuenta de valores para hacer la declaración?

El valor correcto es SCH = 10,76. En la información fiscal de mi cuenta en La Caixa me lo indica: "Valor acción patrimonio 2005: 10,76". Además, si buscas en Google por Santander bancorp verás que trabaja en Puerto Rico y nosequémascosas, en fin, que no es Banco Santander.
Un saludo.

#15

Re: ¿Cómo lograr que el banco te dé el histórico de compras de una cuenta de valores para hacer la declaración?

Hola, ¿de donde obtienes esta información? Si alguien la sabe fehacientemente con fechas exactas por favor que la escriba y que ponga las fuentes, que no consigo encontrarlas y en mi sucursal (que raro) o no saben o no quieren saber.

 

Un saludo y gracias