Acceder

Comunicado de ADAEM sobre la reapertura del Foro

35 respuestas
Comunicado de ADAEM sobre la reapertura del Foro
Comunicado de ADAEM sobre la reapertura del Foro
Página
5 / 5
#33

Re: Mensaje del "caballo" para el "Vellocino de Oro"

Si

#34

Re: No es nada personal...

Mira Justicia, lamento decirte que no necesito tu cariño. Ni el de ningún forero.
Yo actuo SIEMPRE por convicción personal.
En cuanto al "dejanos tranquilos" me parece una forma "elegante" de mandarme a la M., a la que no respondo.Psssss¡¡¡ NO ME APETECE.
Para mi desgracia, (o para la de Pascuale), SOY AFECTADO de Eurobank.

No tengo ningún interés en establecer interminables debates contigo, pero NO VOY A DEJAR TRANQUILO NUNCA al RESPONSABLE de toda esta trama: Eddie, . Al responsable, a quien lo defienda o a quien pretenda emularlo.

En la vida hay gente que actúa por fuerzas más poderosas que el dinero, o su propio EGO. Sencillamente intento ser así. Con muchos errores, como todo el mundo, pero intentando aprender de ellos.

Tu consideras correcta tu forma de actuar, y yo considero mejor la mia. Así que respetemonos.

Por cierto te pido que le preguntes a Agff porqué intentó las mismas maniobras que Eddie con respecto a mi en el foro de rankia.............QUE SE ME BORRASEN MENSAJES.

Estamos llegando a extremos muy peligrosos¡¡¡.

Estoy pensando abrir un verdadero hilo de debate en este foro. Auténtico debate, sin alusiones personales, sobre la IMPORTANCIA FUNDAMENTAL DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Esa creencia, y valiente defensa, de RANKIA en el LIBREPENSAMIENTO fué la TUMBA de toda la trama de Eddie Pascuale. Si no lo olvidasemos NUNCA, NUNCA más se volverían a reproducir hechos similares.

#35

Re: No es nada personal...

Pues nada, hombre. Tú mismo. Cada cual a lo suyo, y punto pelota. Y ya está. Pues nada. Hala, tranquilos todos. Pues muy bien, oye. ¿Qué le vamos a hacer? ¿No? Pues eso...

#36

Re: No es nada personal...

Estimado Macvives:
Esa es la clave "convicción" de las dos inteligencias del ser humano y por supuesto de la forma y el fondo en esta trama eurobank y desdeluego que no se olvide NUNCA....Saludos de Asturias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -