Foro de Fiscalidad > Podre desgravarme en el proximo ejercicio de RENTA en mayo 2011?? (renta año 2010)

Tu mismo, a mi lo que me parece lioso es perder los intereses de tu dinero a

<< Volver al mensaje 'Tu mismo, a mi lo que me parece lioso es perder los intereses de tu dinero a'

Kretan
en respuesta
a Davidh
11/10/10 (02:25)

Re: Podre desgravarme en el proximo ejercicio de RENTA en mayo 2011?? (renta año 2010)

Tu mismo, a mi lo que me parece lioso es perder los intereses de tu dinero a cambio de que el banco se beneficie solo por darte un producto con el nombre de lo que tu buscas cuando sirve cualqueir cuenta o IPF para lo mismo, ahora ibanesto da el 3,6% con disponibilidad total y otras cuentas remuneradas sin necesidad de comprometerte a plazos también dan más del 2% por ahí... perder eso por lo otro no es necesario, ahora tu caja o banco (parece Cajamadrid... que no tiene a bien ni informar en su web d ela rentabilidad http://www.cajamadrid.es/CajaMadrid/Home/cruce/0,0,36014,00.html que seguramente sea muy escasa) te agradece infinitamente que le dejes el dinero casi gratis.

De todos modos la desgravación la podrás hacer sin problemas, eso si recuerda que estás 'comprometido' a comprar una vivienda habitual antes de 4 años (si abriste el 31 de diciembre de 2009 sería hasta el 31 de diciembre de 2013)... y si no a devolverlas cantidades.

<< Volver al mensaje 'Tu mismo, a mi lo que me parece lioso es perder los intereses de tu dinero a'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.