Foro de Fiscalidad > Declarar Futuros

Hola Amparo, veo que estas bastante puesta y contestas con agilidad.

<< Volver al mensaje 'Hola Amparo, veo que estas bastante puesta y contestas con agilidad.'

Blanchiki
en respuesta
a Amparo Sisternes
25/04/12 (16:02)

Re: Declarar Futuros

Hola Amparo, veo que estas bastante puesta y contestas con agilidad.

Este tema ya es manido para mí y siempre al leer a gente que sabe sigo dudando, te explico:

Probablemente en este foro, se ha comentado en otras ocasiones porque yo de ahí aprendo, que las ganancias/pérdidas en futuros o cfd iban al mismo sitio que las ganancias/pérdidas en acciones es decir a GANANCIAS Y PERDIDAS PATRIMONIALES DERIVADAS DE TRANSMISIONES DE ACCIONES O PARTICIPACIONES NEGOCIADAS EN MERCADOS OFICIALES, casillas 340 a 350... de hecho llevo poniéndolas ahí tres ejercicios y de momento Hacienda no se me ha quejado.

Pero no he de negar que tiene mucha lógica el ponerlas donde tú dices casillas 361, 366 y 367 entiendo. Me queda la duda con el tema de las fechas de las casillas 364 y 365 ya que como sabes y creo que practicas los que operan futuros suelen hacer muchísimas operaciones luego ponerlas todas resulta inviable siendo lo lógico agruparlas con lo que el tema de fechas entiendo que lo subsanaras poniendo de 1 de enero a 31 de diciembre y chimpúm chimpunero.

Si te extendieras un poco más en tu explicación te lo agradecería, asimismo para DIVISAS como para CFDs.

Es un tema recurrente y como el titulo es muy claro y acertado servirá para "futuras generaciones"... muchísimas gracias

<< Volver al mensaje 'Hola Amparo, veo que estas bastante puesta y contestas con agilidad.'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.