Acceder

¿Keyah, Kayak o mejor con el pico cerrao?

45 respuestas
¿Keyah, Kayak o mejor con el pico cerrao?
¿Keyah, Kayak o mejor con el pico cerrao?
Página
3 / 6
#17

Re: Querido amigo, nadie mejor situado que Vd.

Por eso mismo, querido amigo Entrepiratas05, no cabe sino ratificarse en lo dicho, pues además, demuestra bien a las claras que tiene Vd. contactos donde hay que tenerlos y maneja con pericia de piloto consagrado los hilos que convienen a cada caso y a cada necesidad.

Poco puedo yo aconsejarle, amigo Entrepiratas05, ajeno e ignorante como soy de los conocimientos de que Vd. hace gala en semejante parte de la que manda recado, como imaginarse cabe le habrán quedado en la otra.

Y que si al banco le quedaron, contantes, sonantes y sobrantes diez millones de euros de aquélla inapelable suspensión de pagos, más algún localillo que otro sin mucha importancia, no ha sido por menoscabo alguno de los intereses que Vd. gallardamente ha representado, sino en mayor beneficio de todos los otros perjudicados que cita.

Enhorabuena, y un fuerte saludo rankiano.

#18

Re: Querido amigo, nadie mejor situado que Vd.

Querido Campoamor, me alegra que traiga Vd. a este foro tales citas, que aunque intrincadas a mi pobre ingenio, sí doy a imaginar que puedan aprovechar muy bien a otros con mejores auspicios y posibles. Pues le sé decir que no me reconforto en la desdicha ajena, sino que me alegro del bien de todos, las doy por doblemente buenas y bienhalladas.

Un fuerte saludo rankiano.

#19

Lo dicho: Keyah=Magaledro=Martinez ni puñetera idea

Pues eso esta dolido y escocido y no tiene ni puñettera idea.

#20

Re: Querido amigo, nadie mejor situado que Vd.

Estimado Keyah:
Tales citas se las he enviado a Vds., y no al foro, en todo caso, me alegra doblemente el que Vds., se alegre.
Tambien intuiamos desde hace tiempo que Vds., no se reconforta con la desdichas ajenas, sobre todo si estas no tienen valor añadido....Por este motivo y no por otro, le reclamamos ALGUNOS que aporte algo serio y sólido al problema que tratamos y si tiene una solución mejor que mejor. Pero que no le traicione el subconsciente en su lenguaje escrito, porque "INTRICAR" es hacer de las cosas más simples, sencillas e inocentes un "EMBROLLO", sinónimos de enredar, enrollar,enmarañar,etc, no le parece a Vds., que a estas alturas del partido, podría estar dándonos su propia definición sin querer hacerlo. Saludos desde Asturias.

#21

Re: Lo dicho: Keyah=Magaledro=Martinez ni puñetera idea

Estoy de acuerdo contigo, no hay duda de que es: EL PALOMO, NO-ME-FIO, SERGIO MARTINEZ, MAGALEDRO, y un largo etcetera; por cierto, tengo una afoto del gran insigne, la conservo con cariño, algún día la publicaremos para que todos lo podais conocer.

Saludos, amigo Inocencio.

#22

Convicciones de hierro a la cabeza, querido amigo.

Querido amigo Campoamor; teniendo Vds. a la cabeza tan firmes convicciones, que bien se pudiera decir que sabe latín quien afirmase que son como de hierro, yo debo atender su buen consejo sobre la fatuidad de aconsejar nada cabal en tales negocios. Máxime cuando, mi pobre ingenio no tuvo ni osa tener tratos con ninguna de las partes de las que reparte recado nuestro querido Entrepiratas05.

Reciba un cordialísimo saludo desde Rankia y entonces el agradecimiento por la especial caballerosidad que ha tenido con tan suculentas citas.

#23

Pues luz y taquígrafos, querido amigo.

Querido amigo Tanganas y Meléndez, ¡ luz y taquígrafos !

Saludos cordialísimos desde Rankia.

#24

Re: ¿Se sabe algo de los siete millones?

Siete millones de indemnización a favor de los clientes.
Autor: Telebank
Fecha: 18/03/2005 20:41:52
Comentario Ver conversación completa

No hay éxito de los consumidores sin indemnizaciones. Se ha demostrado que los SIETE MILLONES DE EUROS que nosotros hemos exigido a Eurobank "existen". El asunto no es ningún "triunfo" si falta la reparación de los perjuicios sufridos. La devolución de lo que era de los clientes no es un triunfo, sino la mera restitución de la propiedad a sus dueños. Para cerrar dignamente el caso Eurobank hay que exigir la reparación de los daños causados por su infundada suspensión de pagos.

Como puedes ver Ausbanc exigió a Eurobank siete millones de euros en concepto de indemnización. Bueno, eso es lo que escribía el individuo que decía representar a esa asociación en el foro. ¿Has leído que en alguna de las famosas ruedas de prensa de Ausbanc que haga referencia a esa “exigencia”?. ¿Crees que la tal “exigencia” ha sido presentada en algún juzgado?.
Empiezo a sospechar (puede que mis sospechas sean infundadas) que Ausbanc tiene por lo menos dos líneas de negocio: una se basa en presentar demandas por cuenta de los despistados que confunden a la empresa con una asociación de usuarios y que naturalmente pagan los interesados y otra, más jugosa, que consiste en acudir a los juzgados con la etiqueta de “asociación” e intentar de esta forma doblegar y por tanto arrimar a sus intereses, a las entidades bancarias.
En el caso de los siete millones, no han encontrado ilusos que los contraten y ya no existe banco al que arrimarse. Por tanto la “exigencia” se ha quedado en nada.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -