Foro de Fiscalidad > Devolución tardía de la declaración. - declaración de la renta

Pues estoy algo extrañado porque a mi siempre me ingresaron la devolución en

<< Volver al mensaje 'Pues estoy algo extrañado porque a mi siempre me ingresaron la devolución en'

Chisteras
en respuesta
a jesulinho996
08/07/11 (00:37)

Re: Devolución tardía de la declaración. - declaración de la renta

Pues estoy algo extrañado porque a mi siempre me ingresaron la devolución en cuestión de días o semanas y este año ya llevo dos meses esperando.

Llego a pensar que se debe a que este año como no he puesto la x de la iglesia Dios me está castigando, o tal vez sea un funcionario del Opus que me está jorobando.

¿Alguien ha notado esta coincidencia también?

Señor funcionario del Opus: que soy cristiano pero como el Arzobispo ha despedido a un conocido mío para que contraten a una sobrina de su excelentísima en un colegio... pues me he rebotado. El año que viene pongo la x otra vez, de verdad.

<< Volver al mensaje 'Pues estoy algo extrañado porque a mi siempre me ingresaron la devolución en'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.