Acceder

Pascual en el Banquillo

39 respuestas
Pascual en el Banquillo
Pascual en el Banquillo
Página
2 / 5
#9

Que ha hecho ausbanc

Si lo que quieras que dices que dice ausbanc-hispanidad que dicen lo mismo juntas y por separado
pero que ha hecho por separado o en compañia de otros ausbanc que haya supueto algo positivo para los afectados
ahora sacais la notita que habeis redactado a histanidad y a seguir con otro plan. estabas mejor de vacaciones
confirmado: ni puñetera idea

#10

AUSBANC CONSUMO apoya la decisión del Gobierno del Sr. Zapatero

Las notitas de hispanidad sobre el caso Eurobank las redactan Pascual y Cía.

¿Es que no se ha enterado Vd. todavía que AUSBANC CONSUMO ha apoyado desde el primer momento el cierre de EUROBANK y el levantamiento de la suspensión de pagos y todo ello lo ha plasmado en el impulso a la reciente Proposición No de Ley que se ha aprobado en la COmisión de Economía del Congreso con la sóla abstención del anterior partido de Gobierno?

Lo que apoya AUSBANC CONSUMO y lo que dice esa web al servicio de Pascual y Cía es completamente opuesto: no así Adaem que si bien apoyaba de palabra lo mismo, luego se ha dedicado a hacer algo distinto: VOTAR SI AL CONVENIO de Eurobank que estaba a favor de las maniobras de Pascual y Cia.

Para que no quede ninguna duda, y contrariamente a lo dicho en hispanidad, AUSBANC CONSUMO considera decisiva y acertada la decisión del Gobierno del Sr. Zapatero de retirar el pasado 30 de abril la ficha bancaria de EUROBANK, pues ésa era la posición de AUSBANC CONSUMO desde el mes de septiembre de 2003.

Consideramos igualmente que gracias a la retirada de la ficha bancaria que tan torpemente critica hispanidad, EUROBANK aprobó finalmente la liquidación a la que se negaba, acelerandose con ello el cobro del dinero retenido.

#11

Re: yo apoya la decisión del Gobierno del Sr. Zapatero

Y proclamo que ausbanc consumo no tiene ni puñetera idea

#12

Re: yo apoya la decisión del Gobierno del Sr. Zapatero

Lo que Vd. proclame ¿qué valor tiene? si nadie sabe qué defiende Vd.

¿Qué es lo que defiende Vd?

#13

Re: yo apoyo la decisión del Gobierno del Sr. Zapatero

La honradez en este caso

#14

Re: yo apoyo la decisión del Gobierno del Sr. Zapatero

Dice que "defiende la honradez en este caso", pero ¿cómo puede apoyar que se vote un Convenio que dice que los depositantes no podrán reclamar daños y perjuicios a EUROBANK y que permite que el FGD les haga la competencia para cobrar?

¿Considera legítimo que EUROBANK eluda responsabilidades frente a los depositantes y que el FGD cobre como si fuera un afectado más y no el organismo encargado de facilitar la liquidez a los depositantes?

¿No le parece que esa impunidad y ese cobro del FGD son dos cosas inaceptables desde el punto de vista de los derechos de los depositantes?

¿Por qué apoya entonces la impunidad de Eurobank y el cobro en competencia del FGD?

¿Por qué critica entonces la posición de AUSBANC CONSUMO de negarse a legitimar la impunidad y el cobro en competencia del FGD?

#15

No me parece no. hechos 88%

Que no te voy a dar pistas. sigue con tus frases sin contenido e insiste que cada vez es mas divertido.
no tienes ni puñetera idea

#16

FGD también 88 %

¿Quién ha dado los votos para que el FGD cobre también el 88 %, como si fuera un afectado más, cuando su función era la de facilitar la liquidez a los afectados?

¿Quién voto a favor de este hecho inaudito y se sienta ahora como presidente provisional en la COmisión de Liquidación?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -