Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Os han devuelto la declaración?

25 respuestas
¿Os han devuelto la declaración?
¿Os han devuelto la declaración?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Os han devuelto la declaración?

uffff he intentado varias veces pasar por los foros de bolsa desde que me di de alta y creo que me viene un poco grande, no se si por que los pillo tarde, (por ejemplo este que pones lleva ya trescientas paginas y es dificil pillar el hilo), pero lo tengo que lograr para ponerme al dia ahora cuando pase la campaña de renta, ya que el 10% de mis inversiones las tengo depositadas en renta variable (ibex 35 solo).

Gracias y saludos, no veremos pronto por esos foros.

#18

Re: ¿Os han devuelto la declaración?

Pues yo los últimos 3 años las he presentado telemáticamente el 4 o 5 de mayo y del 23 al 26 me habián hecho al devolución ya, pero este año pues la presenté el día 4 y de momento aparece como: En tramitación - su declaración ha sido grabada y se está tramitando (y fecha de actualización el día 4). Es decir está igual que el día que la presenté...eso es normal?
Lo único este año así diferente es que he cambiado de domicilio y lo puse en el padre y en mis datos dsd la web con certificado usuario, lo he contrastado con hacienda y están cambiados. De todas maneras, no sé porque este año me tarda más...otros años anteriores también tardaron lo suyo, hasta septiembre o eso, pero los últimos 3 pues no.

#19

Re: ¿Os han devuelto la declaración?

Pues siguen si devolvermela y me sigue apareciendo el mismo mensaje desde el 4/5 = Su declaración se está tramitando. He llamado y me dicen que es completamente normal, que está en plazo. Otro (el de la delegación que me corresponde) ha dicho que es normal que tenga ese estado, ya tienen todas ese estado. Digo yo que se refiere a esa delegación...

#20

Re: ¿Os han devuelto la declaración?

que suerte a Mi Me sigue apareciendo coMo sino la hubiera presentado dicen en hacienda que es norMal que ellos la pueden tener grabada aunque no aparezca el Mensaje

#21

Re: ¿Os han devuelto la declaración?

Los mensajes que suelen aparecer como normales son los siguientes y por este orden:

-Su declaración se está tramitando. (o algo similar).

-Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. Su devolución será emitida en los próximos días. (O algo similar)

-Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día xx/xx/2012, mediante transferencia bancaria al código de cuenta cliente número xxxx-xxxx-xx-xxxxxxxxxx. (O algo similar)

Saludos.

#22

Re: ¿Os han devuelto la declaración?

Yo lo que creo esque llevan un jaleo que ni se aclaran...

#23

Re: ¿Os han devuelto la declaración?

Pues yo presente padre el 4 de mayo y me han ingresado con fecha 6 de junio. La verdad pense tardaria mas. Ademas es el primer año que la hacia con el padre sin ayuda y parece que todo va bien. Saludos