Acceder

¿Keyah, Kayak o mejor con el pico cerrao?

45 respuestas
¿Keyah, Kayak o mejor con el pico cerrao?
¿Keyah, Kayak o mejor con el pico cerrao?
Página
4 / 6
#25

Re: ¿Se sabe algo de los siete millones?

Admirabe y doctísimo amigo: le sé decir que por lo aclarado aquí por nuestro querido Entrepiratas05, que ha pilotado con mano de hierro pero con la cabeza siempre delante toda la negociación, la suma sube de los diez millones de euros. Y que fruto del inaudito éxito de tan impepinable negociación, el mismísimo presunto señor P es como si dijéramos el que ha "dispuesto" del dinero para afianzarse de algún grave asunto pendiente. Claro que los accionistas minoritarios que merecen tal calificación por ser su participación reseñada, si finalmente alcanzan el éxito que augura su excelente disposición y mejor asesoramiento, serán D.M. reintegrados. Pues de notar es que todos estos extremos, sin faltar uno, como bien ha señalado nuestro querido amigo, sirven principiada y categóricamente para atender a los diáfanos intereses que tan bien encomendados, servidos y encaminados, su señalada persona representa.

Y lo que unos y otros dijeran o dejaran de decir, mucho más lo que mi corto entendimiento de tales negocios desde luego le está vetado añadir, bien poco importa a lo fundamental, que es el reconocimiento y la alabanza ante tan imperecedera empresa.

Reciba un cordialísimo saludo desde Rankia.

#26

Re: ¿Se sabe algo de los siete millones?

Eso donde estan los siete "minolles" que regalaga magaledro martinez

#27

Re: ¿Se sabe algo de los siete millones?

Mi admirable amigo Inocencio: como aquí no ha habido TONGOTONGO dos ni tres ni nada que se le parezca, ni se ha cambiado una A por una O, -lo que incluso sin saber del asunto más que por la prensa cabe advertir en las convicciones que aquí se expresan y profesan -, será que Vd. esmas y tanto como si fuera el mismísimo que dice ser Meléndez del cuarenta y dos, por lo que es de razón que no use de familiaridad con quien tan alto rebana.

Reciba todos mis saludos desde Rankia.

#28

Y dígame mi admirable, amigo Entrepiratas05

No diga por modestina innecesaria, estimable amigo, que son poca cosa los trabajillos que encarga Vd. a sus coleguillas, que aunque poco alcanzo, me da que sean unos linces en eso tan complicado de internet. Porque lo que ha hecho Vd. es para descubrirse el sombrero de la cabeza, mano de hierro con una idem tan clara que ha ido delante en todo.

Le envío enhorabuena todos los saludos que merece desde Rankia.

#29

Re: ¿Se sabe algo de lkeyah=Magaledro?

Fracasado no bachiller keyah martinez y todo lo demas hasta jugando a cursi eres muy malo. pero no te sientas mal asi es la vida. recoge las migajas que te dan por justificar a pineda, eso si diciendo que tu eres "revolucionario" y que vas a acabar con el capitalismo y con Ramonet y con le monde diplomatique, y camufla tu inoperanrancia. en esta vida tiene que haber de todo incluso gente como tu.
lo peor te queda por venir cuando leas lo que va a pasar y de nuevo estes fuera de juego y te quedes con cuatro palmos de narices.

#30

Re: Y dígame mi admirable, amigo Entrepiratas05

Estimado Keyah: Parece que a Vds., le gusta mucho eso del hierro, no sé como será en latin , pero en mi tierra que abunda, llegamos a la conclusion hace muchas decadas que a alta temperatua se funde y nuestro Entrepiratas no tiene "coleguillas" tiene y tuvo siempre un "equipo" eh,....y permitame, esto es otra cosa bien distinta de "coleguillas", no se pega Vds., para nada al concepto de las cosas. Y ya sé que con esto no resolvemos el problema radical que llevamos a cuestas. Pero puestos a elegir, siempre será mejor la desigualdad en la libertad, que la igualdad en la esclavitud. El hombre no puede volver a creer en igualamientos por comprensión. Antes al contrario, tiene que pensar en estirarse, en llegar con sus manos, si es posible, al cielo. Nosotros (LOS AFECTADOS) ya llegamos una VEZ, ahora vamos con la SEGUNDA.......¿Nos quiere acompañar? o persiste en la acitividad de la ardilla...? piense que este tema ya se prepara en algunas Escuelas financieras de alto standing de este pais como un pequeño atentado al "SISTEMA", quien nos lo iba a decir, un grupo de muchachos de distintos lugares, sin intermediarios, SIN VALOR AÑADIDO...mucho sentido común, este "portalin" donde nos conectamos TODOS. No me haga Vds., como los políticos, pero esto se lo contaré otro día, para que estos no se sientan ofendidos. Saludos desde Asturias.

#31

Re: ¿Se sabe algo de los siete millones?

Esta muy cariñoso el Magaledro, ha cambiado su vocabulario, de golpe y porrazo se ha hecho amigo de to el mundo, aunque lo que le pasa es que "es más cursi que una perdiz con liga"

Saludos compañeros de viaje, ya falta menos.

#32

Re: Y dígame mi admirable, amigo Entrepiratas05

Que curioso como Keyah Magaledro llama "coleguillas" al equipo asesor de J. Cotón y luego hace autobombo de las publicaciones de Miami en las que se habla del "grupito" de amigos de Pineda. Hay de entrada una gran diferencia: ni el señor Cotón ni sus asesores han atracado nunca ningún banco. Por supuesto hay más.
Vuelves a intentar dar consejillos jurídicos y no estás, tampoco, capacitado para ello.
Campoamor te lo ha dejado muy claro, aunque dudo que lo entiendas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -