Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Os han devuelto la declaración?

25 respuestas
¿Os han devuelto la declaración?
¿Os han devuelto la declaración?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Os han devuelto la declaración?

Pues me sigue igual a fecha de hoy: Su declaración se está tramitando.

Llamo a la delegación correspondiende y me dicen que esta grabada, que es normal y que ya o hacen la devolución o me dicen que hay algo mal.

en teoría si hubiese algo mal ya lo habrían dicho? Sigue en ese estado que os comento, el mismo que el día que la presente: Su declaración se está tramitando.

En mi caso lo que hahabido diferente ha sido un cambio de domicilio que he puesto y una titularidad del 50% de un inmueble aunque como no puedo desgravar porque la compra es de este año pues tan solo he puesto la titularidad y eso. Evidentemente no he puesto nada de desgravar.

#26

Re: ¿Os han devuelto la declaración?

Buenos días,

En mi caso el mensaje que me aparece desde el 16 de Mayo es el de "su declaración se está comprobando". ¿Es normal llevar así más de un mes?
La declaración es a devolver , y lo único que creo que deben comprobar es el nacimiento de mi hijo, pero para eso no se tarda tanto.

#27

Re: ¿Os han devuelto la declaración?

Yo la presenté el 22 de mayo y sigue apareciendo la odiosa frase de su declaración se está tramitando. Ya llevo esperando 7 meses y 6 días, ya les vale ... Me he acercado a la delegación de Hacienda dos veces y he sido atendida por dos funcionarios distintos. El primero me dijo que las devoluciones eran aleatorias y que sencillamente aún no me había tocado (manda eggs), y el segundo además de decir que lo que me dijo el primero no era cierto, me comentó que mi declaración estaba "trabada", que al ser de un autónomo era normal, y que cuando recibieran la orden política de liberarlas lo podrían hacer. No entiendo nada la verdad, a mi me parece surrealista que tarden tanto tiempo, se oyen rumores de que es porque no hay un duro pero según el funcionario que me atendió no tiene nada que ver.