Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaracion presentada en hacienda codigo erroneo

15 respuestas
Declaracion presentada en hacienda codigo erroneo
Declaracion presentada en hacienda codigo erroneo
Página
1 / 2
#1

Declaracion presentada en hacienda codigo erroneo

Hola buenos dias, mi consulta es la siguiente, recibimos el borrador de la declaracion por internet y no estabamos conformes. Fuimos a la delegacion de hacienda y nos la hizo uno de sus empleados. La hicimos individual y la mia se supone que ya está presentada por intranet. Digo supongo porque yo me meto en la página de seguimiento de la tramitacion de la declaracion y me dice que la referencia que ellos me han dado es errónea. Pongo todos los datos que tengo y no me aclara nada. De esto hace 5 dias y sigue igual. Puede ser que no esté bien presentada? Lo digo porque la hice el dia 3 de mayo(primer dia de declaraciones) y estaba todo a medias. Gracias. Es por si creo que está presentada y no lo está.

#3

Re: Declaracion presentada en hacienda codigo erroneo

Es que el numero de referencia que me dieron en hacienda no tiene nada que ver con el que me mandaron por sms. Es como si no estuviera presentada y aún estuviera el borrados ahi

#4

Re: Declaracion presentada en hacienda codigo erroneo

Introduce el número de referencia sms. Como el enlace que te puse no funciona te indico como llegar a él.

Página Agencia Tributaria-Campaña Renta 2010-Consultas relativas a su declaración-Consulta del estado de tramitación de la declaración.

Saludos.

#5

Re: Declaracion presentada en hacienda codigo erroneo

Gracias, ahora te cuento

#6

Re: Declaracion presentada en hacienda codigo erroneo

Perdón por la tardanza. Si introduzco la ref. que me mandaron por sms me sale que mi borrador está pendiente de confirmar y el borrador de la renta en pdf pero nada mas. Si yo la presente alli como puede ser esto. A ver si no la tienen como presentada,,,,

#7

Re: Declaracion presentada en hacienda codigo erroneo

¿Que tipo de justificante tienes de la presentación?

Si se trata de un BORRADOR prsentado, y en la hoja donde se indica algo así como:

Presentación realizada el (Fecha y hora)
Número de entrada de registro: 2010100NNNNNNNNL
Código Seguro de Verificación: XXXXXXXXXXXXXXXX

Donde N son dígitos numéricos L, letras y X letras o números.
Entonces se ha hecho una presentación telemática (por Internet o Intranet), y deberías poder ver la presentación, entrando por nº de referencia, o también como se indica a continuación.

Por contra si lo que se ha realizado es una declaración de renta, para poder ver que efectivamente está presentada, necesitas el código CSV que también figura como carátula en la declaración y podrás cotejarla, en este momento, en la sede electrónica de la AEAT, en el siguiente enlace:

https://www2.agenciatributaria.gob.es/L/inwinvoc/es.aeat.dit.adu.eeca.catalogo.VisualizaSc?COMPLETA=NO&ORIGEN=J

Es posible que también sea posible, mas adelante, consultar la presentación de la declaración con nº de referencia.

Saludos.

#8

Re: Declaracion presentada en hacienda codigo erroneo

A mi me la presentaron alli por intranet y si tengo una hoja que pone lo del codigo seguro y eso. Si me meto en este enlace si me sale mi declaracion en pdf pero si me meto con la referncia del borrador me sale que el borrador esta pendiente de confirmacion y no me sale ningun tipo de modificacion.