Acceder

Soy arrendador : ¿Me podría fastidiar el arrendatario de la plaza de garaje si presenta el contrato a hacienda?

31 respuestas
Soy arrendador : ¿Me podría fastidiar el arrendatario de la plaza de garaje si presenta el contrato a hacienda?
Soy arrendador : ¿Me podría fastidiar el arrendatario de la plaza de garaje si presenta el contrato a hacienda?
Página
3 / 4
#17

Re: Soy arrendador : ¿Me podría fastidiar el arrendatario de la plaza de garaje si presenta el contrato a hacienda?

Y bien que has hecho, aquí se está para ayudar a hacer las cosas bien, no para ayudar a que lo parezcan.

#19

Re: Soy arrendador : ¿Me podría fastidiar el arrendatario de la plaza de garaje si presenta el contrato a hacienda?

Festival del humor para empezar el día. Deberían borrar el hilo y listo. Para buscar información de como defraudar vete a otro sitio.

#20

Re: Soy arrendador : ¿Me podría fastidiar el arrendatario de la plaza de garaje si presenta el contrato a hacienda?

Pues sí. Yo en la asesoría no sabéis con qué tengo que lidiar... Este año me viene una a renta, nueva. Y me dice que otros años se la hacían en hacienda y que, para pagar menos, le ponían cuotas a sindicatos... que no paga!!!!!!!!!!!!!! y se lo decían ellos "si pones esto, pagarás menos". Le dije de todo, claro, jajajajajajajajaja

Yo, como tú cuentas, siempre digo lo que hay que hacer y, oye, se explican siempre las posibles ventajas fiscales (haz esto o aquello para beneficiarte) lógicamente. Pero si quieren que algo se haga mal, para beneficiarse, intento bien que me den la orden por mail, por escrito o que me firmen un documento.

Y, bueno, eso de los improperios... que me lo dicen a mí, que también soy contribuyente y, encima, no puedo escaquear nada, no te jode...

#21

Re: Soy arrendador : ¿Me podría fastidiar el arrendatario de la plaza de garaje si presenta el contrato a hacienda?

Es que si tu lo haces mal van a ir a por ti por hacérselo mal, que se supone que te tienen para hacerlo bien y no tener problemas (de ahí que quieras pruebas para demostrar que te dijeron expresamente que lo querían hacer mal, y veo lógico que te niegues a hacerlo mal), pero alguien que está en el programa PADRE, bien de funcionario "de guardia", bien de fijo discontinuo, que hacen declaraciones sencillitas para gentes sin recursos (aunque se cuela algún otro que le hecha morro) que le vengan con esas cuando si se hace mal porque obliga el contribuyente ellos no asumen resposabilidades y encima de advertirles te llamen de todo... Yo tengo claro que, en su caso, lo hago mal y luego ya le vendrá la leche, que contra mi no van a ir y no tengo por qué soportar esas cosas.

#22

Re: Soy arrendador : ¿Me podría fastidiar el arrendatario de la plaza de garaje si presenta el contrato a hacienda?

Luego me hace también mucha gracia que la gente se escadaliza y pide Justicia para Urdangarín y su mujer, o con Camps, Bárcenas, con lo del Palau y demás... ¿Pero no haces tu lo mismo a pequeña escala?, ¿Crees que es menos malo moralmente por ser menor la cuantía defraudada?, ¡Porque no puedes hacerlo como ellos, sino igual o peor!, ¡Lo que tienes no es sed de Justicia sino envidia por no poder hacerlo tu igual!.

#23

Re: Soy arrendador : ¿Me podría fastidiar el arrendatario de la plaza de garaje si presenta el contrato a hacienda?

Eso sí es cierto.

Aunque también te digo que yo (o mi jefe, vamos, el despacho) podremos tener una responsabilidad civil, por eso se tiene el seguro y demás (no sólo para cuando yo lo haga mal porque no he hecho bien mi trabajo por los motivos que sean, sino también para a veces tener que cargar con la irresponsabilidad de algunos clientes), pero la responsabilidad última siempre es del contribuyente, sea quien sea quien le haga la declaración, con lo cual... A la gente le da igual que se la haga una asesoría pagando, que se la haga hacienda gratis. Siempre van a reclamar e intentar sacar lo máximo posible. Aunque en estos tiempos, eso es cada vez más difícil, porque los demás no somos gilipollas.

Y sí, se le hace mal y a tomar por saco, jajaja. Que yo eso no lo soporto ;)

#24

Re: Soy arrendador : ¿Me podría fastidiar el arrendatario de la plaza de garaje si presenta el contrato a hacienda?

Cuánta gente hay que dice cosas como "yo no lo voy a pagar, porque no lo paga nadie", "yo no lo declaro, que mis amigos no lo declaran" y cosas así.

Siempre lo he dicho, lo mismo que acabas de poner: en este país la gente no imita lo moral, lo correcto, sino lo contrario y, encima, rabian si no pueden hacerlo... como el vecino.

Qué asco...