Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaracion presentada en hacienda codigo erroneo

15 respuestas
Declaracion presentada en hacienda codigo erroneo
Declaracion presentada en hacienda codigo erroneo
Página
2 / 2
#9

Re: Declaracion presentada en hacienda codigo erroneo

Me parece que es correcto lo que ves.
Las declaraciones presentadas telemáticamente, aunque tienen el mismo efecto que los borradores confirmados, parece que se tratan de forma distinta por la web de la AEAT.
Yo creo que cuando pasen algunos días se podrá ver tanto por el nº de referencia como por el CSV, la declaración presentada.

Saludos.

#10

Re: Declaracion presentada en hacienda codigo erroneo

Muchas gracias por tu aclaracion. De momento por csv ya puedo verla en pdf pero no puedo seguir su tramitacion. Sabes como?

#11

Re: Declaracion presentada en hacienda codigo erroneo

hola vicky,yo he presentado mi declaracion por via telematica con el programa padre pero me ha dado error varias veces y ahora entro y me dice que ya fue presentada el dia tal a la hora tal,sabes ya de que manera nos podemos asegurar de que esta presentada y como se puede seguir su tramitacion?

gracias,un saludo.

#12

Re: Declaracion presentada en hacienda codigo erroneo

hola harko,he introducido CSV y me aparece un pdf con mi renta de 2010,quiere decir que ya esta presentada y no tengo que preocuparme?

gracias.

#13

Re: Declaracion presentada en hacienda codigo erroneo

En principio no hay que preocuparse.
Si quieres ver el estado detallado de tramitación, tendrías que entrar con certificado de usuario por la Sede Electronica, (mis expedientes, impuestos, renta 2010...).

Pero si no tienes certificado, de momento y si no se habilita la consulta por nº de referencia, no puedes acceder a mas datos.

Saludos.

#14

Re: Declaracion presentada en hacienda codigo erroneo

Ocser, por si te sirve de ayuda yo la hice el dia 3 de mayo en la delegacion de hacienda y ahora acabo de mirar con mi referencia del borrador y ya me sale como presentada en hacienda dicho dia y que se esta tramitando. Se ve que tarda unos dias en grabarse

#15

Re: Declaracion presentada en hacienda codigo erroneo

gracias compañeros,he introducido el numero de referencia en el apartado solicitar el borrador y aun no me sale nada,pero claro han pasado pocos dias.haber si habilitan la consulta por numeri de referencia para estar mas tranquilo.

un saludo.

#16

Re: Declaracion presentada en hacienda codigo erroneo

hola vickye24,una pregunta,al presentarla telematicamente hay que firmarla?acabo de entrar y me sale presentada tal dia y en tramitacion,pero me he dado cuenta que la mande telematicamente y no la firme,tendria que haberla firmado mediante algun programa? o haberla imprimido y firmado?