Acceder

ZARATRUSTA tiene el día divertido.

58 respuestas
ZARATRUSTA tiene el día divertido.
ZARATRUSTA tiene el día divertido.
Página
2 / 8
#9

Tranquilo, Bascoastur. Es la historia de siempre.

No vale la pena ni entrar en el tema. Ignorar.

#10

Como miembro de ADAEM...

...Me parece perfecto que se remueva la tierra buscando lo que quieras. Pero deja en paz a la Asociación: no eres socio.

#11

Nuestra opinión es sólo nuestra, nadie tiene porqué compartirla.

Así ha sido desde el comienzo de la crisis. Y no esperamos cambios. Son los hechos los que mandan. Pero le recuerdo que en cuanto a opiniones ¿no ha sido siempre primero la suya, Sr. Justicia? Porque podemos leer que Vd. la expresa con absoluta libertad ¿de qué se extraña que nosotros hagamos lo mismo?

#12

Es Vd. el que cita a esa asociación, no nosotros.

Si busca que le amparen al grito de "nos atacan" pues le va a servir de poco. Nosotros hemos demostrado con hechos desde el primer día de qué lado estamos.

#13

Vd. tira la piedra y esconde la mano.

Como otro que dice querer lo mejor para los depositantes pero que no suelta la suspensión que está en sus manos.

#14

Opinar es diferente a acusar...

..., creo. O me estás autorizando para "opinar" que eres un ladrón, o un estafador? Creo que no debo hacerlo porque estaría ACUSÁNDOTE sin más, pues porque igual es cierto... (¿es esa tu postura?). A ver si te enteras de la linea que separa la libertad de expresión con la libertad de ACUSACIÓN: una es admisible, y la otra no.
Ya me estoy calentando demasiado y, como ya me había prometido a mí mismo, ignorarte...me aburres, joder!

#15

Es una opinión, no podemos señalarle porque no tenemos pruebas.

Pero sí algún indicio que tal vez Vd. conoce. Sólo los hechos demostrarán si estamos equivocados.

#16

Tu eres de los que piensan...

...Que primero se es culpable, y, luego, los hechos son los que demuestran la inocencia, verdad?
¿Crees que eso legitima tu postura? Pues te diré que yo OPINO que sois unos imbéciles, capullos y enfermos mentales; que vuestras madres (quizás no todas) deben estar muy jodidas por haber traído al mundo a paranoicos como vosotros; y que, lo que os jode de verdad, es que no hayais conseguido más socios en eswta aventura, con todo lo que habeis estado intentando engañarnos desde el principio. Pero -siguiendo vuestro silogismo "constitucional"- como no tengo pruebas, sólo opino; a lo mejor, no es cierto y, al final, resulta que hasta sois unos buenos profesionales...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -