Acceder

ZARATRUSTA tiene el día divertido.

58 respuestas
ZARATRUSTA tiene el día divertido.
ZARATRUSTA tiene el día divertido.
Página
7 / 8
#49

Re: Sr. Dolar, no se meta en terrenos pantanosos.

Amigo Telebank,
No tengo vuestra veteranía en este foro, pero quizas esto me da un punto de vista mas frio y aseptico, tambien soy un afectado de eurobank, que gracias a dios el FGD me devolvio mis ahorros, pero llevo varios meses siguiendo de forma pasiva el foro, y me asoman una serie de dudas,
- A que te dedicas? estas todo el dia escribiendo en el foro(muy loable), cuales son tus intereses? participas mas que los propios afectados, que vendes?
- Porque todos los foreros que se cruzan en tus opiniones acaban quemados? Tan poco tolerante eres? si no es tu guerra, ya que personalmente no eres un afectado, porque intervienes de una manera tan poco tolerante.
- Porque no te vas a la playa a contar granos de arena?

#50

Relajémonos.

Gracias, Moicherno, por el apoyo (también me lo he arrogado), pero es verdad que debemos intentar (yo uno de los primeros) abstraernos de estas cosas y dedicarnos a lo que tenemos que dedicarnos. Vamos a rebajar el tono del enfrentamiento.

#51

Telebank representa a AUSBANC CONSUMO en este foro

Lo cual puede leerse en el perfil público.

#52

De que vas?¿?¿ Justicia. Por que me citas?¿

Prefiero esperar tu respuesta a dar mi opinión

#53

Re: Sr. Dolar, no se meta en terrenos pantanosos.

Lo suyo TELEBANK es peor que uan dictadura patatera, tienen para todos, si EDECAST difiere de sus opiniones, ya por su cuenta lo asocian a una Organización, si Dolar los critica, lo amenazan con "meterse en terrenos pantanosos" ni la CIA si puede comparar con sus tácticas.

Ah por cierto, a mí me pueden decir lo que quieran, en Cádiz no se oye.

Un saludo

#54

Me refería a Chutney...

...Hombre. Me imagino que habrá sido el subconsciente que hizo que cambiara de nombre. Había leído el mensaje de Entrepiratas "Mc Vives DEBERIAS DE ESTAR AQUÍ", y, en el "flagor de la batalla" sustituí el nombre de Chutney con el Mc Vives. Qué absurdo!, ¿verdad?

#55

Pues SI, es una justificación MUY ABSURDA.

Que espero no guarde ninguna intención.
Porque YO SIEMPRE digo las cosas A LA CARA.

#56

Y Dolar, y Anvafa, y Telebank, y Chutney...

Muchos foreros lo hacen, y me parece muy bien, y qué? No entiendo ese tu cabreo; ya te lo he explicado.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -