Acceder

Comunicado de ADAEM sobre la reapertura del Foro

35 respuestas
Comunicado de ADAEM sobre la reapertura del Foro
Comunicado de ADAEM sobre la reapertura del Foro
Página
2 / 5
#9

Re: Mensaje del "caballo" para el "Vellocino de Oro"

Los insultos que recibe McVives de parte de "personajes" como Edecast, Justicia o Economist son sólo el producto de la envidia que sienten este tipo de sujetos con respecto a las personas honradas y de buena fe.

#10

Re: Mensaje del "caballo" para el "Vellocino de Oro"

VAya, que curioso... Me pregunto en que momento he insultado yo a Mcvives.
De todas formas después de la victoria de Bush estoy demasiado triste como para pensar en pequeños rififafes.

#11

Bush o Kerry, no hay ninguna diferencia.

Las diferencias pretenden que las hubiera quienes engañan al público desde la prensa burguesa y clerical.

Bush o Kerry son sólo dos representantes de familas capitalistas y clericales al servicio del mismo Imperio.

#12

Re: Bush o Kerry, no hay ninguna diferencia.

:-) VAya, no sé quien eres ni lo que te va en toda esta historia de Eurobank,
pero 100% de acuerdo contigo. Mi comentario sobre Bush era tan sólo una opinión casi casi de carácter visceral. Son dos caras de la misma moneda. No creo que ninguno de ellos le interese lo más mínimo por ejemplo parar el genocidio de Palestina al que estamos asistiendo casi indiferentes y que debería de levantar ampollas en la conciencia de cualquiera que se considere un hombre de bien.

#13

El caso Eurobank es una ratificación real...

...De la efectividad de la que podríamos llamar "estrategia de Yalta", mediante la cual y usando el llamado "síndrome de Estocolmo" provocado por el nazismo, los imperialistas Churchill y Stalin engañaron a los comunistas.

#14

Re: Mensaje del "caballo" para el "Vellocino de Oro"

Veo que has suavizado un poco el mensaje.

Esto es lo que habías escrito en tú primera "versión":

"...Conozco personalmente a McVives y puedo decir que las críticas que recibe de pesonajillos infames como los que firman Edecast, Justicia y Economist, entre otros de similar catadura, son producto de la más descarnada envidia que sienten todos los maliciosos por las personas honradas y de buena fe..."

No sé si McVives te cuenta entre sus amigos pero en principio lo dudo...

¿O te has dado de alta en el Foro hoy para tocas un poco las narizes al personal?

#15

Re: No es nada personal...

Estimado Justicia y Otros:
Ha vuelto el foro de Rankia como no podia ser de otra manera, y ha vuelto vivo.....Pese a ello quiero mostrar algunas precisiones sobre lo escrito últimamente sobre MACVIVES:
1.--Macvives es el único, o uno de los únicos que está fuera de TODO tipo de
DUDAS en esta crisis Mutuas-Eurobank, por la sencilla razón de que sus
hechos lo avalan (Sólo los hechos avalan a las personas, y no otras
cuestiones) dentro y fuera de los Foros y más bien fuera de estos en este
caso.
2.--Si no existiera Macvives en esta crisis, los afectados tendriamos que
inventarlo......
3.--Macvives, es nuestro ORTEGA en esta crisis..."Sólo pueder ser lo que debe
ser y sólo puede ser AQUELLO que está dentro del entorno de lo que ES"....
4.--Macvives, que yo sepa jamás se reunió con el enemigo (al enemigo ni agua)la
Gencat no es el enemigo en las Mutuas.
5.--TODO lo demás, cuestionable, o no, es como darle a un mono una metralleta,
nunca tendremos la certeza de a quien va disparar.
Y para terminar, todo este tipo de mensajes en los foros, no deja de ser un
mercado más, y todos sabemos que hoy el hombre lucha por los mercados,
igual que antaño lo hizo por la religión o las fronteras....y en los
mercados de hoy hay muchos ECLECTICOS, que son los que andan a caballo entre
planificación y libertad, que son pelgrosísimos, porque se colocan siempre
en lugar preferente sin jamás arriesgar un duro. Salud2 desde Asturias.

#16

Re: No es nada personal...

¿Y...?
Que yo sepa, yo ha puesto en duda la integridad de McVives (la de sus amiguetes, sí). Lo único que yo he dicho es que, si es que ya tiene su problema resuelto, como afectado que todavía no lo tiene, le agradecía su buena fe, pero que, por favor, no hiciera nada más, pues la postura que él entiende es la correcta, la gran mayoría de los depositantes que todavía nos preocupamos por este asunto entendemos que no sólo es la adecuada, sino hasta contraproducente, principalmente por el origen de dicha estrategia. Sencillamente eso: "gracias por todo, pero te pido que ya no hagas nada". Ahora bien, McVives es libre de hacer lo que le venga en gana, por supuesto. Y esta petición es personal mía; no hablo por boca de nadie, aunque me consta que no soy el único que tiene esa idea en la cabeza.
Respecto a tu exposición, una aclaración importante: da la impresión de que no sabes muy bien qué significa reunirse, dialogar, escuchar, decir, exigir, e, incluso, negociar (sí señor, negociar, teniendo muy clarito los mínimos que uno quiere conseguir). O como crees tú que se alcanzan convenios laborales, rendiciones bélicas, convenios de separación, etc. etc.? Te niego el derecho a catalogar a cualquier afectado como enemigo de la solución por sentarse con cualquiera para intentar recuperar su pasta.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -