Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución tardía de la declaración. - declaración de la renta

17 respuestas
Devolución tardía de la declaración. - declaración de la renta
Devolución tardía de la declaración. - declaración de la renta
Página
2 / 3
#9

Re: Devolución tardía de la declaración. - declaración de la renta

a mi los dos años anteriores la tenia en 15 dias ingresada, este año no se qué pasa.. he decidido ir a la oficina la semana que viene.. porque en mi caso me huele que hay un problema con el ingreso de mi exempresa, los datos que tenia hacienda y los que mi exempresa me dio en su dia en el 10T no eran coincidentes, pero me extraña que NO me notifiquen nada.. esto me pasó en la hacienda foral de Vizcaya hace 5 años y tuve una carta certificada con la incidencia y la resolución en menos de 1 semana...

#10

Re: Devolución tardía de la declaración. - declaración de la renta

Pués mi caso es parecido en algunas cosas y distinto en otras, y lo dejo, para cualqueir a que le pueda interesar:

La entregué el día 1/6/11 en el banco. Hoy aun no se nada de ella. Miro en internet y no hay ninguna actualización desde abril, que fue cuando solicité el borrador.
La diferencia con otros años es que me he casado, que mi mujer no tenía firma digital y que lo entregamos en el banco en vez de por internet como he hecho otras veces. Además, como siempre, a Hacienda le salía que tenía que pagar una cosilla así como 60€ y, como siempre, les he dicho que de eso nada, que me deben un pastizal... bueno, no tanto, unos 1300€.
El año pasado, entregada por internet en abril, me devolvieron el 18/12... Esto también es para indignarse y quemar el congreso: eso de que yo tenga fecha fija de pago y ellos me puedan devolver cuando quieran... ¡¡que es un dinero que es mio, hombre!.

Un saludo.

#11

Re: Devolución tardía de la declaración. - declaración de la renta

En mi caso la presente el 6/5 y sigue en tramitación pero como bien dicen algunos usuarios de Rankia, Hacienda tiene hasta el 31/12 para hacer la devolución sin aplicar intereses a tu favor y como esta el patio van a apurar al máximo

#12

Re: Devolución tardía de la declaración. - declaración de la renta

como dije, la presenté por internet el 16/05, ayer recibí el SMS de que la orden de pago estaba dada y hoy he cobrado, casi 2 meses después.. pero igual soy afortunada y todo..este año van lentos de narices.

#13

Re: Devolución tardía de la declaración. - declaración de la renta

En mi caso, todos los años me han devuelto con gran rapidez, y esta vez llevo dos meses esperando. Es una situación molesta.
Debería existir mayor información respecto al estado de tramitación de los expedientes.
Saludos

#14

Re: Devolución tardía de la declaración. - declaración de la renta

También estoy en la misma situación.
Desde el primer dia de la campaña de la renta que la tengo presentada y todavía "Se está comprobando".
Sin embargo en la página de la aeat, informan que han devuelto prácticamente el 84% de las devoluciones. Que rabia, somos el 16% de contribuyentes que espera....

#15

Re: Devolución tardía de la declaración. - declaración de la renta

Pues si que somos parte de ese 16%. A ver si con la deuda pública que se colocará mañada nos reservan un poquito y nos devuelven.

#16

Re: Devolución tardía de la declaración. - declaración de la renta

Pues a mi me han devuelto la de este año en un mes de la presentación y a la vez me devolvieron la del año pasado y me pagaron los intereses correspondientes a dicho retraso.
Normalmente si tardan en devolver la declaracion es porque están revisandola e incluso si no son los mismos resultados, mandan una paralela para que la revises o quedes con el funcionario para que te explique la diferencia o bien ya aceptas la que ellos te envian y en cuestion de días tienes el ingreso en el banco.
Yo creo que lo de la iglesia no tiene nada que ver, yo nunca la pongo y cuando ellos quieren me devuelven y cuando no, la revisan....

Un saludo