Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución Declaración de la Renta 2015

946 respuestas
Devolución Declaración de la Renta 2015
10 suscriptores
Devolución Declaración de la Renta 2015
Página
52 / 65
#766

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Pues si los datos son los mismos que les cuesta a ellos no entiendo que es lo que tienes que mirar mejor llámales y que te lo aclarén.

#767

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Me ha cambiado el estado hoy a tramitando como al principio y ha vuelto a la delegación de mi ciudad después de estar 5 meses en comprobando

#768

Devolución Declaración de la Renta 2015

buenos dias ya me han devuelto la declaracion, pero se me olvido meter la deduccion por alquiler de piso, puedo hacer una complementaria o como puedo hacerlo

#769

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Les llame ayer y me dijo el chico de hacienda que hasta Diciembre tienen tiempo, que esta bien mi declaración otra cosa es que me ponga que esta retenida y que si no ya me hubieran mandado una carta. Ahora es mi delegación de Hacienda de mi ciudad cuando quieran ingresar.

#770

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

En mi caso ha vuelto a cambiar a "
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.", así que parece que la gestión ha sido efectiva. Ahora a ver si el ingreso es en breve.

#771

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Hola, he visto que algunos de vosotros habéis llamado a vuestra administración para consultar vuestra devolución.¿cómo se hace? Yo siempre he consultado por internet (sigo TRAMITANDO desde abril) o en persona. Este año sólo he ido una vez y la respuesta ha sido la típica de "hasta diciembre hay tiempo". El año pasado fui 5 veces y en la quinta una chica muy simpática se tomó la molestia de decirme que estaba todo correcto, que ese día por la tarde se la miraba en persona. Imprimió un papel, se lo guardó en la mesa y al día siguiente ya aparecía como correcta. La verdad es que es cuestión de suerte, pero no puedo perder el tiempo yendo cada año 5 veces ... ¿es suficiente con llamar a la delegación y dar los datos? La mía es la de Mataró

#772

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Yo he llegado a ir a hacienda 5 días seguidos (por asuntos de la empresa) por el mismo tema. Cada día recibía una respuesta diferente en la que me explicaban un nuevo modo de hacer las cosas. Aprendí que hay que ir probando hasta que te toca una persona que tiene ganas de ayudarte y no de criticar a sus compañeros. Veo que a ti te pasó lo mismo.
Para este último trámite pedí cita previa por si acaso y además llamé tres veces a la delegación que me tocaba y a la tercera conseguí que me pasaran con alguien del área que estaba gestionando mi expediente. Pensaba que por teléfono nunca te darían datos y menos te arreglarían nada (por temas de seguridad, no de falta de efectividad) pero tras ver las experiencias que contaban aquí decidí hacerlo y surtió efecto. Sólo me pidieron el dni y saber cuál era mi duda.

#773

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

El ingreso te llagará pronto, ya verás y si a veces es cuestión de ir probando con distintas personas a ver cual te ayuda y te dedica 5 minutos, si no, date de baja de algún servicio de telefonía y la norma se cumple a la perfección jajajaja

A ver a mí si para Noviembre me la pagan, acepté la paralela que me hicieron, otra vez y por segundo año consecutivo, mi gestor no se entera, a ver si tengo suerte y me la pagan pronto

#774

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Mucha suerte y ánimo.

#775

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Gracias ... yo pensaba que por seguridad no darían datos por telèfono ... a ir probando ... Son más de 3000 € y los necesito ...:-(. Autonomo y familia numerosa ...

#776

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Gracias!

#777

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Ánimo, vosotros los autónomos como el anuncio no? No parecéis humanos ... jejejeje suerte y ánimo ! Vaya pasta ...

#778

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Bueno chic@s mi estado acaba de cambiar a su declaracion ha sido tramitada estimandose conforme la devolucion.... parece q esto va en serio...

#779

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Yo este año he reclamado el alquiler del año pasado xq no lo puse en la declaracion y ellos mismos me entregaron un formulario, eso si, tuve q aportar fotocopia del contrato para q viesen q era un alquiler anterior al 2015. Desconozco si será suficiente en tu caso xo si te sirve de ayuda....

#780

Re: Devolución Declaración de la Renta 2015

Yo busque el telefono de la agencia donde hice la declaracion y por telefono fue suficiente, al menos para informar, pero todo depende de quien te atienda