Acceder

Comunicado de ADAEM sobre la reapertura del Foro

35 respuestas
Comunicado de ADAEM sobre la reapertura del Foro
Comunicado de ADAEM sobre la reapertura del Foro
Página
4 / 5
#25

Re: No es nada personal...

No lamentes tener conclusiones diferentes a las mías. Entra dentro de lógica humana en el campo de lo "no-científico", diferentes observadores con los mismos hechos llegan a diferentes conclusiones. Más complicado es la divergencia con las leyes Físicas, aunque haberlas ahilas.

En cualquier caso lo que me cuesta entender es que si has estado atento a todos los acontecimientos, y a toda la información, que se ha producido en este turbio asunto plantees una coordinación como la expuesta ADAEM-AUSBANC. Pero bueno...

Hay Foreros que además de haber participado en muchas batallas para recuperar nuestros ahorros (entiendo que como tú) intentamos impedir que aquellos que consideramos no aportan, ni han aportado nada, sigan saliendo a pescar. Porque aquí los únicos que ponemos los peces, y que los perdemos, somos los depositantes, como tú y como yo. Entiendo que la divergencia a la que te refieres es respecto a nuestra opinión de Ausbanc. En ese sentido nada que objetar ya que cada cual somos muy libres de pensar como queramos. Tu opinión de Ausbanc la he podido rescatar de este mensaje. Opinión que no comparto pero ese es otro asunto:
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=24178

Pero por mi parte para difamadores y pescadores en río revuelto ninguna tregua, al menos por mi parte, ya que como te digo los peces, o parte de los peces, son míos (y tuyos, ya que entiendo que además de afectado por las mutuas lo eres también de los depósitos).

Por otra parte veo que en tu mensaje del 11/02/2004 ya planteabas el riesgo de que ADAEM pudiera ser manipulada:

"...Estoy convencido de que ADAEM nació con la mejor de las intenciones, pero -en sintonía con lo expresado por otros foreros- tengo la impresión (ojalá esté equivocado) de que existe el riesgo de que ADAEM sea manipulada en contra de los intereses de los propios afectados..."

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=23391

No sé si ahora, y después de las muchas manifestaciones de Ausbanc en este sentido, coincides con la manipulación apuntada en tu mensaje o no.

No sé si nos hemos preguntado porque Ausbanc no ha aglutinado entorno a sus Asociación a todos lo afectados. Yo tengo muchas respuestas. Al igual que las tengo para Adicae.

Por cierto, yo también, voy por libre (según tu mensaje https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=23734) pero por diferentes razones. No quiero que sirva esto para abrir ningún nuevo debate

Lo que tengo claro es que si la mayoría de la gente se ha asociado entorno a ADAEM y ha votado favorablemente al Convenio, la mayoría de la gente no lo hace tal como afirma hoy mismo Ausbanc en un mensaje colgado por "por error, negligencia o condicionados por terceros". Esto es el colmo.
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=31361

Saludos,
Edecast

#26

Re: No es nada personal...

Hola Edecast,
En mi anterior mensaje no estaba postulando una "coordinación AUSBANC-ADAEM" (está claro que esto es imposible). Sencillamente me conformaría con que el foro discurriera de una manera "normal", sin provocaciones ni insultos, etc, que lo único que hacen es enfangar este foro e impiden seguir las informaciones que realmente interesan.

#27

Re: No es nada personal...

Hace mucho tiempo que este foro ha dejado de ser una rigurosa fuente de información sobre el caso Eurobank. Todos conocemos las salidas de tono que provocaron que el Foro de Rankia se convirtiera en el "circo de Ausbanc y los enanos que le salieron (los propios consumidores a quienes empezó a insultar desde su autoproclamada posición de "DIOS DE TODAS LAS VERDADES")".
Por tanto, y en mi opinión, creo que este foro es lo que es; no se puede enfangar el fango. Para informaciones veraces, y conocimiento de la evolución de la crisis, ya está el foro de ADAEM. Para tablón publicitario de la empresa AUSBANC CONSUMO ya está el Foro de Ausbanc. Y para echarnos unas risas sobre las alucinaciones de alguno, ya está éste.
A mi también me da pena que se haya llegado a ésto aquí, pero tengo entre las tres opciones para elegir. Según lo que quiera, voy a uno o a otro; tú también lo puedes hacer.

#28

Re: No es nada personal...

Estás segura?

Yo no lo tengo tan claro.

La diferencia entre este foro y el de ADAEM es que aquí te puedes expresar libremente, incluso puedes introducir un mensaje faltando al respeto de todos, como acabas de hacer. (Si lo que dice no-me-fio es cierto, parece que en el foro de ADAEM no hay mucha libertad de expresión...)

De una manera similar -espero que entiendas el ejemplo- un partido nazi podría sobrevivir en una democracia, pero un partido democrático lo tiene crudo en una dictadura. Ésa es la ventaja con la que contáis.

No es mi intención crear un nuevo hilo que enrede más que aclare las cosas. No pienso polemizar contigo.

Agur, Justicia.

#29

Re: No es nada personal...

En realidad, tienes razón. No he sido rigurosa ni justa al denominar a este Foro como fangoso. La calificación correcta, EN MI OPINION, es DIVERTIDO. Es que me divierte mucho alguna de las cosas que aquí se escriben.
¿No te divierten las novelas policiacas? ¿No te divierten los payasos (ojo, son unos grandes profesionales)? ¿No te divierte la desfachatez de mentir abierta, pero ridículamente?
Siento mucho si no es así; la vida es mucho más alegre con esas sensibilidades desarrolladas.
Pero sería todavía mucho más divertido si la mayoría de los participantes no fuesen gente seria y respetable, que lo son (y siento que te hayas dado por aludido peyorativamente por mi anterior mensaje). Los cachondos son unos poquitos, pero contagian mucho la risa.
Por cierto, si se me entiende voluntad de insultar a alguien, se me ha malinterpretado. Sencillamente siento desprecio y desdén por alguno de los que andan por aquí; no hay el mínimo atisbo de rabia que hoy me pueda conducir al insulto intencionado (no hay motivos).

#30

Re: A Gran Hermano?

Coño Justicia!
No me digas que te has canviado de sexo!
Estoy deseando poder verte en la prósima edición de Gran Hermano!

¡Cómo me pones!
¡A ver si quedamos y me haces una "cubana"!

Je, je, je.

#31

Re: A Gran Hermano?

Sólo he procurado ser indulgente(a) con Acorralado, para no contradecirle más. Menos mal que alguien se ha dado cuenta(o).
Por tanto, lo de la "cubanita" no, pero podíamos echarle un poquito de imaginación con tu "cacho...".
Un saludo, cachondo!

#32

Re: A Gran Hermano?

Mmmm.... A quién me suenan esas faltas de ortografía, que parecen casi casi a propósito...Mmm... Joder, no caigo...
Bueno, es igual, ya me acordaré.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -