Acceder

Declaración renta

7 respuestas
Declaración renta
Declaración renta
#1

Declaración renta

Os agredeceria me indicaseis como computar el ingreso de los intereses que se cobraron durante el ejercicio 2005, a efectos de la declaración de la renta ya que nadie me ha mandado nada y no sé si se incluyen en rendimientos de capital mobiliario sin retención o en ganancias patrimoniales por un periodo superior a 1 año.

Gracias.

Un saludo.

P.D. ¿Afinsa - Fórum Filatélico otra estafa?

Espero que no esteis implicados ninguno

#2

Re: Declaración renta

No computan. A todos los efectos eran como una indemnización y por ello no aparecen registrados en los datos de Hacienda.
De lo de Fórum nos hemos librado.

#3

Re: Declaración renta

Si son intereses tributan como rendimientos del capital mobiliario. Como verás hay disordancia de opiniones. Lo mejor es que vayas a la web de aeat.es y te pidas el borrador. Es fácil y sencillo y es la mejor manera de ver que sabe Hacienda sobre tí. Necesitas tu NIF, y una casilla determinada de la renta del año pasado. En una semana tienes en tu casa el borraor y si te parece correcto lo puedes confirmar por la misma web de Hacienda. ES MUY FÁCIL.

Un saludo,

Tino.

#4

Re: Declaración renta

Gracias, precisamente me han llegado hoy los datos fiscales y no figuran por ningún sitio. Supongo que no computan.

Un saludo

#5

Re: Declaración renta

Hola, el que no lo pongan en el borrador no quiere decir que no te lo reclamen lugo. Los intereses que has cobrado de donde proceden ¿Plazo? ¿Desde que fecha tienes la imposición?

Un saludo.

#6

Re: Declaración renta

ALBENZAIDE CON TOTAL SEGURIDAD NO COMPUTAN, este debate se habrio junto con el Fondo de Garantia antes de pagarse el dinero en su totalidad, se consulto dirtectamente con Hacienda a través de los interventores y aunque al principio hubo alguna duda finalmente Hacienda contestó que no se declararía, por tanto algo más teniamos que sacar de aquel embrollo que sea positivo.

Respecto al tema del último escandalo de la filatelia se veia venir, yo he de consultar con una hermana mia que no estoy del todo seguro si tiene algo, pero sin embargo a los padres de una ex-secretaria mía si que les han pillado y con mucho , pues estubo ella a mi lado cuando lo de Eurobank y me ha llamado esta mañana sobre el mediodia haber si la podia aconsejar a donde dirigirse pues andaban perdidos como nosotros al principio y ademas no van ha cobrar nada del FDG, esta vuelve ha ser otra cuestión más de la inseguridad constante en cuanto a economía se refiere, NUEVAMENTE UN MONTON DE FAMILIAS PILLADAS POR LOS SINVERGÜENZAS DE TURNO; INCLUIDOS LOS QUE AHORA TAMPOCO VELARON Y CONTROLARON SUFICIENTE PARA QUE NO PASARA ESTO DE NUEVO. Por supuesto esta tarde a través de RADIOINTERECONOMIA salieron los salvadores de turno ADICAE y el impresentable de Caruana, animando a los perdedores a unificarse y en el caso de los primeros garantizandoles que van a luchar por ellos con uñas y dientes, JA;JA;JA.
Creo que desde aquí los que hemos estado afectados o no deberiamos hecharles un cable al menos informativamente hablando yo ya le he dicho a mi ex-secretaria que llame a Rankia a ver si les pueden habrir un foro de debate para que se vallan unificando que será la única forma de que consigan algo.Un saludo

#7

Re: Declaración renta

En la carta de la Comisión de liquidación de Eurobank, en la que se comunicaba la liquidación final se especificaba que no computaba como ingreso el 2,5% de intereses. Si guarda la documentación lo puede comprobar.

#8

Re: Declaración renta

Gracias a todos por vuestra ayuda. En cuando a AFINSA tengo a dos amigos que se rieron un poco sobre nuestro tema. Espero que no tengan que llorar.

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -