Acceder

ZARATRUSTA tiene el día divertido.

58 respuestas
ZARATRUSTA tiene el día divertido.
ZARATRUSTA tiene el día divertido.
Página
5 / 8
#33

Telebank: Enhorabuena!!

He asistido de nuevo atónito a una nueva “aportación” de Telebank a este Foro.

Telebank afirma en su mensaje que “las tesis de AUSBANC CONSUMO, desde el primer día se han demostrado con hechos son las más ajustadas a la defensa de los intereses de los afectados”

¿SE HA DEMOSTRADO?: Evidentemente la “demostración” aludida por Telebank es subjetiva. Admitiendo que hay foreros que comparten esta “idea”, y por supuesto respetándola (y lo digo con toda sinceridad), mi dictamen es absolutamente contrario a esta opinión. No solamente pienso que sus actuaciones no han sido “ajustadas” a los intereses de los afectados, sino que su efecto ha sido absolutamente pernicioso para todos nosotros.

Podría hacer un análisis detallado y documentado (en base principalmente a los mensajes del Foro) con la evolución de la “estrategia” de Ausbanc en este Foro, pero me llevaría un tiempo que sólo serviría para lanzar más andanadas sobre nuestra propia línea de flotación.

Tampoco coincido en el “dictamen” de Telebank en que “el principal interesado en atacar las tesis de AUSBANC CONSUMO es EUROBANK”

Ésta es una estrategia manida en sus argumentaciones: si no me apoyas estás con Eurobank y en contra de los afectados.
Sr. Telebank, Sergio o como te llames: Yo puedo pensar que las tesis de Ausbanc nos son adecuadas y no soy un Tiburón, por mucho que le cueste comprenderlo.

Me consta que muchos de vosotros pensáis de diferente forma pero coincido plenamente con lo que dice Justicia y le doy mi apoyo aunque seguro que no lo necesita.

Una de las razones por las que he dejado de participar en este foro es, amén de otras de índole personal, es que he llegado a la conclusión de que Ausbanc nos ha perjudicado (como también lo ha hecho que públicamente hayamos expuesto nuestras debilidades públicamente en este Foro).
Quizás se me haya contagiado su “filosofía” de ver tiburones allí donde miro. Pero de una cosa estoy seguro: los ahorros de mí familia los he perdido yo, y no Telebank. Creo que tengo legitimación a pensar y decidir que es lo mejor para mi. Incluso tengo derecho a equivocarme.

He reflexionado, he realizado el balance de este Foro, de nuestras acciones y de nuestra organización. He leído con detalle todos los mensajes. He cambiado impresiones con muchos de vosotros y he asistido durante estos meses a la “participación” de Ausbanc en este Foro.

Y he conlcuido con un análisis y tomado una decisión.

Ahora evidentemente vienen las reacciones de que no discutamos, que nos agrupemos en la defensa de nuestro dinero, que si yo estoy equivocado y que Ausbanc nos ha ayudado desinteresadamente, etc.
Pero el análisis no cambia. Las decisiones tampoco. Aunque sean equivocadas.

Me pregunto que hubiera sido de este Foro, y de nosotros, si no hubiera existido Ausbanc. Algunos pensareis que hubiera sido “peor”. Hace un tiempo que yo tengo otra respuesta.

Por cierto Telebank (o quién corresponda), puedes contestar lo que quieras. Hoy me desconecto del Foro y no sé cuando voy a volver a entrar, así que puedes utilizar tus sabios conocimientos en lo que mejor te plazca. No sé si has conseguido tu objetivo. En este caso enhorabuena. Eres un maestro.

Realmente has llegado a colmar la paciencia de muchos de nosotros. Por supuesto de otros no. Pero así es la vida.

#34

Vd. sabe Sr. Edecast que este no es su terreno.

Por eso se equivoca una y otra vez. Si nosotros nos metiéramos a ingenieros eléctrónicos, seguramente nos pasaría lo mismo. Por muchos análisis que se hagan, si falla la formación de base no es posible llegar a la conclusión correcta. Y en AUSBANC CONSUMO llevamos 18 años defendiendo a usuarios de servicios financieros: es difícil que no hubiéramos aprendido algo. Incluso lo suficiente para saber qué podíamos hacer en el caso EUROBANK.

#35

Para que nadie se engañe: edecast es socio de una organización

Que recomendó EUROBANK y que no quedó muy bien parada. Si ataca a AUSBANC CONSUMO es sólo por despecho.

#36

Re: Telebank: Enhorabuena!!

No lo entiendo!!! Me parece recordar que tan solo unos 70 afectados estan asociados a Ausbanc
¿¿POR QUE SERA???

Tampoco entiendo que con tan pocos afectados asociados, puedan destinar tanto tiempo a escribir en este foro.

Son abogados altruistas????

Yo no me lo creo!!!! ¿¿cual es realmente su objetivo???

Buenas noches

#37

Sr. Dolar, no se meta en terrenos pantanosos.

Que Vd. ya tiene los suyos.

#38

Tal vez nosotros mismos también seamos afectados, quien sabe.

¿Qué le hace pensar que no tuviéramos también depósitos en ese banco? ¿Es que había alguna razón para no tener depósitos en esa entidad? ¿O es que todos los que dicen ser afectados van con sus contratos en la frente para saber que efectivamente lo son?

#39

A nosotros 70 PERSONAS nos parecen muchísimo !!!!!

Y desde luego que én defensa de sus intereses estamos dispuestos a seguir trabajando: imagínese que lo estábamos haciendo de oficio, ¡ COMO NO IBAMOS A DISPONER DE MEDIOS PARA HACERLO CON 70 PERSONAS AFECTADAS COMO VD. DICE !. Pero en fin, esos datos los lleva el departamento de administración y nos los pasó más bien al principio de la crisis. Lo dicho, QUE 70 AFECTADOS SEAN ASOCIADOS Y PAGUEN TODOS LOS MESES SUS CUOTAS nos parece un estímulo EXTRAORDINARIO para hacer todo lo que podamos. No le quepa ninguna duda. Por otro lado, como asociación de consumidores estamos obligados a actuar en casos de crisis: por cierto que AUSBANC CONSUMO ya ha entrada a formar parte del CONSEJO ESTATAL DE CONSUMIDORES Y USUARIOS y por tanto plantearemos en ese foro el tema EUROBANK, entre otras muchas cosas.

#40

Re: No tengo por qué no respetarte...

Justicia, me alegro..., aunque te repito que mis opiniones no son de otra persona, asociacion o entidad.

una reflexion dirigida al foro es que entiendo que el foro es para expresar e intercambiar informacion preferentemente incluyendo las fuentes de donde proviene, opiniones y apreciaciones bien a favor o en contra de otras opiniones o apreciaciones en lugar de personalizar e ir contra quien las hace o intercambiar descalificaciones personales.

En mi apreciacion y con todos mis repetos hacia ti y hacia todos los foreros, lo que a ti y quizas a otros les resulta subterfugio, acusacion velada o insidia paranoica de forma reiterada, en muchos casos me parecen a mi posibilidades bastante plausibles, sin personalizar, y que creo que pasan en muchas situaciones, especialmente en el caso Eurobank, en el que los primeros que tendrian que estar previniendo y defendiendo a las victimas afectadas del fraude no lo han hecho, lavandose las manos como pilatos o recibiendo salarios millonarios como judas.

Supongo justicia que cuando haces referencia al circulo de afectados de Eurobank o de ADAEM no hablas en su nombre o representacion, sino exclusivamente en el tuyo. Como afectado de Eurobank, y sin excluir a nadie al menos de este foro, tampoco excluiria del circulo de afectados de Eurobank a los que trabajan por su defensa bien a titulo individual o en otras asociaciones que en mi opinion han expresado unos intereses claros y explicitos de tambien defender de manera independiente los intereses de los consumidores ante cualquier atentado o lesion perpetrada contra ellos, y que ademas no han presentado que yo sepa indicios de intereses "adicionales" en relacion a quiebras o que supongan conflicto de interes por obtener financiacion procedente de fuentes distintas a las de los asociados. Aunque no tengo ninguna relacion con telebank, ni les defiendo ni lo necesitan, la mayoria de las veces coincido en sus apreciaciones sin que quiera esto decir que no respete otras apreciaciones aunque difiera o que "me cargue" o vaya en contra de fulanito o menganito. Tampoco quita para que desee un exito rotundo a las asociaciones que denuncian y defienden a los estafados, incluida ADAEM.

Al contrario, cuantos mas denuncien la estafa Eurobank y sus responsables y contribuyan a la defensa de los estafados mejor, a pesar de formas de comunicacion mejorables que debieran estar centradas sobre todo en hechos o manifestaciones y no en personas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -