Acceder

Adaem puede mejorar la posición de los afectados.

40 respuestas
Adaem puede mejorar la posición de los afectados.
Adaem puede mejorar la posición de los afectados.
Página
3 / 6
#17

Mentiroso, ¿no?; farsante, sí.

Lo de no haber llamado explcitamente "mentiroso" a nadie por su parte, puede ser verdad; pero eso sí, afirmar que alguien está incurriendo en "falacias" o cosas así, habría que verlo.
Lo de farsante (dícese de quien realiza una farsa, es decir, fantasía o mentira), claro, no debe de ser un insulto en su tierra.
Si llamarle mentiroso a alguien que dice una mentira como que "Adaem ha aceptado el Convenio impuesto por Eurobank"; "Adaem, acólitos, adláteres y cómplices de Eurobank"; delincuente fiscal (mediante la afirmación, evidentemente falsa, por tanto, mentirosa, de que alguien cobraría en negro presuntas comisiones por la venta de inmuebles de Eurobank); etc. etc. es motivo de delito, en vaya tierra vive.

#18

Lo de "pringao" lo he dicho yo, Enrique.

Por favor, Enrique, no me denuncies, anda, porfa, jo, ya.
Lo dije por primera vez y Ausbank lo ha repetido; está bien que lo dijera de mí (puesto que así, irónicamente,me califiqué), pero no tiene por qué extender el insulto a otros que no se han reconocido como tales.

#19

Re: Derecho a la propia imagen, al honor y a la intimidad vulnerados

Toda esta argumentación se la deberá dar Ausbanc al juez, de estos y de otros cientos de mensajes.

Yo haré lo propio, en su caso.

Y pasamos por la demanda de conciliación.

Le aconsejaría que se dedicaran con todas sus fuerzas y armas, si realmente las tienen, a querellarse, o denunciar, a Eduardo Pascual, el FGD, el BDE y demás.

Y solicitar las indemnizaciones de 7 millones de euros. Seguro que con mi parte me saldrán más baratos los abogados.

Este caso pasará a la historia:
Asociación de Consumidores arremete durante año y medio contra los afectados. Después de 1800 mensajes acaba querellándose contra algunos de estos. Y con reciprocas querellas de respuesta.

Sin embargo es esta la única acción que posiblemente se recuerde de Ausbanc en el caso Eurobank.

#20

¿Difamación?

Sr. De Castro, su deslealtad no tiene medida.
Autor: Telebank
Fecha: 10/11/2003 12:37:26

Comentario Ver conversación completa

Se permite escribir Vd. -ya le dijimos en otra ocasión que era demasiado evidente que estaba Vd.a aquí defendiendo los "intereses" de una "organización" afectada directamente por el caso y no creo que fuéramos desencaminados- que los afectados "estamos entre dos asociaciones que nos están dividiendo".

¿Eso es lo que Vd. cree? ¿En qué divide AUSBANC CONSUMO, que ha propuesto el Plan de Rescate que les ha permitido a los depositantes agruparse en una Plataforma unitaria para intentar recuperar su dinero?

Si como dice, pretende que Adicae cambie su posición cicatera e irresponsable además tan desleal como la suya propia, hágalo de forma honrada, de frente y sin retruécanos que dicen bien poco de la solidez de su posición.

Consideramos que a estas alturas, resulta impropio tolerar este tipo de cosas que contribuyen sin duda a incrementar las dificultades.

#21

Re: Lo de "pringao" lo he dicho yo, Enrique.

Por supuesto que Telebank no puede extender el insulto a otros que no se han reconocido como tales. Tengo muy claro quien utilizo primero el término “pringados”. Y entiendo perfectamente como y porque utilizaste este “insulto”.

Pero Telebank lo utilizó para dirigirse al conjunto de personas que supuestamente estábamos escribiendo en este Foro para desacreditar sus opiniones. Y eso no es lícito.

#22

¿Manipulador y mentiroso?

Contestación de Sergio Martínez a Enrique de Castro (y II)
Autor: Telebank
Fecha: 04/11/2004 1:47:51

Comentario Ver conversación completa

Sin embargo, ADAEM dio, contra la opinión de AUSBANC CONSUMO, el apoyo a un Convenio de Acreedores en el que no se contemplaba ninguna claúsula, ninguna, favorable a los depositantes frente al FONDO DE GARANTIA DE DEPOSITOS, a pesar de que AUSBANC CONSUMO difundió pública y desinteresadamente el contenido que podría darse a la misma, estableciendo una clase de acreedores por cuantía. Pero lamentablemente como digo, esa asociación ADAEM ha proporcionado mediante la misma clase de manipulaciones y mentiras de las que Vd. hace gala, el puñado de votos que EUROBANK y el FONDO DE GARANTIA DE DEPOSITOS necesitaban para situar a los depositantes en la peor situación posible, aprobando un Convenio de Acreedores en el que todo son ventajas para EUROBANK y el FONDO DE GARANTIA DE DEPOSITOS. Al primero por proporcionarle tiempo e impunidad y al segundo por evitarle tener que cumplir holgadamente con su función legal y ampararse ambos en una coartada judicial llamada Convenio de Acreedores.

Tras la inteligencia de ADAEM con el FONDO DE GARANTIA DE DEPOSITOS y EUROBANK DEL MEDITERRÁNEO,S.A., todo ello con la única oposición de AUSBANC CONSUMO y habiéndose aprobado por las partes citadas un documento judicial que es toda una coartada para los responsables de la crisis y para el propio supervisor frente a posibles reclamaciones de daños y otras exigencias de los depositantes, su posición, Sr. de Castro, es insostenible. El hecho de que tenga Vd. “mucho dinero” comprometido todavía en esta crisis o que hubiera hecho Vd. una “huelga de hambre” de unas horas dentro de una iglesia no le confiere ninguna patente de corso para la difamación.

Estos son los hechos probados e indiscutibles. Serían ociosas las especulaciones sobre las razones que pueda tener Vd. no sólo para intentar tergiversarlos sino para hacer con ello un pertinaz discurso contra la honorabilidad de la por otro lado irreprochable, actuación de AUSBANC CONSUMO en este caso.

Fdo. Sergio Martínez
Responsable de AUSBANC CONSUMO para el “caso Eurobank”

#23

Re: ¿Difamación? : SI, DIFAMACION

En mi opinión si.

Este hilo es de Noviembre de 2003.

En el resumen que voy haciendo "de Asubanc" aún no he llegado a este mes, aún estoy en el repaso de los de Octubre del 2003 (me queda de repasar muchos). Pero apareceran ésta y otras difamaciones.

El hilo al que pertenece ese mensje es muy interasante:

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=16981

Esta fue mi primera respuesta:

pedia POR FAVOR una RECTIFICACION:

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=16981

Re: Sr. De Castro, su deslealtad no tiene medida.
Autor: Edecast
Fecha: 10/11/2003 13:22:47

De momento prefiero no contestarle.

Prefiero dedicar mis fuerzas a pelear por lo que es nuestro.

Aún estoy atónito de su respuesta y de sus ataques.

Repase, por favor, lo que ha escrito. Les pido, por favor, que rectifiquen.

Gracias.

------------------------

Ya ves Telebank que cuelgo los links a los mensajes. Par no manipular. Para que todo aquel que quiera realice la lectura del mensaje "real" y del hilo consiguiente.

Por cierto daros cuentas que en este hilo Adicae (al que yo criticaba) si firma como:

Atentamente,

Fernando Herrero
Coordinador ADICAE Madrid
Vicepresidente ADICAE

Ausbanc no presentó nunca estos principio. Hasta que no le quedó más remedio.

#24

2003: mensaje para intentar cerrar polemicas -INUTIL-

Reproduzco aquí el mensaje de respuesta al anterior hilo:

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=17083

Cerremos la polémica GRACIAS
Autor: Edecast
Fecha: 10/11/2003 21:36:46

Estimados compañeros,

Primero agradecer a todos vuestro apoyo. Gracias porque lo necesitaba.

Lamento profundamente que un mensaje mío haya suscitado este debate que pueda servir para desunirnos. Espero que no. Espero que sigamos luchando por nuestros ahorros por encima de todo.

Telebank me acusa de cosas ante las cuales es muy difícil contenerse y no contestarle. Escuchar que “mi deslealtad no tiene medida” o que “defiendo los intereses de otra asociación” o que no actuó de forma honrada, hombre, pues duele, y mucho.

Se equivoca totalmente, pero en cualquier caso pienso que no servirá de nada intentar hacerle ver su equivocación, porque creo que jamás rectificará. La naturaleza humana tiene estas cosas.
Así que no voy a responder a Telebank (aunque ésta sea en si una respuesta… pero en otra línea).
En otra situación, en la que solamente estuvieran en juego mis intereses, Telebank tendría su réplica, pero voy a intentar que el beneficio de todos prime sobre mi necesidad de repuesta ante estas barbaridades.

Me da pena porque me acuerdo (entre otras muchas cosas) de mis cartelitos (que el amigo Cristóbal me pasó por correo y con los que salía en Interviú) que este fin de semana llevaba colgados y donde se pedía el PLAN AUSBANC, y que las cámaras de TV y fotógrafos enfocaron (debe ser porque estaban muy bien hechos con las fotos de Rajoy, Aznar y Pascual...). Creo que no había en la manifestación ninguna otra referencia, como tal, al plan de Ausbanc… La verdad es porque no pude reemplazarlo por PLAN DE RESCATE ya que me parecía lo más propio en una manifestación convocada por Adicae… bueno, que cuando uno hace estas cosas y encima lee lo que me dice Telebank, pues bueno, que queréis que os diga…

Con mi mensaje que ha suscitado todo esto solo pretendía sumar esfuerzos. Si lo leéis era una “reprimenda” a Adicae que intentaba sumar fuerzas, que intentaba que Adicae reflexionara un poco respecto a su posición y nos apoyara (aunque sé que a algunos habéis dado por perdida esta posibilidad). Y que termina con la famosa, y desafortunada, frase de “nos están dividiendo”.
Tampoco me voy a disculpar de esta frase porque en mi humilde opinión no nos ha beneficiado vernos en semejante problema con dos asociaciones que tienen estos problemas irresolubles de convivencia. Pero esta es mi opinión. No pretendo que la comparta nadie. Si espero que quien no lo haga me conteste en unos términos correctos y argumentando con una cierta dosis de sensibilidad.
Los que me conocéis sabéis lo que pienso de la labor de Adicae y de Telebank y la consideración que tengo a cada una de ellas.
Sabéis que coincido con todos vosotros en que Ausbanc no ha ayudado, y está ayudando, muchísimo en este problema. Pero eso no quita para que el señor que se sienta detrás del nick Telebank pueda decir sobre mi persona lo que ha dicho.

Pero por mi parte el tema esta cerrado. Le pediría a Telebank que por favor cierre este hilo, y no conteste a este mensaje, ya que no ayuda a nadie. Por mi parte ya lo he hecho.
Ahora bien si Telebank cree que debe contestarme que lo haga, yo prometo no contestar.

Sigamos trabajando en conseguir el Plan de Rescate.

Ánimo a todos. Y gracias. Ya falta poco.
Enrique de Castro
Edecast

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -