Acceder

Una historia triste pero instructiva Sr. Javijana (I)

55 respuestas
Una historia triste pero instructiva Sr. Javijana (I)
Una historia triste pero instructiva Sr. Javijana (I)
Página
3 / 7
#17

Re: Ya se lo hemos advertido,

Y dale el que no se entera es este de telebank o de ausbanc. El convenio ha sido votado por una mayoria aplastante. Donde estan TODOS los depositantes?, pues votando a favor del convenio. Además de ciego cabezon

#18

Sea valiente y dé un paso más Sr. Javijana

Hay momentos en la vida, en el que la decisión que uno tome, implica el futuro. Volver la vista hacia otro lado, diciendo que esto a Vd. no le afecta, para negar la evidencia de que, quienes han votado a favor del Convenio de EUROBANK, han comprometido -por un interés personal mal entendido al fin y al cabo- y dificultado el ejercicio de derechos legítimos del CONJUNTO, de todos los depositantes. Cada uno es libre de renunciar a los derechos que quiera, pero se da la circunstancia que en este caso esa renuncia implica también a otros, ¿les preguntaron a los demás que no eran partidarios de votar el convenio si les parecía bien dar a EUROABANK una coartada para que se defendiera de las reclamaciones de daños y perjuicios? No Sr.Javijana. Reconozca que los votantes del SÍ, no sólo se han equivocado, sino que no han considerado con la suficiente solidaridad el perjuicio que provocaban con su acoquinamiento al resto de afectados que bien tienen derecho a reclamar daños y perjuicios. ¿Qué diria Vd. si en su proceso contra las mutuas le vinieran con un documento firmado por otros mutualistas en el que "perdobanan" a éstas de responsabilidad?

Pues este documento, es el Convenio del que Vd.dice que no sabe o no quiere saber quién tiene razón. La razón no la tienen los que votaron a favor siendo despositantes: no la tienen porque han defendido mal sus derechos y sobre todo, no la tienen porque han entorpecido los derechos de otros. Respetamos su decisión, no puede ser de otra manera, pero esto no significa que no digamos que carecen absolutamente de razón.

#19

SI HAY ALGUN TONTO, SOIS VOSOTROS

¿ PERO QUE OS CREEIS ? ? QUE SOY TONTO ?

Estoy harto ya. Sois personas impresentables. Todavia recuerdo lo del Plan Ausbanc para recuperar el dinero, lo de que el FGD iba a la cola para cobrar, faltaria mas, era su funcion organica, lo de que la suspension es un fraude, etc.

Sabeis unas cosa impresentables: hemos empezado a recuperar NUESTRO dinero ( si NUESTRO, porque vosotros aqui no teneis nada a perder, nosotros si ) cuando hemos empezado a firmar el convenio. El año que ha habido entre medio NO HABEIS HECHO NADA DE PROVECHO. Recuerdo cuando yo, Justicia y otros dos afectados nos reunimos con Manso para sacar informacion. Alli ya nos llamasteis TIBURONES. Os recuerdo una cosa: la palabra TIBURON la utilize YO por primera vez. No habeis servido para nada. Peor, para crear confusion. para hacer pensar a la gente que como yo y muchos otros nunca en la vida se habria pensado que se podria encontrar en una situacion asi, que una asociacion como esta controlaba la situacion y lo iba a resolver. Sois prepotentes, pero incompetentes e inutiles. Votar el convenio, segun vosotos, equivale a hacerle el juego a Eurobank, ¿ y lo que haceis vosotros que ?. No habeis ayudado en nada. Os pasais el dia vociferando, amenazando. Pero yo ya he conseguido recuperar el 84% y seguro que recuperaré el 100%. Si por recuperar el 100% yo libremente ( porque ¿ os creeis que firme el convenio sin leer el parrafo en donde renunciaba a reclamaciones ? ¿ os pensais que soy burro ?, pues no , lo soi y mucho vosotos ) renuncio a este derecho,? no estoy en mi libertad de hacerlo ?. Yo quiero recuperar el dinero. Mi meta es esta, no la de futras reclamaciones. En la carcel, al Pascual, lo ha de meter el fiscal. Yo como ciudadadno no estoy obligado a emprender cruzadas contra nadie. Quiero mi dinero y punto.
No se leer. No entiendo nada...
Podeis contestar lo que querais. Amenazarme con demandas. Bla, Bla bla.

#20

Re: Sea valiente y dé un paso más Sr. Javijana

Y dale: PRIPORIDAD ABSOLUTA: recuperar el dinero e intereses cuanto antes. Lo demás importa menos. Que sí, hombre,; que es lo que hemos hecho; que es lo que queríamos la mayoría de los depositantes. Lo demás, solidario o no, depende de la posición desde donde se mire. Si yo necesito el dinero cuanto antes, aun renunciando a la MENOR dificultad de acudir a daños y perjuicios, que sea solidario conmigo el que prefiere esperar el tiempo que sea con tal de llevarse más pasta que su capital. Quien es insolidario?

#21

Re: Sea valiente y dé un paso más Sr. Javijana

No es un problema de valentía, sino de elección. En el supuesto al que usted hace referencia en la relación a las Mutuas no es comparable y usted lo sabe pues en ese supuesto dicho "perdón" no me vincularía.

Entiendo perfectamente lo que ustedes pretenden y, ciertamente, en esta vida hay que arriesgarse pero ahora no me toca a mí.

#22

Re: Hace bien en aclararlo.

Es más: les invito a que me acompañen en absolutamente todas las gestiones que haga. Por lo demás, ante su pretendida intención de declararme aprovechado, incluso delincuente fiscal sin absolutamente ninguna prueba, sino basado en un silogismo imaginario, y puestos a concluir a partir de ello, también me puedo yo imaginar a que se dedicaba su madre.

#23

Re: Naturalmente, esta historia no es de grata lectura

No me extraña nada que sepan mucho de sinverguencerías y tiburoneos. Pero nada, nada...

#24

Vd. renunció pero comprometió a otros.

Es evidente que ha perdido Vd. la compostura Sr. Roma. Pero le recordamos que al firmar el Convenio no renunció Vd. sólo a las reclamaciones por daños y perjuicios, sino que ha entorpecido a otros el poder realizarlas, al darle una coartada defensiva a EUROBANK. Esta es la lamentable realidad. Que Vd. por creer que defendía sus intereses particulares, ha perjudicado a los que tuvieron la valentia y al serenidad de leer y entender sus CONTRATOS DE DEPOSITO, por los cuales NO NECESITABAN una suspensión de pagos para recuperar su dinero. Su voto favorable es respetable, faltaría más, pero no pretenda que se oculte que dicho voto a comprometido y perjudicado el derecho de otros a los que Vd. ni consultó ni tuvo en cuenta. Vd. sólo pensó, y mal, en sus propios y privativos intereses. Los insultos que Vd. profiere ahora sólo ratifican esta realidad y no a mejor, no a mejor, Sr. Roma.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -