Acceder

¡ Recuperar el 75 % será una gran suerte ! decían.

35 respuestas
¡ Recuperar el 75 % será una gran suerte ! decían.
¡ Recuperar el 75 % será una gran suerte ! decían.
Página
4 / 5
#25

Efectivamente,

-Estuve en aquella reunión escuchando el planteamiento de la empresa Ausbank(tuve suerte, porque las anteriores veces, desde Agosto de 2.003, que intenté sentarme con Ausbanc para enterarme de cómo plantearían el tema de defender mi posición para decidir si compraba o no su asesoramiento, la rspuesta era siempre: llame al teléfono de pago, o cita previo pago de su importe -es normal, es su negocio-; ese día fue grátis).
-Intenté defender las posiciones que yo estimaba más coherentes para recuperar cuanto antes el principal e intereses adecuados. Por ser la opción que elegí diferente a la postura de la empresa Ausbank, éstos empezaron a despreciarme y asimilarme al entorno de Eurobank, de manera insidiosa y rastrera, a lo cual contesté en sus idénticos términos. Por otro lado, intenté, además, reflejar las (en mi opinión) incoherencias de la postura de la empresa Ausbank respecto del objetivo que nos habíamos trazado la gran mayoría de afectados que nos ocupábamosy ocupamos en resolver la cuestión.
-Intenté e intento que la posibilidad de compra de los inmuebles de Eurobank por cualquier empresa o persona sea lo más beneficiosa posible para la consecución de los objetivos planteados por la gran mayoría de los consumidores afectados que todavía nos ocupamos del tema. Por hacerlo, la empresa Ausbank parece intentar hacer creer a quien lea estos hilos que yo pretendo sacar provecho al margen de mis propios derechos derivados de mi condición de acreedor en el proceso de suspensión de pagos. Si la empresa Ausbank llegase a afirmar que así es, le conmino a que lo pruebe; de otra manera, demostrará su habitual método de tirar la piedra y esconder la mano, mintiendo para intentar defender su postura. Y si no lo afirma, pues que no lo insinúe, pues estaría utilizando otro de sus muy manoseados métodos de insinuación insidiosa para intentar desligitimar posiciones diferentes a la suya.
Efectivamente he hecho todo ésto y muchísimo más, lo que demuestra que he dedicado y dedico mucho esfuerzo y tiempo en la resolución del problema según los criterios que estimo convenientes.
Que me lo recrimine la empresa Ausbank me importa un bledo, pues no cuentan para nada, ni tienen mis respetos. Y si hay algún afectado que me lo recrimine, sólo tiene que decirlo; con él profundizaré en la cuestión, sin tener nada que justificar ante nadie, pues todo lo hecho por mí se encuadraba dentro de un movimiento generalizado y conocido por todo un entorno mayoritario de consumidores afectados.
¿Pasa algo, señores de la empresa Ausbank a quien no hemos querido, ni yo, ni el noventa y pico por ciento largo de afectados por Eurobank que todavía se preocupan por el tema, comprar su asesoraiento????

#26

Pues defiéndalos.

Nadie les dice que no lo haga.

#27

Re: Recuperaremos el 100%+2,5% y algo mas...

No le des pistas, Inocencio, que igual se enteran de la media (que no de la misa) y dicen que lo han conseguido sus caballeros de la reluciente armadura.

#28

Re: Recuperaremos el 100%+2,5% y algo mas...

Como lo de las compras inmobiliarias. vaya descojone. no tienenni puñetera idea. Son los los mejores voceros de lo que quieran se agarran a lo que sea y patinan que te cagas. Me estoy partiendo de la risa

ni puñetera idea. nada de nada.jejejejeje.

#29

El asesoramiento de AUSBANC CONSUMO ha sido público.

EN el caso de la suspensión de pagos de EUROBANK, AUSBANC CONSUMO decidió que la opínión de sus servicios jurídicos estuviera disponible para todos los afectados de forma libre y gratuita a través de su foro en www.ausbanc.es

En ese foro se informó de los hechos, como que EUROBANK disponía de activos y liquidez cuando otros se dedicaban a amenazar a los depositantes con pretendidas quiebras. Y se informó con todo detalle de los motivos por los cuales el COnvenio que Vds. han apoyado era lesivo para los depositantes, pues todas y cada una de sus claúsulas eran favorables a EUROBANK y al FONDO DE GARANTIA DE DEPOSITOS.

Por tanto, no es que Vd. haya decidido no comprar lo que por otro lado era de dominio público. Lo que su tergiversada versión pretende es ocultar lo que en realidad ha hecho: que no es más que trabajar en el mismo sentido que el que convenía a EUROBANK y el FONDO DE GARANTIA DE DEPOSITOS, pues ha apoyado un Convenio que no tiene una sóla condición, ni una siquiera, favorable a los depositantes y sí todas y cada una de las condiciones que más pudieran favorecer los intereses de EUROBANK y del FGD.

El resultado de su "trabajo" en este tema no es otro que el apoyo a las tesis que convenía a EUROBANK y el FGD, a "su" suspensión de pagos y las críticas a AUSBANC CONSUMO no son más que el producto natural de ese resultado. Dado que AUSBANC CONSUMO contradecía los intereses de EUROBANK y pedía al FGD que rescatara a los depositantes, a Vd. le parece oportuno manipular los hechos con objeto de criticar a los que discutían el SI SEÑOR, SI SEÑOR, que Vds. han dado a todo lo que querían EUROBANK y el FGD.

Tanto se ocupan de escribir que no tenían interés alguno en este caso, y tan extraño es la persistencia en la defensa de los intereses de quienes han perpetrado y ayudado a perpetrar el abuso, que es justo que cualquiera ponga en duda la veracidad de tal negativa.

#30

Re: El asesoramiento de AUSBANC CONSUMO ha sido público.

Poco alpiste hoy. palabras palabras y nada de contenido siempre la misma monserga. lo unico que habeis hecho por el caso eurobank es escribirl en los foros con una buena baraja de nicks para enmarranar lo que no os interesaba esta claro que al no poder controlar la situacion en favor de vuestros intereses lo unico qu se ha hecho es difamar y boicotear y erre erre erre, pues toma erre erre erre no se puede apabullar a la gente y avasallarla continuamente que esta no es la dictadura que os gustaria tener o vuelvo a colgar el articulo de dicado a magaledro, que basta ya!

#31

Re: El asesoramiento de AUSBANC CONSUMO ha sido público.

Ya te han dicho muchas veces que la táctica de acusar al que opina diferente que a tú (la mayoría de nosotros) no es apropiada de la educación que has recibido, y sobre todos del dinero que le está costando a Ausfiank Consumus mantenerte en el puesto.

Sergio, Sergio ¿Todo esto lo comportes con tu familia, tus amigos? ¿Quizás te confiesas alguna vez?

Ya te digo que debieras tener un problema de conciencia. Un problema serio. Lo que no sé es ante quien puedes tener que rendir para que te preocupe.

Quizás no tienes familia, quizás tampoco religión. Quizás incluso no tienes conciencia.

Quizás sólo nos tienes a nosotros. Y a los demás incautos que contestan a tus barbaridades y desmanes en este y otros Foros.

¿Has probado con el teléfono de la esperanza? ¿Un cervecita con los amigos apoyado en un barra de un bar y diciendo tonterías?

Te aseguro que te ayudaría.

Aún estás a tiempo de comprar lotería. Lo dicho, sólo quedan números acabados en cinco.

#32

¿Estais sordos?

¿No sabeis leer?.
La costestación debe ser a ¿por qué desprecias a los afectados?.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -