Acceder

Comunicado de ADAEM sobre la reapertura del Foro

35 respuestas
Comunicado de ADAEM sobre la reapertura del Foro
Comunicado de ADAEM sobre la reapertura del Foro
Página
1 / 5
#1

Comunicado de ADAEM sobre la reapertura del Foro

Lamentablemente hemos podido observar como el Foro de Eurobank en RANKIA, en muy pocas horas desde su reapertura, ha recuperado el nivel de crispación que llevó a sus responsables a cerrarlo hace unos meses.

Podemos leer los mensajes, conteniendo los libelos y calumnias, que lanza contra ADAEM determinada “Asociación de consumidores”, bien mediante un caballo de Troya, bien mediante su “alter ego” Telebank, que provocan la ira de los afectados ante intervenciones tan indignas
.
ADAEM no va a mantener ningún debate en este ni en ningún Foro, ya que el único objetivo que persigue desde su fundación es el de recuperar el dinero que nos fue secuestrado por Eurobank en el verano de 2003.

Los logros de ADAEM, que tanto duelen a aquellos, suficientemente conocidos y que no vamos a enumerar ahora, ahí están y el tiempo –esperemos que sea poco- dejará a cada uno en su sitio. Aunque esto, estamos seguros, ya se ha conseguido.

ADAEM no va a entrar en ninguna controversia descalificando a los demás y seguirá centrando su esfuerzo y energía trabajando en todos los frentes que tiene abiertos y de los que en pocas fechas espera resultados, que “otros” pretenderán atribuirse como “éxitos” propios o volverán a la carga con nuevas y peregrinas diatribas, intentando, ahora, colocarlas en el Foro abierto por RANKIA.

Suponemos que en ningún momento ha sido este el espíritu que ha animado a los directivos de RANKIA para reabrir el Foro de Eurobank, pero esos primeros mensajes nos han dejado claro como algunos están siempre al acecho y que cuando se abre cualquier puerta intentan colar por ella sus espurias intenciones.

Finalmente, ADAEM informa que todos sus comunicados así como la información que decida hacer pública para conocimiento de socios y afectados lo hará mediante su publicación en el Foro que tiene abierto en la siguiente dirección:

http://www.adaem.foro.st

#2

Mensaje del "caballo" para el "Vellocino de Oro"

Ya empezamos con los mismos TOTALITARISMOS que hicieron que varios participantes en vuestro foro me escribiesen solicitando mi intervención. Informandome que les habian borrado mensajes y desactivado usuarios....Os suena esta actitud?.............Pues es la misma por la que se criticaba a Ausbanc. Y llegando aún más lejos, la que pretendía realizar Pascual sobre los mensajes de este foro.

Aquí hemos sido atacados Rankia, Cristóbal, y por supuesto Yo. Habría que buscar el denominador común.

No quiero polemizar demasiado, pero entraré al trapo cuando se dude de mi honorabilidad.

Yo participé en la Génesis de Adaem (Recuerdas....Empas?¿), pero decidí no incorporarme. Sencillamente por ética. YA NO ERA AFECTADO DE EUROBANK. Y consideraba que mis opiniones, producto de quien gracias a Rankia, y a otros afectados YA RECUPERÓ SU DINERO, podrían ser demasiado "independientes". Realmente no veía justo opinar en contra de algo en lo que no creía, pero tampoco podía ir en contra de la JUSTA ESPERANZA de los afectados AUN ENGANCHADOS. Afectados, en su mayoría, que luchaban con toda su razón por lo que les pertenecía.
A partir de ese momento mis intervenciones se limitaron a transmitir algún mensaje de los "desterrados" y poco más.

Me JODE muchísimo, querido Aggf que me llames CABALLO DE TROYA. Siempre me ha gustado el mundo clásico, y considero que si tenéis algún caballo (bueno..mejor sería decir ASNO) será DENTRO DE ADAEM. Yo sencillamente no puedo ser CABALLO DE TROYA porque NUNCA HE SIDO MIEMBRO DE ADAEM. Y tu sabes que me aparté de cualquier tema SENSIBLE, o cualquier información delicada DESDE SUS INICIOS.

Tambien quiero que sepas, y se que esto te va a JODER MUCHO, que me alegré enormemente de que los afectados cobrasen el 75%. Sea lo que sea supone una esperanza,
Pero me parece pretencioso atribuirse méritos por recuperar 1 año después parte del dinero secuestrado. Creo que deberías tener un poco más de autocrítica. Y creo tambien que deberías emplear tus fuerzas contra el auténtico y ÚNICO HP de esta historia.

Lo demás sobra. La discrepancia leal es sana.La democracia y la libertad de expresión irrenunciables. El estalinismo que emana de tu referencia hacía mi... es preocupante.

Debo preocuparme, además de por Eddie, por Ramón Mercader.

#3

No es nada personal...

...Pero siempre te has hecho eco, McVives, de las falacias, tergiversaciones, mentiras e insultos que la tal empresa ha vertido sobre quienes tú consideras tus compañeros de desgracia. Independientemente de razones de fondo, la mera despreciable forma en que lo ha hecho es razón más que suficiente para desconsiderarla a ella y al entorno que tan entusiastamente la ha defendido. No vale arrojar la piedra y esconder la mano. Si defiendes a esos ávidos de venganza por no tener negocio en la crisis de Eurobank, defiendes sus postulados; y esos postulados nos llaman farsantes, acólitos y secuaces de Eurobank, retorcidos, inmorales, etc., etc. No te sorprendas, pues, de que el hecho de haber coincidido en algún momento con mucho de nosotros te otorgue patente de corso para salir indemne de voluntarias opciones.
Yo no te considero un compañero fiable en el caso de Eurobank. Lo siento, pero es así.

#4

Re: Mensaje del "caballo" para el "Vellocino de Oro"

Mmmm... Cuando dices que en el foro de ADAEM hay un caballo, que más bien sería un ASNO, te refieres al usuario que escribe bajo el pseudónimo de Cachoasno Mcvives?

#5

Lo siento McVives, Ausbanc nos ha engañado

En este Foro hemos sido atacados muchos no solo Cristóbal y tú. Y además en el caso de Telebank de una forma que debiera ser querellable hacia su Asociación… aún estamos a tiempo.

En mi caso también he sido atacado por compañeros de viaje (afectados) pero eso me preocupa menos ya que estas críticas se derivaban de interpretaciones u opiniones, no del absoluto e incalificable totalitarismo de Telebank (Ausbanc).
Además después de mucho más de un año creo que la mayoría hemos sacado conclusiones respecto a la profesionalidad de Ausbanc, en mi opinión nula, por no decir otras cosas más graves.

Creo que eres un persona coherente y honrada, pero no comparto tu defensa de Ausbanc, de la que no sé si sigues siendo socio, supongo que sí.
Coincidí contigo en la huelga de hambre donde 6 o 7 personas compartimos una noche de esperanza, etc. Tiempo suficiente para darme cuenta que eras una gran persona, una persona que a pesar de haber recuperado su dinero estaba con otras 5 personas encerrada en un iglesia, a pesar de que otras 1995 afectadas no estuvieran allí, una gran persona que también se puede equivocar (evidentemente puedes pensar lo mismo de mi). Persona con la que seguro se puede compartir opiniones aunque no sean coincidentes sin que me acuses de estar al servicio de Eurobank.
Amigo McVives, las opiniones se pueden mostrar de muchas formas, pero cuando para legitimar la tuya propia desacreditas la contraria, acusando al emisor con falsedades y calumniando, la tuya (la de Ausbanc) carece de valor ninguno. Cuando además realizas brindis al sol o realizas afirmaciones que posteriormente se comprueban que son absolutas falsedades, aún más.

Por cierto no estoy en ninguna asociación, en ninguna. Sigo teniendo una muy importante cantidad de dinero atrapado y sigo pensando que Eurobank, BdE, FGD son los responsables de este fraude (en este orden), y que Ausbanc, Adicae y OCU son 3 muy lamentables compañeros de viaje, y en ese orden.

Respecto de ti no tengo ninguna duda, como tampoco las tengo de Ausbanc de la que podría contar muchas, muchas cosas… como me di de alta en su asociación (también lo hice en Adicae, incluso también en la de los accionistas… me apunté a todo aquel que me decía que me iba a ayudar…) y como me engañaron (todo está colgado de Rankia y cualquiera que tenga interés puede leerlo...

En fin, aunque mi prioridad es recuperar mis ahorros, no dudaré un momento para denunciar a estos señores de Ausbanc que en con el río revuelto han salido a pescar...

Un saludo McVives, y siento no coincidir contigo, pero entiendo que no te ataco, mi postura es absolutamente crítica contra una asociación que me ha engañado y que creo no debiera existir, simplemente (y me da igual que hayan quitado el redondeo de las hipotecas o cualquier otro supuesto logro...).

Edecast

#6

No es nada personal...

Ya estamos con tu estilo, Justicia.
Lo de salir indemne........es una amenaza?¿
En cuanto a lo de compañero fiable. Yo no soy compañero tuyo de nada.
Pero que fiabilidad debería yo otorgar a quien se ha REUNIDO con TODOS los responsables de esta crisis?¿:

Eurobank
Manso
Fgd

#7

Re: No es nada personal...

Lo de salir indemne significa que no puedes esperar cariño de quienes nos sentimos agredidos, literalmente, por quien apoyas. Y eso pasa por recibir acusaciones tan a la altura como las que hacen los impresentables de esa empresa de asesoramiento de consumidores. Nada más a eso e refiero, y tú lo sabes. O sea que no te contagies del mal hábito de Ausbanc de intepretar las cosas a lo tremendista solamente para destruir argumentos.
Y en cuanto a lo de reunirme, es evidente que fue a partir de que nos sentásmos todos con todos las cosas empezaron, cuando menos, a entenderse y, desde luego, a mejorar. Plantéate por qué esa postura de negociación (sin renunciar a lo que entendemos que no hay que renunciar)es la mayormente apoyada por los afectados de depósitos.
Te recuerdo que el principio de las devoluciones de lo de las mutuas vino a raiz de determinadas reuniones entre los afectados y la Generalitat. Tus amigos impresentables ni siquiera se enteraron de qué iba la cosa. ¿Cómo puedes seguir defendiendo a los que ni siquiera resolvieron el problema que tenías?
Y, pues ya que tienes el problema resuelto, déjanos tranquilos: somos mayorcitos y sabemos cuidarnos solos. Particularmente te agradezco tu buena fe (no tengo por qué pensar que no la tienes), pero nos parece que no solamente no nos ayuda, sino que nos perjudica.
Por cierto: para estilos, el de tus amiguetes.

#8

El caso EUROBAK o los "propagandistas católicos"

El caso EUROBANK, producto de la podredumbre de los "propagandistas católicos" ha concitado la extraña alianza entre elementos de clara inspiración fascistoide con compañeros de viaje "stalinistas" para producir amenazas e insultos a todo aquéllo que pudiera amenazar los objetivos de un tal Pascual, el cual todavía no se acaba de creer que la Sra. Vicepresidenta anunciara que el Consejo de Ministros le retiró "su" ficha bancaria.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -