Acceder

¿Keyah, Kayak o mejor con el pico cerrao?

45 respuestas
¿Keyah, Kayak o mejor con el pico cerrao?
¿Keyah, Kayak o mejor con el pico cerrao?
Página
5 / 6
#33

Re: Y dígame mi admirable, amigo Entrepiratas05

Estimado amigo Campoamor; mis disculpas si le ha podido parecer que ponía en duda que nuestro querido Entrepiratas05 cuanta con un respetabilísimo equipo de colaboradores. Habrá sido que el término que yo he empleado, por limitación del ingenio, no acertaba a reproducir el sentido de lo que nuestro amigo quería decir cuando escribía sobre los tocayos o compadres que tenía en cierta parte reservada, de lo que sí díe en inferir que quería mandar recado en escribiendo de ellos.

Saludos desde Rankia, estimado amigo.

#34

Pues hay que darle razón, querido amigo.

Estimable amigo Inocencio: es razón que la razón le sea dada, pues en efecto es admirable lo que hasta ahora llevamos leído sobre el felice destino de aquéllos ducados y sobre la saludable andadura y vida que llevan aquéllas otras. ¡ Suspensos estamos por leer las fastuosas nuevas que nos anuncia ! Y vaya por delante el sincero deseo de que los justos y legítimos intereses sean con la mayor justicia servidos.

#35

Re: Y dígame mi admirable, amigo Entrepiratas05

Reverendísimo Monseñor Ramírez, ya sabe Vd. que mis luces no alcanzan a comprender los juegos de palabras y los circunloquios que traban los que en este asunto y otros impusieron, valga la extrusión, sus manos en la masa; de lo que luego se sabe que saben lo que no puede vislumbrar siquiera quien sólo por la prensa va siguiendo el hilo, y como dios le da a entender a su pobre ingenio, de tan encomiables sucesos.

Reciba todas las reverencias desde Rankia, monseñor.

#36

¡Qué no te enteras Keyah-Magaledro!

Leer es algo más que juntar las letras de las palabras y luego juntar palabras: leer es ENTENDER el significado. En el texto, si os fijaís, incustrada como una lapa en todas las preguntas está la clave para entender el significado de este "jeroglífico": se trata de la expresión "HECHOS ESCLAVOS INJUSTAMENTE". Mediante esta expresión (parecido a otros tan engañosos como GUERRA PREVENTIVA, GUERRA HUMANITARIA, DEMOCRACIA CRISTIANA, ANTI-MUNDIALIZACION, ETC ). "gracias" a que en el texto se pregunta a sus "eminencias" por una esclavización "INJUSTA", sus "eminencias" beatíficamente responden: NO ES LICITO esto y lo otro, ocultando la falacia de considerar LICITA LA ESCLAVIZACION en caso de que sea ¿JUSTA?.

Así todo el texto se entiende mucho mejor cuando se le despoja de la falacia de la expresión ESCLAVIZACION INJUSTA: dado que toda situación de esclavitud la consideramos COMPLETAMENTE INJUSTA E ILICITA, ese texto sólo demuestra que efectivamente, el Imperio de la Guerra Preventiva y Humanitaria de hoy, defiende la misma visión de los "derechos humanos" que las eminencias de esa Inquisición. Nada nuevo, y todo terriblemente viejo y decrépito.

#37

Re: Y dígame mi admirable, amigo Entrepiratas05

Estimado Keyah: Sus disculpas pueden ser aceptadas, pero no serian necesarias, si Vds., no utilizara ese lenguaje "intricado y fatuo" son palabras suyas, que no mias, pues si insiste por este camino va Vds., a "consumirse a sí mismo".......pero de esto le hablaré otro día...hoy le cuento de los políticos, y entiéndanme bien los políticos, que son todos aquellos ciudadanos del mundo nacidos con vocación de servicio a los demás.Los políticos nos quieren, por eso se preocupan de nosotros.Lo que pasa es que, al igual que les sucede a algunas madres respecto a los hijos, los políticos se exceden en su preocupación y,ante una simple tos, enseguida preparan la cataplasma.Resulta que ahora les ha entrado de nuevo el interés por el "valor añadido", que al parecer es cosa vieja y que ya preocupaba a los caciques de pueblo en el siglo pasado.De ahí, innumerables carreteras que parten en dos villas y poblados, a veces aldeas con cuatro casas, dos a un lado y dos al otro de la sinuosa e interesada carretera por donde se suponía la llegada del "valor añadido". Si cualquiera de nosotros hubiera tenido hace unos cuantos años la ocurrencia de construir una fábrica en España,podría descubrir ahora que aquello que le pareccía tan evidente, esto es,construir una fábrica en un país concreto, con un mapa rigurosamente delimitado, con un Estado de derecho común para todos, etc..,no lo era en absoluto.Porque hoy no existen fábricas en España; las hay en sus respectivos territorios autonómicos, que pugnan entre sí, a golpe de subvención, es decir utilizando dinero procedente de las arcas del "Estado de los contribuyentes", para desmantelar las del territorio vecino y llevárselas a sus respectivos regazos, de manera que caigan en ellos los huevos que las gallinas fecundas.No sé si es antes el huevo o la gallina, pero lo que sí sé es que el HUEVO ES PURO VALOR AÑADIDO.EL HUEVO ES A LA POSTRE MAS IMPORTANTE QUE EL FUERO, AUNQUE SE UTILICE EL FUERO PARA DETERMINAR EL LUGAR DONDE HAYA DE PONERSE EL HUEVO.Saludos desde Asturias.

#38

Re: Quédome reconfortado, amigo Campoamor.

Quedo reconfortado en sus amables aclaraciones, estimado amigo Campoamor. Que aunque de todo hay en la viña del señor, y tengo para mí que muchas y muy muchas habrá fuera que tienen menos y mucha menos honra y valor que algunas otras o bastantes de las de dentro, no era bueno a la crónica desde entuerto, que se pensara y más por error deste pecador, que las formidables huestes de nuestro admirado amigo hubieran tenido como referencia, que no la tuvieron ni por pensamiento, aquélla difícil escuela. Y haga Vd., querido Campoamor, en esto caso, pues también caso a quien ninguna della tiene más que el pobre entendimiento que dios le dió.

Y de las nuevas de nuestro querido Reverendo Monseñor Ramírez Meléndez, ¡ qué hombre fabuloso que nos escribe tan conspicuos sermones de Pascua ! De mí le sé decir que, aunque indocto e iletrado, tan elevada es la brillantez de su discurso que, aunque no lo puedo aprehender, sí me atisto y me hago cargo de haber sido escrito por varón principal y de doctísima naturaleza y gentil educación.

Mil y una reverencias sean hechas a vuestras mercedes desde Rankia.

#39

Quédome con tres palmos de narices, pero tu tienes todavía más

Pobre redicho sin formación jurídica que jugabas a abogadillo y dabas tus consejillos a la luz del candil en tus turbias madrugadas. Jijiji, como mortifica a la mente del fatuo querer conocer y no saber. Yo tengo de cura lo que tu de revolucionario, reverendo es simplemente digno de reverencia aunque sea mentira. Otros son carne de cárcel por asaltar bancos y tu les haces las reverencias y lo que haga falta. ¡Menudo es Keyah-Magaledro! Así no haces méritos para seguir en la banda del grupito de amigos, y bien que esa gente aprecia a los mamporreros.
Deberias estar orgulloso de que los demás utilicemos tus "inspirados" textos, así te perputuamos y dejamos constancia de la existencia de acoquinados como tu Magaledrín.
Recuerdos de Ramonet

#40

Re: Quédome reconfortado, amigo Campoamor.

Estimado Keyah:Reverendo tiene autoridad moral suficiente y sus poderosas razones para decirle esas cosas y muchisimas más, lo que pasa que Vds., sigue instalado en su muy particular "yo pecador", aparejado de un nuevo léxico evidente..pero si parecía Vds., un picapleitos culto y últimamente parece que va de filólogo denostado...y el problema en cuestión..esperando su aporte, iniciativas,soluciones, ¿Por donde atacar la Montaña? y nada Vds., más madera que dirian los Hnos. Mars. Sabia Vds., lo de Martin Fierro, por si acaso se lo cuento:
Que los "hermanos" sean unidos,
porque ésa es la ley primera;
tengan unión verdadera
en cualquier tiempo que sea,
porque si entre ellos pelean
LOS DEVORAN LOS DE AJUERA.......?
Si sustituye Vds., los "hermanos" por AFECTADOS...comenzara a situarse en este partido...efin ya me estoy poniendo muy serio y voy a contarle una anécdota para que queden las cosas claras:
Bajo el Cabildo de la Iglesia de mi pueblo, charlando de lo divino y de lo humano mientras caía una fina lluvia de otoño, don Manuel, el cura párroco, y Marcelo, el sacristán: dos personajes de los de antes.
----El caso es, Marcelo, que eres un buen feligrés; que eres una persona piadosa; que tú y tu familia dais ejemplo de buenas constumbres. Pero me temo que vas a condenarte:
---No me diga.
---Pues te lo digo, Marcelo. Hay que ir a confesarse, y tú no lo haces nunca.
---Pero bueno, señor cura, ¿por qué insiste usted tanto en lo de la confesión?¿No le parece que ya son bastantes los que hablan mal de mí como para que lo haga yo también?..........(nada más cierto keyah........lo pillas).
Nada más, me voy de vacas a Cataluña, de paso queria ver a Duran y Lerida, para que me aporte algo de lo que usted me está negando.Hasta el 030506. Saludos desde Asturias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -