Acceder

¿Keyah, Kayak o mejor con el pico cerrao?

45 respuestas
¿Keyah, Kayak o mejor con el pico cerrao?
¿Keyah, Kayak o mejor con el pico cerrao?
Página
1 / 6
#1

¿Keyah, Kayak o mejor con el pico cerrao?

Me contaron los abuelos que hace tiempo
navegaba por el Llobregat un KAYAK
que partía de EUROBANK viejo puerto
al bungalog de Magaledro en la Barceloneta.
Capoteando el vendaval se estremecía
y era porque 7,6 millones de € le subian
e impasible desafiaba la tormenta
y un ejército de afectados le esperaba.

Era el kayak de Magaledro Tunillo
era el kayak.
Era el kayak .
El kayak.
El kayak.
El kayak.
El kayak.

#2

Creo que el Sr. Bosch hace muy bien reclamando lo suyo.

Querido amigo Clarines y Timbales, desde mi punto de vista, el Sr. Bosch hace muy bien, y lo apoyo, en reclamar lo que considere y en justicia le corresponda por los perjuicios sufridos.

Ahora bien, lo que resulta paradójico es que siendo el presunto responsable de tales presuntos perjuicios una persona física concreta, el Sr. Pascual como ex-presidente el banco, lo cierto es que quien ha puesto el dinero de la fianza penal impuesta por un Juez haya sino ni más ni menos que Eurobank, como subsidiario. Es decir, que Eurobank ha venido a cubrir una presunta responsabilidad de su ex-presidente: ¿con qué dinero sino con el que le ha sobrado de la suspensión de pagos?

Pues si no le hubiera sobrado dinero, difícilmente podía haber hecho un depósito "preventivo" como señalaba oportunamente el amigo Entrepiratas05, de 10,5 millones de euros.

La paradoja del rarísimo y extraordinario éxito conseguido en el Convenio de la suspensión de pagos es pues el hecho de que con éste han ganado todas las partes, incluso y sin que yo diga de ningún modo que hubiera sido ésa la intención, el Sr. Pascual, al que el banco ahora, como subsidiario, le ha podido cubrir una fianza que de otro modo, hubiera tenido que pagar él mismo con otros medios. Porque si no hubiera sobrado dinero a Eurobank, ese dinero de la fianza a favor del Sr. Pascual, lo habría tenido que aportar este señor de otra manera.

Por eso le digo que, por muchos juegos de palabras que se hagan, la realidad que ahora podemos percibir los que hemos sido meros observadores del caso, y que en ningún momento hemos estado en ninguna mesa negociando nada, es ciertamente paradójica. Y que el éxito y el fracaso se tocan en la frontera de la paradoja, como quien dice, querido Clarines y Timables, pues tan fuera de la intencón declarada quedan los hoy beneficiarios de aquéllos trabajos.

#3

Ke yah sabemos ke no sabes nada

Es evidente para kien trabajas y por ello ke no tengas ni puñetera idea de lo ke dices. tu rollo apesta.

#4

Bien cierto es, amigo Inocencio

Diga Vd. que sí, que le leo como dios me da a entender y a duras penas voy juntando las letras y no alcanzo ni de lejos el trasunto, aunque por el respeto que le tengo y merece, querido amigo, me estrujo mis cortas entendederas y no desaliento de que en el momento más inesperado nos de luz sobre un caso tan tocayo suyo como éste.

#5

El mismo mendrugo el mismo terron el mismo lenguaje la misma ign

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=37031

Voto a tal, que dijo aquél. En campo de terrones no caben florituras, pero aquí puedo decirle, en mi propio nombre, que el tal Convenio más parecen las Tablas de la Ley y sus auspices el sumsum corda, que ni siquiera el amigo MMartin, que tan lúcidamente atalaya de precios y coyunturas aun lejanas, es servido de opinar y como quien pisa un firme dudoso opta por meter el balón a la banda. Qué será que no sea el parto de los montes, cuando tras mucho ruido y alboroto trujeron a la luz un ratoncillo.

SM

Autor: Guallomi
Fecha: 12/03/2005 20:52:40
"Sursum" listillo, "sursum corda".

#6

Pero tiene razón, mejor me callo y que hablen los que saben.

Queridos amigos: se me acusa de ignorancia, pero nadie dirá que es porque no hago preguntas sobre lo que no entiendo bien. ¿ Qué significado tiene ahora que Eurobank pague los diez millones de la fianza del Sr. Pascual?, ¿es una paradoja? ¿un éxito? ¿qué? ¿para quién? pues eso, mejor dejo que hablen los conocedores que están conformados del tema.

Saludos rankianos y muchas gracias por anticipado.

#7

Saber o no saber

Los que tienen que saber ya lo sabran y tu te quedaras como siempre con dos palmos de narices.

#8

Re: Pero tiene razón, mejor me callo y que hablen los que saben.

Sr. Keyah usted tampoco contesta a las cuestiones planteadas directamente, no pretenda que seamos nosotros los que le demos clarividencia sobre la real situación actual, dado que no es afectado que mismo le da, y no me conteste que es por el interes general los afectados reales estan informados por otros medios y personalmente creo que muy ampliamente, ¿o lee alguna queja de algún afectado en este u otro medio al respecto? Pues va ha ser que no, verdad?

Por tanto deje de intentar manipular la informacion periodistica bajo su visión, para crear duda o desconfianza que esa guerra ya la han perdido anteriormente y sea mas constructivo aportando ideas prácticas de por donde se puede conseguir que Pascual y compañia vayan definitivamente a la carcel o como conseguir que las mutuas paguen lo que se han quedado injustamente aprovechando la situación del miedo de las personas cuando decidieron cancelar sus pólizas ante el cierre de Eurobank contratante y garante de estas y quizá así consiga algún adepto a su causa perdida.Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -