Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaración de las ganancias en bolsa ¿como lo hago? soy principiante

26 respuestas
Declaración de las ganancias en bolsa ¿como lo hago? soy principiante
2 suscriptores
Declaración de las ganancias en bolsa ¿como lo hago? soy principiante
Página
2 / 4
#9

Re: Declaración de las ganancias en bolsa ¿como lo hago? soy principiante

Muchas gracias por todo Lunatico :)

#10

Re: Declaración de las ganancias en bolsa ¿como lo hago? soy principiante

HOLA
Gracias por la puntualizacion y ya si no es mucho pedir y para subirte la nota ;)
todo esto ¿es aplicable a comunidades con Hacienda propia?
s2

#11

Re: Declaración de las ganancias en bolsa ¿como lo hago? soy principiante

Naturalmente, el metodo es el mismo y puede que cambie la escala de la tarifa a plicar, pero en la Pagina de la Comunidad Autonoma, dispones de los programas de ayuda y de su normativa.

Saludos

#12

Re: Declaración de las ganancias en bolsa ¿como lo hago? soy principiante

HOLA
Gracias por la prontitud y el aporte
s2

#13

Pregunta sobre impuesto a las ganancias en plazo fijo

Hola soy de argentina y vivo en argentina. Quiero saber si un plazo fijo que deposite en un banco en españa queda sujeto al gravamen del impuesto a las ganancias o entra en las exenciones del mismo establecido por la ley argentina.Gracias!

#14

Re: Declaración de las ganancias en bolsa ¿como lo hago? soy principiante

Buenos días,