Acceder

¿Ha cambiado algo? ver lo que dice la prensa

71 respuestas
¿Ha cambiado algo? ver lo que dice la prensa
¿Ha cambiado algo? ver lo que dice la prensa
Página
2 / 9
#10

Lo que dice El Mundo

El mundo, en su edición impresa nos dedica, otra vez, como el viernes...

1/ Portada
2/Editorial a nuestro favor
3/Pagina completa y portada en Economia

Además en las radios los tertulianos empiezan ha hablar del caso y los afectados a llamar.
Concretamente esta mañana he oido comentarios en la cope (sobre las 10)

#11

Re: A la espera de comprador

No hay porqué plantear la dubitativa denuncia/querella; ambas son compatibles y no se entorpecen. La unica diferencia relevante es que la denuncia no tiene ningún compromiso ni coste para el denunciante, y la querella requiere abogado y procurador y habérselo pensado bien, porque si que existe responsabilidad para el que la presenta, además de que si lo hace mal, una segunda querella puede crear antecedentes desfavorables.

#12

España va bien

Yo si salgo de esta, lo único que voy a contratar con un banco va a ser una caja de seguridad ¿son seguras? para meter mi dinero.
Si el Banco de España traga con Eurobank ¿Qué no tragará con el BBVA o el SCH?.
España va bien.
España se hace respetar en el mundo.
Estamos homologados.
ME MUERO DE VERGÜENZA.

#13

Re: El Banco de España y la Generalitat

VOTAD TODOS LA NOTICIA. ES IMPORTANTE.

#14

Re: España va bien

Guardar dinero en una caja de seguridad esta prohibido....ademas si te la roban tendras problema para reclamar algo....

#15

Re: El Banco de España y la Generalitat

Según Ausbanc, todas las mutuas catalanas están agrupadas en una aosciación mutual denominada Federació de Mutualitats de Catalunya. He entrado en su página( http://www.mutualitats.com ) y aparece la CHCM con el número 035 y Personal Life y Norton Life con los números 182 y 183 respectivamente. Sería conveniente enviar correos a ésta federación. La dirección de correo es [email protected]

Un saludo.

#16

Re: España va bien

O me lo llevo a Andorra (que también está prohibido).
¿No está prohibido lo que hacen estos SEÑORES?.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -