Acceder

Una historia triste pero instructiva Sr. Javijana (I)

55 respuestas
Una historia triste pero instructiva Sr. Javijana (I)
Una historia triste pero instructiva Sr. Javijana (I)
Página
2 / 7
#9

Re: Vd. Sr. Roma está a un paso del delito,

Qué diferencia hay, de cara a la comisión de un delito, entre el llamarles vagos y el llamarnos a los que estamos intentando que se realicen bien los activos inmobiliarios "panda de tiburones que se pelean...por el pastel inmobiliario? Pregunten a sus "servicios" (a los wáteres no, a los tíos esos de los papeles y códigos).

#10

Re: Naturalmente, esta historia no es de grata lectura

De eso saben bastante.

#11

Hace bien en aclararlo.

Lo único que puede librarles a los que como Vd.dice "buscan que se realicen bien los bienes inmuebles" del delito de estafa, es que ingresen en el Juzgado para que sea repartido, el importe de las comisiones y sobre precios "en negro" que reciban por gestionar esas ventas. Tome nota.

#12

Re: Naturalmente, esta historia no es de grata lectura

No le quepa duda: a los tiburones financieros y otros sinvergüenzas sabemos como tratarlos. Ya lo verá.

#13

Re: Vd. Sr. Roma está a un paso del delito,

Lo ven como son son unos vagos y unos inutiles. ¿ que estan haciendo hoy viernes dia laborable ? Ya lo digo yo: nada. Perdida miserable de tiempo. Esperando que haya un mensaje en el foro para liarse a tortas con ellos.

¿ delito yo ? No se cual. Por una opiniones no se comete delito y lo que ponen de aliarme con noseque banda de tiburones para no se que pastel, ¿ pero que dicen ? Estan delirando. ¿ hay algun mensaje mio que hable de participar de las subastas o algo asi ?

Pongo en marcha el cronometro, para ver como suguen malgastando su tiempo. Yo pongo nombre y apellido. El que vomita todo lo que ustedes lanzan a este foro no tiene la misma valentia. Dan pena. ¿ profesionales ?

#14

Re: Naturalmente, esta historia no es de grata lectura

Se le ha ido la olla!

#15

Re: La historia de mi madre hasta III

Pues mire, esa, hasta ese punto es la historia de mi madre, con el agravante de que le deviaron, engañando a una anciana, parte de sus ahorros a las Mutuas. Devío que le ha ocasionado un serio perjuicio económico, pues no son lo mismo los ahorros de una persona acaudalada que los de una pensionista, con la pensión mínima.

Estamos a la espera de que se produzca la vista para alegar las injustas penalizaciones, por no hablar directamente de la estafa, que mi madre ha sufrido.

Ya he dicho que no me pienso pronunciar sobre quién tiene razón en su adhesión o no al convenio, afortunadamente no me afecta, pero sí me pongo en el lugar de las personas a las que usted hace referencia y me imagino la angustia que todavía siguen sufriendo. No voya a repetir lo dicho con anteridad, pues sigue siendo obvio.

Me voy a poner en el lugar, por un momento, de un afectado; entonces sinceramente, y sin entrar en disquisiciones sobre la justicia o injusticia de lo acontecido, lo que verdaderamente me preocuparía es recuperar la mayor parte de mis ahorros y aquí sí que hay serios problemas de riesgo.

#16

Ya se lo hemos advertido,

Es que Vd. Sr. Roma no entiende lo que se escribe, ni de los que escribe: las injurias son insultos como los que Vd. profiere Sr. Roma.

Telebank representa en este foro a AUSBANC CONSUMO y su trabajo consiste precisamente, en responder en días laborables o cuando haga falta a las cuestiones que se plantean sobre el caso EUROBANK se difunden en este foro. No es tan difícil como para que Vd. tenga tantas dificultades para entenderlo.

Sabe Vd. por qué AUSBANC CONSUMO tiene interés en el caso EUROBANK. Porque como asociación de consumidores inscrita en el Instituto Nacional del Consumo estamos obligados a ocuparnos de este o cualquier otro tema que involucre intereses de los consumidores, y particularmente al tratarse de una entidad bancaria, nosotros, como asociación especializada en consumo de servicios bancarios, lo estamos doblemente.

Que Vd. haya votado a favor del Convenio de Eurobank por razones puramente de interés personal particular -mal entendido en todo caso, pues ha renunciado a derechos que le eran inherentes como a reclamar daños y perjuicios - implica no sólo un error jurídico, sino que además, por la vía de la Ley de Suspensiones de Pagos, ha servido de coartada para que EUROABANK se defiende de TODAS las reclamaciones de daños y perjuicios, no sólo la de Vd.

Es decir, que necesariamente, como Vds. han cometido un acto personal pero que implica, porque entorpece, las reclamaciones legítimas de otros consumidores, AUSBANC CONSUMO les contesta a Vds. que se han colocado por una razón equivocada de defensa de sus intereses particulares, contra el derecho de TODOS LOS DEMAS. NI que hubiera habido uno sólo cliente afectado por su decisión, contra su voluntad, y que éste cliente fuera asociado de AUSBANC CONSUMO, ya sería suficiente para que ejerciéramos su defensa.

Los que como Vd. han votado a favor del Convenio de EUROBANK se han situado contra el interés general de TODOS LOS DEPOSITANTES al proporcionar una coartada defensiva a EUROBANK contra los que legítimamente soliciten daños y perjuicios. Estos son los hechos Sr. Roma.

No lo escribimos sólo para Vd. que parece que no entiende lo que lee, sino para cualquier otra persona que lea este foro público.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -