Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaración complementaria 2011

39 respuestas
Declaración complementaria 2011
Declaración complementaria 2011
Página
2 / 5
#9

Re: Declaración complementaria 2011

No creo que debas hacer una complementaria por tan poco importe. Me imagino que cuando te confeccionen la del año 2011, te añadirán los importes atrasados y asunto resuelto.

Saludos.

#10

Re: Declaración complementaria 2011

Espero que asi sea. Gracias por contestar.....

#11

Re: Declaración complementaria 2011

Tengo el mismo caso. Si consultas a Hacienda, contestará que sólo se puede hacer sobre el año que se generó la cantidad. En este caso el año 2010. Sea cual sea la cuantía. Y no me interesa particularmente hacerla sobre el año 2010, ya que tuve unos ingresos altos. Y la complementaria me sale a pagar sobre el tipo máximo..

#13

Re: Declaración complementaria 2011

Gracias, probaremos pues, el día 3 de mayo

#15

Re: Declaración complementaria 2011

Gracias, entonces entiendo que si los atrasos que tengo son del 2010 unos 800€,podría declararlos en 2011, y evitar la complementaria.

#16

Re: Declaración complementaria 2011

Acabo de hablar con la Agencia Tributaria y me han dicho que la complementaria hay que presentarla forzosamente por medio de un banco.Y que la cantidad que en mi caso es de 824€, si es significativa y por lo tanto no puedo incluirla en la declaración del 2011 y evitar la complementaria,....