Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gastos a deducir en la venta de mi vivienda.

11 respuestas
Gastos a deducir en la venta de mi vivienda.
Gastos a deducir en la venta de mi vivienda.
Página
2 / 2
#9

Re: Gastos a deducir en la venta de mi vivienda.

Si hubieramos pintado simplemente con una pintura normal, igual o parecida a la que habia, estaria de acuerdo contigo, pero realmente le hemos incorporado al edificio, elementos de los que carecia, y que mejoran la resistencia, la protección y el aislamiento del mismo, por lo que entiendo que, como bien dice la palabra, se debe de considerar mejora.
Saludos y gracias.

#10

Re: Gastos a deducir en la venta de mi vivienda.

A mi no es al que tienes que convencer.

Es evidente que tu como parte interesada, trates de argumentar sobre la tesis que más te interesa. Pero ya sabes que y la otra parte interesada, quizás trate de argumentar lo contrario.

Yo en mi comentario número dos, he dicho solamente que cabe la posibilidad de que tengas problemas en el caso de que la Agencia Tributaria te lo considere como reparación o conservación y no como mejora.

Por tanto, si lo ves evidente me parece muy bien que lo consideres y lo declares de esa forma y lo añadas al precio de adquisición.

Saludos.

#11

Re: Gastos a deducir en la venta de mi vivienda.

Tratándose de una pintura, aunque sea especial y tenga propiedades aislantes, tengo mis dudas de que pueda considerarse mejora. Quizás si tenéis un certificado energético anterior y posterior pudieras justificarlo, pero si no es así te recomiendo hacer una consulta formal a Hacienda porque no veo nada claro que se trate de una mejora.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#12

Re: Gastos a deducir en la venta de mi vivienda.

Si pero la principal mejora consiste en la incorporación de la malla de fibra de vidrio, pues ese elemento antes no existia.