Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Os han devuelto la declaración?

25 respuestas
¿Os han devuelto la declaración?
¿Os han devuelto la declaración?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿Os han devuelto la declaración?

Esta devolviendo los importes bastante rapido tanto de borrador confirmado como de declaracion modelo 100, yo he hecho ya unas diez y todas han sido ingresadas.

#10

Re: ¿Os han devuelto la declaración?

Este año creo que paso de estresarme, el año pasado la presenté el primer día hábil y me ingresaron el dinero a finales de octubre.

#11

Re: ¿Os han devuelto la declaración?

Es lo mejor, relajarse que cuanto antes te la ingresen antes te la gastas, jajaja, ademas es imposible saber cuando te lo van a ingresar, asi que una vez hecha ya vendrá.

Saludos.

#12

Re: ¿Os han devuelto la declaración?

¿te han devuelto 10 veces?, ostras que chollazo. No me extraña tu avatar de capitalista.

:-)

Método, disciplina y tiempo

#13

Re: ¿Os han devuelto la declaración?

como dices?? jajajaja no, que he hecho unas diez declaraciones o quince pero no son mias, mia solo es una, jaja que arte.

¿El avatar que es la foto?, jajaja no es por capitalismo, es que me gusta mucho la idea de que el simbolo del dolar tenga raices españolas.

Saludos.

#14

Re: ¿Os han devuelto la declaración?

ahhhh por cierto muy buena tu firma, sobretodo para mi que estoy super pillado ahora con telefonica, santander y abengoa. Pero pillado pillado, vivan los dividendos al menos.

saludos.

#15

Re: ¿Os han devuelto la declaración?

Lo había entendido, estaba de broma :-) me ha hecho gracia eso de que te ha devuelto 10 veces, por un momento he pensado que se podría vivir de Montoro todo el año, pero acabo de regresar a la cruda realidad.

El avatar es la foto (yo le llamo así).

Saludos Juan

Método, disciplina y tiempo

#16

Re: ¿Os han devuelto la declaración?

Todos los que bicheamos en bolsa hemos estado pillados en valores, al menos la mayoría y más en estos tiempos. Si te interesan los dividendos hay cuatro chalados en este hilo interesados en cobrar y dormir: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/475580-acciones-dividendo-10-20

Saludos dólar.

Método, disciplina y tiempo