Acceder

ZARATRUSTA tiene el día divertido.

58 respuestas
ZARATRUSTA tiene el día divertido.
ZARATRUSTA tiene el día divertido.
Página
1 / 8
#1

ZARATRUSTA tiene el día divertido.

Amigos foreros;
¿Estais asistiendo, como yo a lo largo del día de hoy, a un nuevo espectáculo de absoluto y divertido ridículo del gran profeta??? Es fascinante!!!!!
ASI HABLÓ ZARATRUSTA!

#2

Re: ZARATRUSTA tiene el día divertido.

Con todos mis respetos, a mi no me resulta tan divertido.

Ya puestos a desconfiar, aqui no se puede fiar uno ni de su padre (con el debido respeto tambien a mi padre).

La verdad es que aunque no quiero desmerecer la nueva asociacion ni el buen hacer de muchos asociados y ojala que contribuya a la recuperacion inmediata del dinero sustraido a los depositantes afectados y a los otros afectados por el engaño de las mutuas, me preocupa el que haya algun infiltrado en la nueva asociacion y que alguien haga algun uso indebido de los datos o intereses de los asociados y/o afectados.

Sin intencion de ofender, creo que sobran comentarios divisorios, ofensivos o que creen distancia o desconfianza alguna entre los verdaderamente afectados y los que abiertamente les defienden.

#3

Vd. es un farsante, justicia.

Se lo decimos claramente para que se sepa nuestra opinión de Vd.

#4

¿Es que alguien se ha dado por aludido?

Os recuerdo: ignoraros. Yo no me he dirigido a vosotros, sino a los foreros en general. La respuesta de McVives y tuya será debido a algo, no?

#5

Pues está bien claro.

Eurobank tiene asesores infiltrados entre el grupo de afectados: esperamos que se delaten dándose por aludidos, en efecto.

#6

Re: Vd. es un farsante, justicia.

Con que derecho llama usted farsante a otra persona por el hecho de no coincidir con sus opiniones? no me parece justo, por lo que veo todo aquel que no piensa como usted es un tiburon, y creo que se eqiboca al actuar de esa manera. Usted solo sabe pedir que nos asociemos con ustedes, y si no lo hacemos somos tiburones, "cambie el argumento"

#7

De acuerdo en parte, Chutney.

Estoy de acuerdo que hay que tener cidado con infiltratos; me parece perfecta esa apreciación. Ya no me parece tan perfecto lo de generalizar el todo (ADAEM)por la parte (supuesto infiltrado); Lo de la "pantalla" es una generalización, que, como miembro de ADAEM me siento en total libertad de rechazar. Y esa acusación es la que divide y provoca.
Tanto tiene derecho alguien a opinar de ADAEM como ADAEM de quien lo hace; la pregunta es ¿quien empieza a desestabilizar el foro con sus estupideces sibilinas? Pues si no le gusta escuchar que no hable: está legitimando a que los socios de ADAEM le descalifiquen por igual.
Y va y dice que soy un farsante; me preocupa poco; sólo me preocupa lo que piensan los afectados de más de 20.000 y, hasta ahora, nadie de ellos me ha llamado ninguna cosa rara.
Solo os digo: dejadnos trabajar en paz.

#8

Hay que volver a remover la tierra.

Porque la partida todavía no ha terminado. Nuestros argumentos son claros: esperamos conocer a los asesores de EUROBANK que están infiltrados en el grupo de afectados antes de que hayan novedades. Es importante que lo sepamos para prevenir sus tácticas de entorpecimiento.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -