Acceder

¿Ha cambiado algo? ver lo que dice la prensa

71 respuestas
¿Ha cambiado algo? ver lo que dice la prensa
¿Ha cambiado algo? ver lo que dice la prensa
Página
8 / 9
#57

Re: Para Echevarri (II)

Precisamente por esa situacion he sido suave con la gente que se ha metido conmigo. Pero no por ser suave voy a ser menos firme......

Lo de los duros a 4 pelas lo mantengo en general...

Lo de apechugar con las propias decisiones de uno, iba para alguien que pedia consejo y en el fondo no queria oir.....

Animo

#58

Re:

Aunque por poco tiempo, yo ya estab en este foro antes de la movida de Eurobank.....y siempre he mantenido la misma teoria sobre este tipo de bancos y este tipo de productos....Creo que este foro es algo mas que un foro sobre Eurobank. En este tema he mantenido exactamente lo mismo de siempre, añadiedno algun tema desconido como la vinculacion con Sylvan.....

Siento que te moleste, pero es la verdad (tira de mis mensajes antiguos y compruebalo)

Animo

#59

Re: Para Echevarri (II)

Tambien los trileros dan duros a 4 pesetas, y la policía les persigue, no? Entonces, porque el Banco de España permita a un supertrilero seguir con su "negocio"

#60

Re: Para Echevarri (II)

¿ Porque si un BANCO, supervisado y con la bendición del Banco de España, aunque sea por Internet, no es un lugar seguro para guardar tus ahorros, entonces ¿cual es? Tenemos que resignarnos a financiar al Estado comprando letras de Tesoro, que no ofrecen una cobertura contra la INFLACION, o quizás le debemos regalar nuestro dinero (lo que sube el IPC) a Botín y compañía

#61

Re: Dumping bancario

Tines razon. El Banco de España actua incorrectamente al permitir este tipo de practicas, ientras que en otro sectores el Dumping y similares estan perseguidos....De hecho, el Banco de España hace ya tiempo que viene pegando toques sobre la excesiva remuneracionde los depositos por estas entidades, pero ellas como quien oye llover. Es lo mismo que cuando el banco de España esta venga a recomendar a las entidades prudencia en la concesion de creditos. Ni caso. Ahi segumos financiando el 100% y evitando la cultura del ahorro entre los jovenes...

Aun asi, yo no juego con los trileros y menos cantidades fuertes....

Respecto al tema de salvaguardar la inflacion, la prioridad es logica, no asi el fin. Es muy raro que a traves de los activos monetarios, o de los depositos en cuenta , despues del palo fiscal dy de la inflacion quede algo limpio. para ello esta la Renta Fija Privada, la Renta variable, etc... con su correspondiente riesgo(no igual para todos los activos) evidentemente.....Apostar todo t patrimonio a una cuenta de alta remuneracion me parece tan equivocado como tenerlo todo invertido en inmuebles, o en renta variable,o......

De hecho, la situacion se va a mantener, o a acentuar si alemania no sale pronto de la crisis actual, pues aunque a España le interesan tipos superiores me temo que Duisenberg no esta pos la labor....

#62

Re: Dumping bancario

¿ Es lo mismo un BANCO ESPAÑOL, supervisado por el BANCO DE ESPAÑA, que una mesa de trileros? ¿Se supone que yo tengo que saber que EuroBank era un nido de tahures?. ¿Como puede el Banco de España hacer oidos sordos a las quejas de los socios minoritarios durante 4 años, y como puede permitir que este "señor" controle el 82% del capital sin ni siquiera una nota de advertencia a navegantes e incluso diciendo que no habria ningun problema despues de intervenir el Banco el 25 de Julio? deberia poner una nota, como en el TABACO

#63

Re: Un chiste gráfico

Es realmente bueno.

#64

Re: Quiebra de todos los bancos online

No hay que ponerse tan agresivo, estamos todos en el mismo barco y por una idea equivocada salen 50 buenas y si no mira la historia del foro

Moncholi

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -