Acceder

¡ Recuperar el 75 % será una gran suerte ! decían.

35 respuestas
¡ Recuperar el 75 % será una gran suerte ! decían.
¡ Recuperar el 75 % será una gran suerte ! decían.
Página
1 / 5
#1

¡ Recuperar el 75 % será una gran suerte ! decían.

A base de repetir en el momento oportuno y todas las vences necesarias, estas palabras y algunas de similares como compartiendo la preocupación, algunos le hicieron un gran favor al que con gran disimulo llaman Pascualone. Muchos, los suficientes, cayeron en la trampa de los que ahora andan ocupados en liquidar sus posiciones...

Para EUROBANK y el FONDO DE GARANTIDA DE DEPOSITOS, la posición de AUSBANC CONSUMO era muy incómoda, pero respiraron aliviados cuando la cúpula de ADAEM, henchida de vanidad, se sentó con ellos para decir SI SEÑORES, SI SEÑORES, lo que Vds. digan que estos de AUSBANC CONSUMO no saben nada de nada. Nosotros les entregaremos el voto necesario para que aprueben el Convenio que les facilita impunidad a EUROBANK y comodidad para el FONDO DE GARANTIA DE DEPOSITOS y los banqueros que quisieron castigar a los clientes que pretendieron cobrar el 5 por cien de interés.

A cuenta de aquéllos simpáticos colegas que decían ¡ lo celebraremos si recuperamos el 75 por cien !, madurando con su gran capacidad de trabajo la angustia de los afectados, les han dado la presidencia de la Comisión Liquidadora y están muy enfadados con el Congreso, que ha votado a favor de que el presidente sea nombrado por el Gobierno.

¡ Qué gran negociación la de ADAEM, sirviendo a EUROBANK y a la banca !

#2

Re: ¡ Recuperar el 75 % será una gran suerte ! decían.

¡Qué gran trasformación la de Telebank-Sergio-Magaledro, sirviendo a AUSBANC y al poderoso caballero Don Dinero!

Que gran juego de artificios, de luces y de colores: Venga, deslumbremos a los ignorantes, iluminemos sus almas y conciencias con nuestra sabiduría y verborrea.

Los nuevos burgueses no entrareis en el reino de los Dioses hasta que la barita de Magaledro roce vuestras imperfectas almas…

Por cierto, ¿has pedido lotería? Lo mismo te toca y no hay que aguantarte por este y otros Foros.

Saludetes,

#3

Re: ¡ Recuperar el 75 % será una gran suerte ! decían.

Por cierto Edecast, en la historia que nos contó el otro día fallaba un dato y es que los depositantes de EUROBANK habían firmado con EUROBANK antes de la suspensión de pagos unos ESTUPENDOS CONTRATOS DE DEPOSITO, cosa que no creemos que Vd. firmara previamente con el que le robó el coche.

Con unos contratos de depósito firmados en los que muy clarito ponía el tipo de interés a que se tenía derecho y el vencimiento, no había que ir a la Policía sino a exigir lo que era suyo y bien firmado por EUROBANK.

Vd. está muy confundido, y desde el principio: no necesitaban reunirse con EUROBANK en ningún descampado para implorar que les devolvieran lo que era suyo.

#4

Re: ¡ Recuperar el 75 % será una gran suerte ! decían.

Si que lo tenía: un precioso contrato de compra-venta del vehículo en el que decía que el coche era mío, mío y todo mío.

Pero siempre hay mangantes que se pasan este tipo de contratos por el forro. A veces se pinchan heroína en las esquinas, a veces habitan en lujosos despachos. Al final da lo mismo: yo tenia algo que era mío y viene un chorizo y me lo manga. Delante de las mismas narices de la policía (Policía Municipal en un caso y Bando de España en otro).

Y entonces vuelvo a tener la misma opción: o voy con mi bonito contrato de compra-venta, y con toda mi integridad a denunciar a la policía y/o me busco la vida.

¿Te lo tengo que volver a explicar? Ale, pregúntale a Magaledro que seguro que en esto está más puesto.

Y compra lotería, tacaño.

#5

Re: ¡ Recuperar el 75 % será una gran suerte ! decían.

EL contrato de compra venta lo firmó el concesionario del vehículo, Edecast, y NO LA PERSONA QUE LE HURTO EL VEHÍCULO.

SIn embargo, el magnífico contrato de DEPOSITO A PLAZO DE EUROBANK que Vd, ha creído más oportuno "tirar a la papelera" mediante el voto afirmativo del COnvenio presentado por EUROBANK, estaba firmado por EUROBANK, que es el mismo sujeto activo que decidió NO PAGARLE.

No esperamos que lo entienda enseguida, pero seguro que acaba entendiendo que lo suyo es una error científicamente probado.

En AUSBANC CONSUMO defendemos a todos aquéllos, que son mayoría aunque no tuvieran mayoría del capital, que en ningún momento estaban dispuestos a ver pisoteados sus derechos y que de tirar a la papelera en contrato de DEPOSITO, en el que se decía qué interés iban a cobrar, ni hablar. Fueron Vds. los que claudicaron y se entregaron. No nosotros.

#6

NO sentimos culpabilidad alguna por exigir el 5 por cien.

Si un banco firma un contrato de depósito que dice que ha de pagar el 5 por cien anual de interés, en AUSBANC CONSUMO no sentimos ninguna culpabilidad en exigir el pago, y no estamos dispuestos a que el banco cambie de opinión cuando le venga en gana. Esto es lo que hizo EUROBANK: Vds. decidieron no luchar por los contratos y se fueron por la puerta falsa del Convenio. ¡ Esto es lo que han hecho ! Los insultos no son más que la tapadera que Vds. tienen ahora para justificar la enorme claudicación a la que se han prestado. No tuvieron el valor de luchar y ahora les falta el valor para reconocerlo.

#7

Re: ¡ Recuperar el 75 % será una gran suerte ! decían.

Pero alma cándida, pero ¿tú te crees que no sé con quien tenia firmado el contrato?

Lo que trato de que entiendas es que una mierda vale un contrato si existen los chorizos, y existen, y las justicia no siempre se aplica, que no lo hace.

Me he pasado un año y medio viendo como un caso flagrante de delito no se solucionaba porque no se quería solucionar. Y ahora me vienes tú hablando de gallardía. Hijo mío, estas más perdido que un pulpo en un garaje.

¿Entiendes preciosa?

#8

Re: NO sentimos culpabilidad alguna por exigir el 5 por cien.

¿Pero tú me vas a hablar de tener valor de luchar?: Me hierve la sangre, peladillo, ¿Pero has estado tú en la calle en manifestaciones, en huelga de hambre, saliendo en la tele dando la cara, pasando frío de sentadas ante la puerta del Banco de España, pegando carteles por Madrid, incluso algunos pasando por la cárcel por pedir lo que es suyo, etc, etc?

Precisamente estamos donde estamos por esa lucha, si hubiera sido por vosotros estaríamos mas enterrados que Al Capone.

Tío, cualquier que sepa la historia y te lea se tiene que partir, no sé si de risa o de pena.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -