Acceder

Pascual en el Banquillo

39 respuestas
Pascual en el Banquillo
Pascual en el Banquillo
Página
3 / 5
#17

Re: FGD también 88 % : Intereses Depositantes 0 % ¿Daños?

Pretenden Vds. que los depositantes den las gracias por haber sufrido más de un año de incertidumbre y ahora haber "recuperado" el 88 por cien.

¿Qué ha pasado con los contratos que prometían el 5 y el 6 por cien anual?

¿A quién interesa que esos contratos sean papel mojado sino a EUROBANK?

¿Es que el FGD firmó esos contratos para ser tratado como si fuera un afectado más y no un organismo que entró en la crisis por imperativo legal?

¿Quién defendió sino Adaem que el FGD estuvieran tratado como igual con los depositantes, no siendo en realidad un afectado sino un acreedor legal?

#18

Re: FGD también 88 %

Pues que lo cobre a nadie nos importa si cobramos lo nuestro. por que te molesta que cobremos?

#19

Re: Paradojas y contradicciones en torno a los 6,79 millones de euro

Sin duda, en cualquier proceso de liquidacion los depositantes en la jerarquia de acreedores estan antes que los accionistas quienes estan en la cola. Esas demandas tienen que ir a la cola despues de saldar la deuda integra segun los contratos de depositos y los daños y perjuicios relacionados con el fiasco.

#20

Re: ¿Daños?

Estas rallado los afectados queremos cobrar cobrar cobrar nuestro dinero y un vez cobrado ya veremos lo que hacemos no me hables del 6% hasta que no cobre el 12% que ma falta y el 2,%%
no me vengas con tonterias de contratos y no me cuentes mas historia me has contado muchas y no te ha salido ninguna
coge a tus representados si tienes alguno y comeles la oreja con tus rollos pero a nosotros dejanos ya tranquilos que haremos lo que consideremos oportuno pero por supuesto sin tu "ayuda" que asi nos va muy bien: 88%
Daños? los que tu has querido hacer y sigue teniendo la maldad de querer insistir donde se te ha dicho que te vayas

#21

Re: Paradojas y contradicciones en torno a los 6,79 millones de euro

Pues eso, vamos paso a paso y por la via legal.

#22

Ni paradojas ni contradicciones

Es inadmisible que a base de repetir machaconamente tus infundíos, pretendas que estos se conviertan en verdades y que no quieras ver más allá de tus narices.

Dices que defiendes a los DEPOSITANTES y quieres quitarles la alegría de que Pascual pueda ser encarcelado. Es lo que manifiestan Economist, contrario a tus tesis y Cabreado, ferviente defensor de las mismas. Claro que, como tú y yo sabemos, ello va en contra de sus intereses económicos, pero que le vamos a hacer si resulta que a pesar de estar todo el día colgados de este foro basura, no acaban de enterarse. Pero, oye, ¿no seremos nosotros los que estamos equivocados? o tal vez, puede ser que valoren más el desquite que el dinero. Oye, ¿nunca tienes dudas?, ¿nunca te pones en el lugar del otro?.

Volviendo a lo planteado al comienzo de mi mensaje -Inocencio dice que no tienes ni idea pero lo peor es que no quieres tenerla, no hay más ciego que el que no quiere ver. El Convenio busca la recuperación del dinero secuestrado, eso y un 2,4% adicional en concepto de intereses. Entérate y olvídate de lo de la impunidad. Todos los afectados estarán encantados de que consigas para ellos, los daños y perjuicios que institucionalmente vas a reclamar y digo todos, incluso los que dieron su conformidad al convenio y no los cobren, según tú.

¿Te has enterado?. ¿Sigues sin querer ver?.

EL CONVENIO NO ES DE IMPUNIDAD A FAVOR DE EUROBANK, es para recuperar el dinero lo antes posible y con el menor coste, no vaya a resultar que aparezcan tantas querellas y tantos salvadores ;-) que quieran lucrarse que al final lo único que vean los afectados es que tenían razón, que ya lo saben y con eso se queden, que en esta puñetera vida todo es posible.

Cordialmente, por respeto a estas fiestas.

#23

Re: Paradojas y contradicciones en torno a los 6,79 millones de euro

Lo que le pasa e este telebank es que no tiene ni puñetera idea y quiere montar otra grandiosa idea al estilo de la caida del imperio romano o del plan ausbanc que es lo mismo
pero quien le escucha?

#24

Re: Ni paradojas ni contradicciones

Y es una lastima porque con un poco de atencion que pusiera podria aperender bastante y en algunm momento ser util a la sociedad
pero tiene un guion y erre que erre hasta que no le digan que diga otra cosa, mira lo del convenio de impunidad como lo escribio hasta que le sanghraron los dedos y ahora toca con daños y perjuicios y antes con el plan erre erre erre

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -