Acceder

¿Ha cambiado algo? ver lo que dice la prensa

71 respuestas
¿Ha cambiado algo? ver lo que dice la prensa
¿Ha cambiado algo? ver lo que dice la prensa
Página
6 / 9
#41

Re: Guardar dinero en una caja de seguridad prohibido?

Pues no sabía que estaba legalmente prohibido. Supongo que pensarán que es dinero negro porque si fuera dinero oficial qué sentido tendría guardarlo ahí si se puede ingresar, no?

#42

Re: Los Bancos y CCAA de siempre

Independientemente de los apoyos politicos de un banco o de una caja, si su modelo de negocio tiene que irse a la mierda se ira. Tambien a los directivos de Pymes se les da un trato especial, ya detreminados clientes....Por que en su conjunto consigueen incrementar negocio y ganancias
El interbancario esta a poco mas del 2 ¿a cuanto quieres que te paguen el dinero disponible y sin riesgo?¿al 5% por la cara?¿porque van a perder mas de un 100%? Si lo hacen, ahora ya sabes los riesgos que puedes correr....(el timo del tocomocho es muy viejo)

Ese 46% que indicas cuanto supone en Euros? has mirado otras alternativas? porque sera que cada vez menos bancos disponen de cajas de seguridad para clientes? Si fuese tan buen negocio para los Bancos todas las sucursales dispondrian de ella.Que yo sepa no es un servicio publico que haya que prestar a la sociedad.

Cuando me refiero al interbancario me refiero a que que ganaba Eurobank con tu pasta si se hubiese comportado legalmente?Nada, hubise perdido dinero. PERDIDO. Luego no le pidas peras al olmo.

Seguro que ahora te arrepientes de no haber tenido ese dinero en tu Caja de Ahorros (o en tu banco de confianza). Entre algo menos de un 2 que le hubiese podido sacar en un buen FIamm y el 5 o el 6 o lo que te haya pagado Eurobank no hay color....Pero no te engañes. Tu caja o tu Banco no te han robado. Ellos no te llevaon a Eurobank. Fuiste tu, y Eurobank es el culpable. Ni tu Caja de siempre (que seguramente lleve mas de 100 años con su obra social) ni tu banco de siempre(que es una empresa privada y paga a sus empleados como quiera).

#43

Re: Guardar dinero en una caja de seguridad prohibido?

Efectivamente, eso va por ahi....se trata de evitar que determinadas entidades se conviertan en cuevas de Ali baba para el dinero negro...Ademas otro motivo es el de seguridada: Se busca evitar la acumulacion de grandes sumas de dinero que atraigan a los atracadores.

De hehcho, las sucursales que para su propio funcionamiento manejen sumas exageradas de dinero pueden tener problemas con la Policia, en forma de sanciones...Dicho de otra manera, una entidad financiera no puede tener el dinero que le salaga de las narices en una sucursal.....

#44

Re: Quiebra de todos los bancos online

Vaya burrada esa de la quiebra de los banco online.........

Vamos a ver , una retirada salvaje de pasta de los Bancos daria lugar a suspension depagos, no a quiebra...No genera problemas de solvencia sino de disponibilidad....

Lo que si que puede dar lugar a quiebra es `pagar tipos por encima de los de mercado sitematicamente y en proporciones salvajes superiores al 100%. Me imagino que trabajas en una empresa privada. Si el jefe de compras de tu empresa pagase el gasoil a 2 euros el litro que pensarias de el????

#45

Re: Los Bancos y CCAA de siempre

YO NO ME ARREPIENTO DE NADA DE LO QUE HAGO.

TU NO TE ENTERAS DE NADA. EL INTERBANCARIO VA UN DÍA HACIA UN BANCO Y VUELVE AL DÍA SIGUIENTE AL BANCO DE ORIGEN. POR ESO ES INTERBANCARIO.

ESE DINERO NO VALE EL 2%, VALE LA M. DE INTERESES QUE PAGAN LOS BANCOS A SUS CLIENTES.

¡¡¡ BÚSCATE TRABAJO EN OTRO SITIO !!!

#46

Re: Guardar dinero en una caja de seguridad prohibido?

MI DINERO ES BLANCO Y PUEDO DEMOSTRARLO.

ME HAN ROBADO EN EL HOTEL, PERO NUNCA TANTO DINERO COMO PARECE QUE PRETENDE UN BANCO (EUROBANK).

¿QUIERES CONTINUAR?

YO NO.

#47

Re: Los Bancos y CCAA de siempre

NO TIENES NI IDEA DE LO QUE ESTAS DICIENDO....

LOS HECHOS (LAMENTABLES) LO DEMUESTRAN.....

APECHUGA CON ELLOS Y APROVECHA PARA LEER UN POQUITO MAS..........

#48

Re: No te enteras de nada...

Yo nunca he dicho que tu dinero fuese negro (no dudo de ello)....

Me han preguntado el porque de la existencia de una normativa legal y he respondido. Ese es el fundamento de la normativa......

A ver si lees un poquito mejor...

Olvidate de mi....

PD: Vuelca tu ira hacia los culpables de tu situacion.....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -