Acceder

Adaem puede mejorar la posición de los afectados.

40 respuestas
Adaem puede mejorar la posición de los afectados.
Adaem puede mejorar la posición de los afectados.
Página
5 / 6
#33

Lo que Vd. diga, faltaría más.

Vd. opina que nosotros tenemos que "justificarnos". Desde luego, no compartimos su opinión.

¿Pretende que por haberse puesto Vd. o Vds. de nombre "justicia" sus opiniones tienen suficiente fundamento como para juzgarnos a nosotros?

Comprenda que tras casi 20 años de actuación efectiva como asociación de consumidores, tenemos cierta experiencia en elegir a nuestros interlocutores.

En este caso, por lo que le hemos podido leer en sus abundantes participaciones en este foro, no nos parecen Vds. o Vd. un interlocutor de interés
para una asociación de consumidores que se dedica de forma efectiva a ello.

Nosotros hablamos por lo que nosotros conocemos y hemos conocido hasta ahora, y desde luego, en otros sectores de actividad o en la defensa de otros intereses, seguramente que sus opiniones puedan ser consideradas como valiosas.

#34

Re: Su protección de la Constitución como asociación,

Quien insulta al todo, insulta a la parte. Esta apreciación puede que no sea jurídica, pero es muy cierta.
Insultando a ADAEM, han insultado ustedes a sus socios. ¿Les extraña la respuesta de algunos de ellos?.
Señores, han abierto ustedes la caja de Pandora.

#35

Que no señor Nabeca, que no hemos insultado a nadie.

De Adaem hemos dicho que ha actuado a favor de la pantalla jurídica de Eurobank llamada Convenio, eso no es un insulto sino una apreciación relacionada con el caso.

#36

Re: Que no señor Nabeca, que no hemos insultado a nadie.

Con el mayor respeto, mimo, consideración, sin acritud, como comentario de pasada, a modo de anécdota, con todas las reservas habidas y por haber. Que digo yo... mmm.... Sugiero... Sin ánimo de molestar ni perturbar ni un ápice. No se le habrá olvidado a Ud revisar algún que otro mensajillo...? Ni por asomo pretendo cuestionar su comprensión en la lectura. Tan sólo que quizá con las prisas se le haya pasado comprobar algún detalle en unos cuantos cientos de mensajes que da la sensación, así de una forma vaga de ciertas insinuaciones. Pero en fin, que ya le digo que seguro que cualquier persona que lo lea me dirá que no, que me equivoco.
Era sólo por si acaso, mejor olvídelo. Y el caso es que a todas las personas que se lo doy a leer se echan las manos a la cabeza. Ya ves tú, a la cabeza como sino estuviera claro que no hay ni una sola descalificación ni insulto y encima se creen profesionales. Quiero decir que encima se creen profesionales ellos ehhh, no Uds.
Aclarado este último matiz.
Un cordial saludo.

#37

Pues, si no les intereso,

No me hagan ni caso. Vamos, digo yo. ¿Pá qué tanto espabiento por un "matao"?

#38

Que de entre los 1800 mensajes...

...Haya sido sólo eso lo que han dicho de ADAEM...vamos, hombre.

#39

Re: Atenta Vd. o Vds. a derechos constitucionales.

Articulo 51 de la constitución:

1.- Los poderes públicos garantizarán la defensa de los consumidores y
usuarios, protegiendo, mediante procedimientos eficaces, la seguridad, la
salud y los legítimos intereses económicos de los mismos.

2.- Los poderes públicos promoverán la información y la educación de los
consumidores y usuarios, fomentarán sus organizaciones y oirán a estas en
las cuestiones que puedan afectar a aquellos, en los términos que la ley
establezca.

¿En qué defensa de los derechos constitucionales se va centrar Ausbanc?

#40

¿Apreciación?

Si digo de alguien que es un ladrón ¿es insulto, apreciación o expresión cariñosa?.

No señores, el problema no está en las palabras, expresiones o frases, si no en la intencionalidad del emisor o en la sensibilidad del receptor.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -