Acceder

¿Ha cambiado algo? ver lo que dice la prensa

71 respuestas
¿Ha cambiado algo? ver lo que dice la prensa
¿Ha cambiado algo? ver lo que dice la prensa
Página
7 / 9
#49

Para Echevarri

Hola TRONCO

Te lo debes estar pasando de miedo no?

Aqui poniendonos las cosas claras a todos los imbeciles que nos hemos fijado en EUROBANK y hemos metido pelas.

Que guay.

Tu sabes mogollon de cosas. Crees que las sabe todo el mundo y que no se las cree o algo asi? Por que, a lo mejor me equivoco de nuevo, pero... me da la impresion de que nos " escribes" por encima del hombro. No se.

Deja que te diga una cosa. En derecho no existiria una cosa llamada ESTAFA si la gente supiera tanto como tu. Estariamos todos curados de espanto y las veriamos venir desde tan lejos como dices verlas tu.

Es necesario, para alcanzar tus conocimientos cuasi-divinos, ir a la EGB? por que una persona normal y corriente, un padre de familia comun, NO dispone de esa informacion.

De lo que si dispone o se supone que dispone es de un sistema bancario honrado y legal y que proteja a los CONSUMIDORES. Y en el caso de que no lo sea tiene unos tribunales ante los que puede accionar ( se supone) para: resarcirse de cualquier daño, evitar que nadie se enriquezca injustamente y preservar a todos de futuros y previsibles daños.

Eso es lo que todo el mundo sabe y no tus porcentajes

Cuando veo un anuncio en un diario de tirada nacional donde por fin puedo conseguir un interes suficiente para que la INFLACION no me coma y cuando llamo al banco de españa para ponerme al dia sobre el banco y me dicen que es un banco "dabuti", los datos me superan.

O que te crees, echevi? que somos todos tontos menos tu?

#50

Re: para manec...

Mira manec, yo no voy de listo, pero tampoco voya acomulgar con ruedas de molino por mucho que me lo diga el banco de España (alta liquidez decia en su momento).

Si te molestan mis opiniones, que van mucho mas alla del tema de Eurobank(estoy criticando una forma de hacer banca, sino te das cuenta), pues ajo y agua.......

¿Te molestan? pues ya sabes...

PD: No me lo paso dabuti, es ciertamente triste....pero no por eso voy a callarme lo que pienso....

#51

Re: Quiebra de todos los bancos online

Joe echeva

Y que pasa si tras la operacion de los interventores se dan cuenta de que el activo contabilizado no tiene nada que ver con el real? Que pasa si pasivo mayor que activo? se sigue la suspension de pagos??? NO

Los bancos on-line tienen activos en forma de software. Eso en el papel vale mucho no? pero...vale tanto cuando se quiere ejecutar?NO. Tienen bienes inmuebles como cualquier otro banco?? NO. por lo tanto cuando se traban los bienes y se ejecutan para resolver los problemas de liquidez se puede acabar en una quiebra???? SI

Lo que te digo...debemos ser todos gilipollas menos tu, dejanos en paz.

#52

Eso es clase, lo demás son tonterias

Bien coño, bien. Tienes más clase escribiendo que sujetando pancartas. Bien por esas neuronas, están puestas en su sitio.

#53

Re: para manec...

Llamame por mi nombre completo por que hay un manec por ahi que no soy yo.

Siento que te pueda haber molestado si he dicho algo chungo. De verdad lo siento.

Lo que no siento es decirte que tu opinion ( aunque sea la tuya tuya y aunque sea buena como la que mas!) si no la has dicho antes en este foro, es de autentico c***** decrila ahora. Maxime cuando se masca la tension.

Hay muchas formas de decir las cosas

#54

Para Echevarri (II)

Echevarri,

Si menospreciar tus aportaciones en el tema de Eurobank quisiera comentarte una par de puntos:

Hasta ahora confiaba en el sistema bancario español y con mis escaso conocimientos entendía que todas las entidades bancarias en este Estado estaban vigiladas y controladas por el Banco de España para que no se den estas situaciones. Es evidente que no es así y algunos aprendemos la lección un poco tarde y a un alto precio. Ahora a muchos nos queda recurrir a la Justicia y esperar que ésta no nos falle.

En este momento en que hay familias arruinadas las intervenciones del tipo "apechuga que tú e lo has buscado" o "nadie da duros a cuatro pesetas" no son las mas afortunadas (a pesar de que te increpen a ti también, pero entiende desde que situación se hacen estos reproches)

Tener la suficiente sensibilidad para darse cuenta de estas cosas es también un síntoma de inteligencia.

Gracias en todos los casos.
Enrique

#55

Re: Para Echevarri

Animo manechopolvo, campeón, me gusta mucho tu estilo. Tu que escribes bien, quizás deberias escribir a los Directores de periodicos. En www.hazteoir.com hay una sección para enviar cartas al director de 120 medios de comunicación de toda España. A ver si entre todos podemos obligar a los poderes publicos, que como su propio nombre indica, debería defender los intereses públicos, a arreglar este desaguisado en que nos han metido. Bajo mi punto de vista deberia darse especial énfasis en la dejación de funciones del Banco de España, que, sabedor desde hace 4 años de las irregularidades en la gestión de Eduardo Pascual, permitió que EuroBank iniciara una agresiva (aunque no mucho más que otros bancos de internet, uno-e tambien ofrecia el 7% a un mes hace 1 año) campaña de capatación de clientes. Y que estos eran ahorradores que buscaban un producto SEGURO, huyendo de rentabildades de 2 dígitos y expeculaciones en bolsa. Que nosotros buscabamos SEGURIDAD y que la INFLACION NO NOS COMIERA nuestros Ahorros. Bueno, a ver si redactas algo bonito. Ánimo

#56

Re: Para Echevarri (II)

Perfectamente explicado

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -