Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaración de las ganancias en bolsa ¿como lo hago? soy principiante

26 respuestas
Declaración de las ganancias en bolsa ¿como lo hago? soy principiante
2 suscriptores
Declaración de las ganancias en bolsa ¿como lo hago? soy principiante
Página
2 / 4
#9

Re: Declaración de las ganancias en bolsa ¿como lo hago? soy principiante

Muchas gracias por todo Lunatico :)

#10

Re: Declaración de las ganancias en bolsa ¿como lo hago? soy principiante

HOLA
Gracias por la puntualizacion y ya si no es mucho pedir y para subirte la nota ;)
todo esto ¿es aplicable a comunidades con Hacienda propia?
s2

#11

Re: Declaración de las ganancias en bolsa ¿como lo hago? soy principiante

Naturalmente, el metodo es el mismo y puede que cambie la escala de la tarifa a plicar, pero en la Pagina de la Comunidad Autonoma, dispones de los programas de ayuda y de su normativa.

Saludos

#12

Re: Declaración de las ganancias en bolsa ¿como lo hago? soy principiante

HOLA
Gracias por la prontitud y el aporte
s2

#13

Pregunta sobre impuesto a las ganancias en plazo fijo

Hola soy de argentina y vivo en argentina. Quiero saber si un plazo fijo que deposite en un banco en españa queda sujeto al gravamen del impuesto a las ganancias o entra en las exenciones del mismo establecido por la ley argentina.Gracias!

#14

Re: Declaración de las ganancias en bolsa ¿como lo hago? soy principiante

Buenos días,
Tenía la certeza que las ganancias y pérdidas obtenidas en Acciones y Fondos se pueden compensar elos siguiente CUATRO años, gracias a este excelente foro. Pag. 9 y 10 Apartados G2 y G5 , al hacer mi IRPF el gestor no puso este dato: tenia unas pérdidas en 2o10 y ganancias en 2011, lo peor de todo no es que fuera un error por omisión ,que a todos nos puede ocurrir, si no que me aseguraba que la declaración estaba correcta y que no sabía nada lo de compensar, ante mi insistencia llamó a la Agencia tributaria y se lo confirmaro, quedó en incluirme este dato en el ejercicio que viene.
Así que pendiente de este dato y suerte

#15

Re: Declaración de las ganancias en bolsa ¿como lo hago? soy principiante

Pudieras tener problemas por compensarlo el año que viene pudiendolo hacer en este. Ya te dije por otro lado que lo mejor es que:
- hagas una complementaria a la actual
- cambies de "gestor"

#16

Re: Declaración de las ganancias en bolsa ¿como lo hago? soy principiante

He ido a la Agencia tributaria, y me atenndieron muy bien y me dieron una solicitud o comunicacion", no es necesaria la complementaria, para realizar un escrito y exponer los hechos, y me responden antes de 6 meses, eso me lo dijo el de Hacienda, mañana se lo llevo al gestor ¿dime por qué dices "Pudieras tener problemas para compensarlo el año que viene...."
Y el gran problema que tengo para cambiar de gestor es que mi familia: Padres , Hermanos la realizan ahí, durante años, y la declaración de ellos si es MUCHOOOO " mas complicada" que la mía