Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaración complementaria

1 respuesta
Declaración complementaria
Declaración complementaria
#1

Declaración complementaria

Hola. Mi duda es la siguiente.En los datos fiscales enviados me aparecen 173 euros correspondientes a rendimientos de trabajo del año 2009. Se que lo correcto sería hacer una declaración complementaria, pero no dispongo del borrador ni de la declaración del año pasado(extraviados).He oído que en hacienda no hacen en campaña las declaraciones complementarias. Por otro lado ¿podría incluir estos rendimientos en la declaración de este año? . Aunque se trata de un importe nada significavo ¿podría tener problemas con hacienda por esa ridícula cantidad si en vez de realizar la complementaria los declaro en la de este año?.
Encima que me sale a ingresar unos 1480 euros (después de incluir estos 173 euros en rendimientos del trabajo), me fastidiaría muchísimo que hacienda me "tocase las narices".

rend.trabajo: retribuciones dinerarias unos 18687, + (173)
retenciones. unas 870 + (26,08)
gastos deducibles: 1166,63 + (11,01)
retrib. en especie 55,69
Entre ( ) los datos correspondientes al ejercicio anterior.
Estoy obligado a presentar declaración de la renta por venta de acciones 8rendimientos no sujetos a retención).