Acceder

Una historia triste pero instructiva Sr. Javijana (I)

55 respuestas
Una historia triste pero instructiva Sr. Javijana (I)
Una historia triste pero instructiva Sr. Javijana (I)
Página
4 / 7
#25

Re: Vd. renunció pero comprometió a otros.

Y acaso los otros le preguntaron a Miguel? "Acuéstensen!!!!"

#26

Re: Sea valiente y dé un paso más Sr. Javijana

Muy bien, su decisión es repetable. Pero no hay garantías de que se repiten siempre las ocasiones de elegir.

La valentía se refería a atreverse a discutir de frente las difamaciones e insultos de la caterva de merodeadores que escriben en el foro contra argumentos legítimos.

Nos alegra que al menos no lo niegue: sólo le recordamos la frase célebre de Bertold Bretch a propósito de los que miraron hacia otra parte durante el advenimiento del fascismo en Europa.

#27

Vd. "justica entre comillas" se delata a si mismo.

Y desde luego, declinamos acompañarle a Vd. a ningún sitio o tener el más minimo trato con Vd. Ya le dijimos que es un honor que un sujeto como Vd. escriba contra AUSBANC CONSUMO.

#28

Re: Vd. renunció pero comprometió a otros.

Los "otros" como dice "justicia entre comillas" no comprometieron EN NADA los derechos del Sr. ROma, porque votando CONTRA EL CONVENIO no perdían ningun derecho: el CONVENIO es sólo un documento que favorece a EUROABANK y al FONDO DE GARANTIA DE DEPOSITOS, no a los depositantes, que tenían CONTRATOS DE DEPOSITO firmados en una entidad con LIQUIDEZ SUFICIENTE.

Los que lo comprometieron fueron los votantes del Si, y por tanto es equivodocado e insidioso el comentario "justicia entre comillas".

#29

Re: Vd. renunció pero comprometió a otros.

Justicia, pero si hemos votado SI al convenio la aplastante mayoria. Si es que casi todos hemos estado de acuerdo en renunciar a este derecho con tal de ver una salida clara al problema. ¿ ahora debo estar apenado por haber impedido a otros ejercer este derecho ?. No ni mucho menos. Solo desde que firme he empezado a recuperar el dinero ( antes nada de nada y si fuera por AUSBANC, no hubiera firmado, pero a dia de hoy el banco seguiria con el dinero retenido y estariamos sin ningun convenio que garantizase nada, a eso si, en el futuro podria reclamar daños. Pero ¿ que reclamar, si ya veremos si habra dinero siquiera para los intereses. Yo no quiero una setencia favorable. Quiero el dinero. Y ya no falta tanto ). Hemos firmado el convenio sobre el 85% del capital afectado, incluido un organismo como el FGD con abogados y expertos a raudales. El resto buena parte no es que firmara no, simplemente paso de ir al notario, pues por la pequeña cantidad que se les debe. Si es que AUSBANC esta mas solo que la una. Afectados que conscientemente no hayan firmado el convenio, atendiendo al consejo de AUSBANC ¿ tu cuantos crees que hay ? ( si es que los hay ). Justicia, que no son NADIE esta pandilla. Lo que pasa es como profesionales ( por decir algo ) les debe joder que unos cuantos afectados se junten y logren resolver el problema. Cosa que ellos, por incompetencia o mala fe no fueron capaces de resolver. Yo si me pasa esto, cambio de profesion.

#30

Re: Vd. "justica entre comillas" se delata a si mismo.

Respuesta pueril Son capaces de más; les aseguro que tienen imaginación (no inteligencia) para ello.

#31

Re: Vd. renunció pero comprometió a otros.

Comprometían el derecho de los depositantes que votaban "Sí" a evitar un gran riesgo de quiebra y alargamiento del plazo de la devolución del dinero.

#32

Re: Vd. renunció pero comprometió a otros.

Pero si está claro, Miguel!. Lo que pasa es que es divertido andar a la greña con mentirosos compulsivos.
Tú relájate y disfruta. Ya sabemos que no van a interferir en la voluntad de os depositantes. Ellos mismos se encargan de descalificarse.
Echate unas risas en esta payasada dialéctica. No te alteres; disfruta.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -