Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dividendos de endesa

6 respuestas
Dividendos de endesa
1 suscriptores
Dividendos de endesa
#1

Dividendos de endesa

He comprado recientemente acciones de Endesa .....
--¿que sucede si vendo las acciones al día siguiente de cobrar los dividendos ?
--¿Me los retienen en el Banco o puedo disponer de ese dinero ?

Una vez cobrados y depositado en mi cuenta corriente , me puede Endesa quitar esos dividendos que dieron por esas acciones .

Esta pregunta la hago por que hace varios años me quitaron un dividendo que ya me habían pagado ....( no recuerdo que acciones eran ni el año exacto pero de que me paso , me paso )
Les agradezco toda la información que me puedan dar sobre esto , muchas gracias desde ya .

Un saludo.

#2

Re: Dividendos de endesa

vamos a ver,

Al día siguiente, cuando abra, el dividendo pagado, esta descontado de la acción si valía 20€ y da 2 euros, al día siguiente abrirá a 18€

Una ves cobrado no te puede quitar los dividendos, deberás pagar el 51% de lo cobrado, los impuestos. Este año te devolverán las retenciones de los primeros 1500€.

Hoy en día si te quitan el dividendo no es la empresa que te da es por otra causa.

https://www.rankia.com/blog/bolsa-desde-cero/2002889-todo-que-deberia-saber-dividendos

#3

Re: Dividendos de endesa

gracias por tu informacion

#4

Re: Dividendos de endesa

Supongo que lo del 51% será un error, para mayor claridad para el autor del hilo supongo que habras querido decir el 21% del dividendo lo que restan.
Saludos.

#5

Re: Dividendos de endesa

Correcto se me fue el dedo.

#6

Re: Dividendos de endesa

Como comenta el compi no es el 51, es el 21% se me fue el dedo, perdon no hay que dar idea que montoro lo cumple.

#7

Re: Dividendos de endesa

gracias, ya me habia dado cunta ,es el 21%, gracias no obstante

Guía Básica