Foro de Fiscalidad > Podre desgravarme en el proximo ejercicio de RENTA en mayo 2011?? (renta año 2010)

mirare a ver si puedo meter todo en esa cuenta 2038 y declararlo como cuenta

<< Volver al mensaje 'mirare a ver si puedo meter todo en esa cuenta 2038 y declararlo como cuenta'

Davidh
en respuesta
a Kretan
11/10/10 (04:04)

Re: Podre desgravarme en el proximo ejercicio de RENTA en mayo 2011?? (renta año 2010)

mirare a ver si puedo meter todo en esa cuenta 2038 y declararlo como cuenta vivienda el proximo año.
Me dices que con el dinero de la cuenta vivienda no puedo hacer otras cosas, pero, ¿acaso utilizar ese dinero para un deposito a plazo fijo no es utilizarlo para otras cosas?
si saco beneficio por poderme deducir como cuenta vivienda + utilizarlo integramente (casi 20.000euros)como deposito a plazo fijo, estoy utilizando el mismo dinero para 2 cosas no???

agrsadezco mucho toda tu atencion, mañana quiero ir al banco y explicarles lo que pretendo.

<< Volver al mensaje 'mirare a ver si puedo meter todo en esa cuenta 2038 y declararlo como cuenta'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.