Acceder

Devolución tardía de la declaración. - declaración de la renta

17 respuestas
Devolución tardía de la declaración. - declaración de la renta
Devolución tardía de la declaración. - declaración de la renta
Página
1 / 3
#1

Devolución tardía de la declaración. - declaración de la renta

Hola, necesitaria información de ha que se debe que yo realizara mi declaración Via de entrada: Por internet el 5/5/2011 y ha dia de hoy 1/7/2011 no me la hayan devuelto.En esta declaracion de este año he tenido que modificar variascosa debido a la compra de una vivienda, tiene algo que ver eso? gracias.

#2

Re: Devolución tardía de la declaración. - declaración de la renta

A mí este año también me la han devuelto tarde. Yo la entregué como siempre en mi banco y me la devolvían en 10 días más o menos, y este año la entregué el día 3 de Mayo y me lo han ingresado hace poco el 17 de Junio. Mi hermano la éntregó 10 días más tarde que yo y a los 8 días ya la tenía ingresada. No te preocupes que seguro te la ingresarán en unos días y si la has modificado por eso tardarán más, estarán revisandola antes de ingresar.
Saludos y suerte.

#3

Re: Devolución tardía de la declaración. - declaración de la renta

Yo la entregue el primer día posible y siempre que por internet veo mi expediente, pone que está en tramitación.

#4

Re: Devolución tardía de la declaración. - declaración de la renta

Yo la entregue el segundo día, y bueno, todavía no la he cobrado, me pasa lo mismo que a Patatu, siempre que miro el estado de la declaración en la página de la agencia tributaria, pone que está en tramitación.

#5

Re: Devolución tardía de la declaración. - declaración de la renta

Podéis estar tranquilos. Igual os devuelven mañana como dentro de unos meses. Lo único fiable y claro es cuando sale a pagar, entonces los días de cobro sí que están establecidos.

#6

Re: Devolución tardía de la declaración. - declaración de la renta

depende de cada caso, a mi me la ingresaron en 2 dias y a mis padres en un mes...
Por la web se puede ver el estado del expediente

#7

Re: Devolución tardía de la declaración. - declaración de la renta

yo la presenté el dia 16 de Mayo por Internet y aquí sigo esperando mi devolución... no sé si acercarme a una oficina para pedir más información o será inútil el paseo...

#8

Re: Devolución tardía de la declaración. - declaración de la renta

Pues estoy algo extrañado porque a mi siempre me ingresaron la devolución en cuestión de días o semanas y este año ya llevo dos meses esperando.

Llego a pensar que se debe a que este año como no he puesto la x de la iglesia Dios me está castigando, o tal vez sea un funcionario del Opus que me está jorobando.

¿Alguien ha notado esta coincidencia también?

Señor funcionario del Opus: que soy cristiano pero como el Arzobispo ha despedido a un conocido mío para que contraten a una sobrina de su excelentísima en un colegio... pues me he rebotado. El año que viene pongo la x otra vez, de verdad.